Slowhand rebuznó:
¿Y quien podria asumir esos 40-45 millones por Ibra?.
Pues en eso estarán currando, no será fácil. Es obvio que si sigue Ibra no vendrá otro delantero.
Ahora el que más suena es el Milan que tiene que renovarse y yo creo que Ibra se saldría allí. Yo me fío de Rosell, una de las cosas que me gustan de él es que lleva toda la vida en estos negocios y no le van a chulear los precios.
¿Los otros fichajes? Supongo que buscaran un central que pueda jugar de mediocentro o un mediocentro puro a un precio asequible, un lateral derecho y lo del extremo izquierdo creo que depende de si viene Torres o no, porque con Pedro, Jeffren y Villa tirado en banda ya tiene opciones.
Yo calculo algo como 45 Cesc + 15 Lateral + 15 mediocentro + 20-35 (Extremo o Torres). 110 millones + 40 Villa= 160 millones por lo alto.
Y ventas Ibra 30-45, Touré 30, Cáceres 8-10, Hleb 5-10, Marquez 2-5, Henry 0-5 kilos. Unos 96 por lo alto
Unos 64 kilos en gastos, 24 si quitamos a Villa que creo que entraría en el curso anterior, por aquello de que el 30 de Junio se empieza de 0.
Pero eso es muy teórico, yo creo que buscaran soluciones como intercambiar a Ibra por otro jugador, jugadores que terminen contrato, cantera, etc...
Este año creo que suben al primer equipo Thiago y Dos Santos como Jeffren y pedro este año y empezarán a darle oportunidades a Romeu y algún central.