Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero apartado de que? Que yo sepa ha tenido sus minutos en la seleccion, pero si juega como el puto culo es logico que no le hagan jugar mas.

¿Que los negros no se juntan con el? Macho, ni que necesitara mimitos, menudas tonterias se sacan en la prensa cuando las cosas van mal.

Les falta un Reina ahí que haga vestuario y cuente chistes:lol:

Toneti rebuznó:
Lo de Francia no me extraña, tios que van con chandal del carrefour no pueden ser de fiar.

:121

Agradezcamos a Francia sus entuertos, es de lo poco que está animándonos este Mundial...,

...a parte del posible Epic Owned que podemos llevarnos esta noche, claro.

El otro día lei que a Xavi e Iniesta les motivó, antes de la Euro, que la gente gritase Raul selección.

Tira del carro hasta cuando no va convocado.:121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En As ponían un trozo del editorial de L´Equipe sobre este tema y hablaban un poco de Gourcuff, que estaba apartado por unos raperos de los suburbios por ser de clase medio-alata y de Bretaña (sic).

Mu fuerte, esto va a traer cola.

Pero esto es exactamente lo mismo que cuando holanda tenia 50% de negros y 50% de blancos hace años.
Mi teoría es que en caso de empate pierde siempre el equipo, si hay mayoría de negros los blancos achantan y palante si hay mayoría blanca los negros achantan y palante.
Francia lleva 13 negros de 23 no hay suficiente mayoría en ningún lado para que nadie trague y domenech siendo imbécil no ayuda.

13 negros de 23? Pense que habia mas, Ribery no cuenta que es un sucio musulman y por tanto traidor a la raza blanca, quitando a ese idiota, alguien podria poner los otros blancos que si merecen vestir la camiseta gala? Gracias y un saludo a los franceses de verdad

Así a ojo, Gignac, Lloris, Toulalan, Reveilleré que no sé si fue, Gourcouff, Escudé, Cheyrou, Ben Arfa que no sé si será moro

Filimbi rebuznó:
Así a ojo, Gignac, Lloris, Toulalan, Reveilleré que no sé si fue, Gourcouff, Escudé, Cheyrou, Ben Arfa que no sé si será moro

Ben Harfa es un moraco de cuidado, solo le fantan unas afombras encima del hombro, ah pues coño si que hay blancos en Francia pense que no :lol:

Filimbi rebuznó:
Ben Arfa que no sé si será moro

coupedumonde2010_ben-arfa.jpg

Con esa cara y llamándose hatem... está claro, bueno claro no :lol:

Filimbi rebuznó:
Ben Arfa que no sé si será moro

Se llama Hatem Ben Arfa, nacido en las afueras de París, con esta cara, y no sabes si es moro? :lol:

hatem-ben-arfa.jpg

edit: ale, todos a la vez

Filimbi rebuznó:

StanSmith rebuznó:
Ben Harfa es un moraco de cuidado, solo le fantan unas afombras encima del hombro, ah pues coño si que hay blancos en Francia pense que no :lol:

Y Gignac es gitano.

La ronda de portadas. Lo del Sport es de ascopena.

100621_marca.jpg

100621_as.gif

100621_sport.jpg

100621_emd.jpg

Robinho estara mas tiempo en el Luz de Gas que sobre el cesperd del Camp Nou, mola :lol:

Pues si lamentable el Sport, sólo habla de la selección para esto, les faltaba poner que ojalá les peten el cacas los hondureños a España.

Lebrom rebuznó:
Pues si lamentable el Sport, sólo habla de la selección para esto, les faltaba poner que ojalá les peten el cacas los hondureños a España.

Es que no deben tener muchos lectores en Honduras porque si no lo ponían, claro.

Con todo y con eso lo más penoso es lo de Torres y Robinho, que según ese mismo medio ya han sido fichados una docena de veces cada uno. Deberían poder hacer esa portada con el copy&paste.

Lebrom rebuznó:

Qué va.
Si ganan esta noche, la portada de mañana será algo así como "la roja gana gracias a tener mayoría de jugadores del fcb". Si pierde, "fichajes posibles del fcb", olvidando el número de jugadores de su equipo integrantes del fracasado combinado.
La prensa deportiva española es previsible.

¿En serio hay alguna posibilidad de traer a Torres y Cesc esta temporada? seria un desembolso astronomico, y que yo recuerde, Rosell admitio una deuda importantisima del Barca, que les haria ir con pies de plomo en el tema economico.

Ademas tambien suena Robinho, que muy barato no parece.

Slowhand rebuznó:
¿En serio hay alguna posibilidad de traer a Torres y Cesc esta temporada? seria un desembolso astronomico, y que yo recuerde, Rosell admitio una deuda importantisima del Barca, que les haria ir con pies de plomo en el tema economico.

Piensa que la idea es vender a Touré por 30, Ibra por 40-50 y fichar a estos dos en cifras cercanas. Así que el gasto no superaría los 20 kilos.

Por Cesc no darán más de 45 y por Torres ni 35. Aunque no creo que acabe viniendo el segundo, pero seguro que lo intentan.

A todo eso hay que sumarle los posibles traspasos de Hleb, Marquez, Cáceres y Henry y el dinero que hay en caja presupuestado para cada temporada en materia de fichajes.

¿Y quien podria asumir esos 40-45 millones por Ibra? en Inglaterra solo veo al city con capacidad de apostar por un delantero de estas caracteristicas, y tienen overbooking de jugadores ahi delante. En Italia el Milan, pero segun habeis -o han- comentado, quieren reconstruir el equipo desde cero, rejuvenecerlo, y tomar como pilares a los Pato, Thiago Silva, Abate...

Yo sinceramente creo que se lo van a comer con patatas Guardiola and Cia si no bajan esas pretensiones.

Y en cuanto a las otras bajas... ¿vais a fichar mas, o vais a tirar con canteranos? este año ha dado la sensacion de tener una plantilla corta en ciertos momentos de la temporada.

Slowhand rebuznó:
¿Y quien podria asumir esos 40-45 millones por Ibra?.

Pues en eso estarán currando, no será fácil. Es obvio que si sigue Ibra no vendrá otro delantero.

Ahora el que más suena es el Milan que tiene que renovarse y yo creo que Ibra se saldría allí. Yo me fío de Rosell, una de las cosas que me gustan de él es que lleva toda la vida en estos negocios y no le van a chulear los precios.

¿Los otros fichajes? Supongo que buscaran un central que pueda jugar de mediocentro o un mediocentro puro a un precio asequible, un lateral derecho y lo del extremo izquierdo creo que depende de si viene Torres o no, porque con Pedro, Jeffren y Villa tirado en banda ya tiene opciones.

Yo calculo algo como 45 Cesc + 15 Lateral + 15 mediocentro + 20-35 (Extremo o Torres). 110 millones + 40 Villa= 160 millones por lo alto.

Y ventas Ibra 30-45, Touré 30, Cáceres 8-10, Hleb 5-10, Marquez 2-5, Henry 0-5 kilos. Unos 96 por lo alto

Unos 64 kilos en gastos, 24 si quitamos a Villa que creo que entraría en el curso anterior, por aquello de que el 30 de Junio se empieza de 0.

Pero eso es muy teórico, yo creo que buscaran soluciones como intercambiar a Ibra por otro jugador, jugadores que terminen contrato, cantera, etc...

Este año creo que suben al primer equipo Thiago y Dos Santos como Jeffren y pedro este año y empezarán a darle oportunidades a Romeu y algún central.

Imposible traerse a Torres por 35 kilos, no lo van a vender por lo mismo que a Xabi Alonso o 5 menos que Villa o 5 más que Touré.

Es como Cesc, jugador joven, con mucho tirón comercial y fundamentales en su club, 50 kilos cada uno no baja; si quereis hacemos apuestas.

¿15-20 kilos por Caceres y Hleb? Imposible.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Imposible traerse a Torres por 35 kilos, no lo van a vender por lo mismo que a Xabi Alonso o 5 menos que Villa o 5 más que Touré.

Es como Cesc, jugador joven, con mucho tirón comercial y fundamentales en su club, 50 kilos cada uno no baja; si quereis hacemos apuestas.

Yo no digo que lo vayan a fichar por eso, digo que si viene será por cifras como esas. Por eso dudo que venga.

De todas formas Torres está amortizado, el club está en crisis económica, Benitez se ha ido, el jugador está por la labor y puede pedir precio a la premier como hizo Alonso.

Cesc no vale 35, pero no vale más de 45 millones. En eso estoy con Rossel. La negociación será bien larga, pero creo que ira en torno a ese precio a finales de agosto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿15-20 kilos por Caceres y Hleb? Imposible.

Totalmente posible. La juve ofreció 10 por cáceres hace nada y el Milan e Inter están interesados.

Hleb será todo lo malo que tú quieras, pero su valor de mercado ronda los 7-10 millones. Cualquier club premier puede permitírselo.

Atrás
Arriba Pie