Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta vez hasta los propios franceses querían que Suráfrica les metiese una docena por el espectáculo de bandas del bronx que han dado en la concentración.

Por ahí dicen que la mano de Zidane también ha influido en la revuelta contra el pirao del astrólogo, pero cosas como marginar a blanquitos como Gourcouff por parte del sector nigah/muslim no creo que tengan mucho que ver con el entrenador sinó con la propia realidad social de ese país, y eso también se lo va a tener que torear Blanc cuando le den las riendas, a ver como le va.

Lo que si que tengo claro es que si fuese un sucio gabacho más de uno no volvía al país.

No veo mucha diferencia entre ese titular y el que hubieran sacado si hubieramos sido nosotros lo que caemos con el estrépito de Francia.

El Marca, y en general todos los periódicos deportivos, viven del sensacionalismo tanto para bien como para mal. El sábado tendremos portadas, en función del resultado, que nos darán como casi ganadores del mundial o como selección de mierda.

Hombre, el titular dice una verdad como un templo de grande. Ya no sólo por el pésimo juego, sino por la imagen que han dado con los problemas internos, dimisiones, peleas, insultos, expulsiones y hasta la clasificación tan polémica.

Han hecho el ridículo y lo ha visto el mundo entero.

Quantec rebuznó:
Esta vez hasta los propios franceses querían que Suráfrica les metiese una docena por el espectáculo de bandas del bronx que han dado en la concentración.

Por ahí dicen que la mano de Zidane también ha influido en la revuelta contra el pirao del astrólogo, pero cosas como marginar a blanquitos como Gourcouff por parte del sector nigah/muslim no creo que tengan mucho que ver con el entrenador sinó con la propia realidad social de ese país, y eso también se lo va a tener que torear Blanc cuando le den las riendas, a ver como le va.

Lo que si que tengo claro es que si fuese un sucio gabacho más de uno no volvía al país.

Blanc tiene muchos más cojones/personalidad que el subnormal de domenech que es importante pero ni de coña está preparado como entrenador para dar el saltaco a la selección... aunque claro peor que raimundo no es probable que lo haga.

kotardo rebuznó:
Blanc tiene muchos más cojones/personalidad que el subnormal de domenech que es importante pero ni de coña está preparado como entrenador para dar el saltaco a la selección... aunque claro peor que raimundo no es probable que lo haga.

Hombre, de momento empezará sin los dos tomos de supersticiones astrales, amuletos, manías y tics que formaban parte de la personalidad de Raimundo.

Después estará su figura por haber levantado los trofeos en el equipo de Zidane y compañía de la gran Francia, vamos que es sangre totalmente nueva y reciente.

El problema que puede que tenga sea el que ya he dicho, que todo el asunto de negros , blanquitos y muslims sea totalmente extradeportivo y se base en función a la realidad social que es ese país.

Por cierto, menudo subnormal Henry si en algún momento pensó en reservarse para toda esta mierda de espectáculo, prefiero pensar que simplemente estaba acabado.

Es lo mismo, no era un amistoso contra Malta en Diciembre, sinó el pase a octavos de un Mundial.

Quantec rebuznó:
Es lo mismo, no era un amistoso contra Malta en Diciembre, sinó el pase a octavos de un Mundial.

No, no es lo mismo. Si el Mister le dice "No, hoy juegas", pues él juega. No es lo mismo una indisciplina y montarle un pollo que pedirle no jugar.

Que renuncie a la selección, que son unos fracas, y se centre en el Barça.

Hace unos dias Guasch publicaba una 'traduccion' de un editorial de l'equipe bastante vergonzosa. La editorial del periodico frances no decia nada de raperos de banlieu ni de blancos de clase media. Eso tiene que ser denunciable.

En general el tema racial religioso no creo que sea el problema, tienen un entrenador de mierda, y ya.

WWWW3333 rebuznó:
Hace unos dias Guasch publicaba una 'traduccion' de un editorial de l'equipe bastante vergonzosa. La editorial del periodico frances no decia nada de raperos de banlieu ni de blancos de clase media. Eso tiene que ser denunciable.
.

Si al fín y al cabo es lo que piensa la mayoría de franceses, el resto es demagogia del buen rollo, lo mismo pasa aquí con los gitanos, ningún periódico va a poner en su editorial que son una lacra socialy una banda de cantamañanas aunque todos lo pensemos, lo mismo con según que gentes de los barrios cuartomundistas de las grandes ciudades francesas.

No nos olvidemos que hace un par de años se dio una especie de levantamiento a escala nacional en esos barrios, esas cosas no pasan todos los dias en Europa.

Lo que pasa en la seleccion de Francia ya lo aviso Le Pen en su dia y lo sabia todo el mundo que tenga un par de dedos de frente y no se deje engañar por la basura propangandistica con la que nos bombardean diariamente en los medios de intoxicacion.

Francia hoy en dia no tiene nada de identidad Francesa, una seleccion compuesta en su mayoria por no franceses de sangre no puede nunca representar a ningun frances de sangre. Ahora lloran y ven la realidad de su seleccion, que no es mas que un reflejo de lo que sucede en las grandes urbes francesas diariamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Paris, pero muchos de los que ahora lloran y rabian y reniegan de su seleccion eran los mismos que en su dia cantaban, reian y se alegraban del truinfo muchos de esos no-franceses.

Lo que mas me jode es que lo que estamos viendo en Francia desde hace unos años es lo que veremos en España dentro de no mucho tiempo. Cuando España juegue con un equipo repleto de moros, sudacas y gentes del este ese equipo a mi no me representara para nada y casi deseare que pierda, prefiero no jugar nunca mas un mudial a ganarlo con no-españoles, y los conflictos regionales que tenemos ahora con algun jugador pareceran una broma comparado con lo que nos viene encima.

Que pena me da ver en esta situacion a España y a la vieja europa, que pena

"La de Berlín ha sido una victoria de nuestra identidad, donde un equipo que ha alineado a lombardos, calabreses, napolitanos y vénetos, ha vencido a una formación que ha perdido, sacrificando por el resultado, su propia identidad, al alinear a negros, musulmanes y comunistas"

Roberto Calderoli, tras el triunfo de Italia en el mundial 2006. No hay mas que decir.

lamecucas rebuznó:
Francia hoy en dia no tiene nada de identidad Francesa, una seleccion compuesta en su mayoria por no franceses de sangre no puede nunca representar a ningun frances de sangre.

Hay teorías conspiranoicas que insisten en que ese el objetivo. Cuando desaparezca el sentimiento nacionalista sera el momento idóneo para instaurar el gobierno único mundial. Para ello necesitan inmigración a cascoporro y mestizaje, y una tele que te lo venda como guay y progre. Que BSTT nos ilumine sobre este tema.

Pues no se que hacemos animando a un madrid lleno de negros, musulmanes, maricones y gente no madrileña...

Koto rebuznó:
Pues no se que hacemos animando a un madrid lleno de negros, musulmanes, maricones y gente no madrileña...

No es comparable un club privado de futbol que una Seleccion Nacional, hay una diferencia bastante evidente.

Pero si, tampoco es normal perder la identidad del club en lo relativo a la nacionalidad, y no, no me gusta que jueguen mas extranjeros que Españoles, lo de la gente no Madrileña no tiene importancia alguna, pero reconozco que siempre debe de haber jugadores madrileños para no perder la identidad local, pero es secundario. Empezando por que yo ni muchos millones de madridistas somos Madrileño ni vivimos en Madrid.

Los equipos con tres extranjeros como antes estaba bien, por mi parte podiamos volver a ese formato para siempre.

Es que a mi que me digan que voy a diluirme en un mar de negros y moros, cuando vivo en un mar de Españolidad, me resulta delirante. Dentro del delirio y de ese extremismo imagino que el asco provocado por negros y demas personas no se limitara unicamente a una cosa tan insustancial como la seleccion. Son ideas demasiado gruesas como para dedicarlas solo a un evento que ocurre cada cuatro años.

Morzhilla rebuznó:
Hay teorías conspiranoicas que insisten en que ese el objetivo. Cuando desaparezca el sentimiento nacionalista sera el momento idóneo para instaurar el gobierno único mundial. Para ello necesitan inmigración a cascoporro y mestizaje, y una tele que te lo venda como guay y progre. Que BSTT nos ilumine sobre este tema.

Eso mas que una teoria conspiranoica es una realidad, es mas que evidente el empeño en que las naciones pierdan su identidad, hacer a las personas mas manejables y estupidas y desmembrar a las grandes naciones Europeas en pequeños estados, Divide y venceras, y para lograr esto en Europa es primordial hacernos preder la identidad nacional y europea y eso principalmente se consigue destruyendo la raza Europea, que no es otra que la raza blanca, intentan imponernos el mestizaje y la multiculturalidad sin consultarnos si estamos de acuerdo o no, y castigando y persiguiendo al que se opione a ello.

lamecucas rebuznó:
Lo que pasa en la seleccion de Francia ya lo aviso Le Pen en su dia y lo sabia todo el mundo que tenga un par de dedos de frente y no se deje engañar por la basura propangandistica con la que nos bombardean diariamente en los medios de intoxicacion.

la diferencia de lo que pasa al equipo de futbol es tener buenos jugadores o no o tener un entrenador competente o no

la francia que hace 10 años hizo doblete mundial-europeo jugaba normalmente con 5 niggahs, a eso sumale gente de origen argelino, armenio y un vasco :lol:

ocurre que esos jugadores eran la polla en su momento y ahora tienen mucho mediocre

menos identidad nacional como la que hay en ejpaña y hace 2 años ganamos una competicion continental y todos tan felices, pero por que tenemos una generacion de jugadores muy buena. punto

Emile Berliner rebuznó:

Me parece que no has entendido nada de mi mensaje, el ganar o perder o los resultados deportivos es lo de menos, el problema es mucho mas grave que lo que haga o deje de hacer un equipo de futbol.

lamecucas rebuznó:
"La de Berlín ha sido una victoria de nuestra identidad, donde un equipo que ha alineado a lombardos, calabreses, napolitanos y vénetos, ha vencido a una formación que ha perdido, sacrificando por el resultado, su propia identidad, al alinear a negros, musulmanes y comunistas"

Roberto Calderoli, tras el triunfo de Italia en el mundial 2006. No hay mas que decir.

Ya bueno, y en el 2000 esa misma selección de moros y negros les puso mirando a cuenca a los 'purísimos' italianos.

Y lo de comunistas vaya lol :lol: Como si en la selección italiana fuesen todos los jugadores de ultraderecha o algo...En Italia los habra de todo signo político, como en todos sitios.

No le quito su parte de razón, pero tiendo a pensar que la verdad está en el medio, no en el otro extremo.

lamecucas rebuznó:
Me parece que no has entendido nada de mi mensaje, el ganar o perder o los resultados deportivos es lo de menos, el problema es mucho mas grave que lo que haga o deje de hacer un equipo de futbol.

OK.

Yo también lo había entendido por el otro sentido.

Totalmente de acuerdo con Lamecucas, Francia ni es Francia ni es nada, es un grupo de raperos negros que se rascan las pelotas y que les importa un bledo que " su " seleccion gane pierda haga el ridiculo o no lo haga, no hay mas que ver hace unos meses el caos en el que se sumio Francia con aquellas revueltas callejeras, pues viendo eso, lo de su seleccion no sorprende en absoluto, me sabe mal que una nacion europea este asi, todo mi apoyo a los nacionalistas franceses

lamecucas rebuznó:

te lo entiendo enmarcado en este hilo y para que estamos en este subforo. si francia tuviera buenos jugadores y ganase, la identidad francesa en relacion solo al equipo de futbol seria muy distinta. que es que nosotros mismos sin necesidad de tener un equipo plagado de negros si españa gana sacaremos las banderas y cantaremos el vivaespaña y si perdemos volveremos a nuestro rollito

y como ya he comentado esto es un subforo deportes y para hablar de negratas quemando coches habra otros sitios

Atrás
Arriba Pie