Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi vida había leído algo así, desear que tu equipo pierda frente a tu exequipo.....

Las declaraciones son al diario deia, que si bien sin filoetarrillas no creo lleguen al extremo de inventarselas, si son ciertas y no lo echan el mandril va a ser el equipo más ridículo de la historia.

JJ Santos en la siete ha dicho que por el de puta madre que juegue Chupete Suazo con Chile que le parece un jugador muy limitado. Ya tenemos hat trick del paquirrin

Emile Berliner rebuznó:
JJ Santos en la siete ha dicho que por el de puta madre que juegue Chupete Suazo con Chile que le parece un jugador muy limitado. Ya tenemos hat trick del paquirrin

JJ es subnormal y tiene especial empeño en dejarlo patente cada vez que abre la boca.

Pregunta: ¿Tendrá el corazón dividido?
Karanka: No, corazón dividido no en ésta, y tampoco lo tendré en otros partidos. Espero que el Athletic, sobre todo por lo importante que es para la gente que va a ganar y para los que están por detrás para que vean que el Athletic es capaz de llegar dos años seguidos a la final. El juvenil del Real Madrid es el equipo estrella de la cantera, pero últimamente no acababa de dar ese nivel. Ha ganado su liga, la copa de campeones y ahora, esperemos que no, pero está en la final de la Copa.

Pues suena muy ambiguo.......

popeye rebuznó:
Pues suena muy ambiguo.......

Pues yo lo veo muy clarito.

a ganado su liga, la copa de campeones y ahora, esperemos que no, pero está en la final de la Copa.

Efectivamente parece que da a entender que no quiere que el madrid gane, pero no lo dice de manera inequívoca, es una parrafada muy liosa.

Si pudiesemos oir el audio saldríamos de muchas dudas.

Vamos no me jodas, a mi tambien me da la impresion que realmente quiere que gane el bilbao y ahora sale en el as a intentar solucionarlo. Espero y deseo que se vaya a la puta calle. No entiendo porque coño tenemos que tener de segundo entrenador a alguien que no ha demostrado nada y encima siendo de aquella tierra.

Es increíble lo poco que saben de fútbol en radio Marca. Creo que la mayoría de nosotros comprende mejor algunos conceptos tácticos que Alfredo Duro.

Su gran argumento para contradecir a Luis Aragonés es que en la final contra Alemania España jugó con doble pivote en la segunda parte con Xabi Alonso y Senna y que si sustituimos a Senna por Busquets es casi el mismo 11 que pone Del Bosque. Ya hay que ser subnormal.

¿Qué está diciendo Luis? Idiota. Que no puedes salir a jugar con doble pivote porque realentiza el juego y te da control pero limita la llegada, la fluidez y la capacidad de sorprender. En resumen, que duerme el juego.

¿Para qué metió a Xabi en la final Alfredito? Para dormir el partido y acumular centrocampistas con el 1-0, subnormal, que eres subnormal.

Mobyfun rebuznó:
Es increíble lo poco que saben de fútbol en radio Marca. Creo que la mayoría de nosotros comprende mejor algunos conceptos tácticos que Alfredo Duro.

Seguramente conoces la situación financiera del grupo editorial de El Mundo. Es absolutamente desastrosa. Radio Marca se ha hecho sin un duro y está consiguientemente llena de becarios sin sueldo y jovenzuelos muy mal pagados. Para contrarrestas tanto pipiolo consiguieron recuperar alguna vieja gloria jubilada de RTVE (que ya se les ha muerto), y conseguir alguna colaboración de gente afín al Marca.

Alfredo Duro es un Roncero de la vida con menos gracia pero igual o más idiota. Sus opiniones suelen ser completamente infundadas y tiene menos idea de futbol que de física cuantica pero se cree que con su tonillo perdonavidas y abundantes descalificaciones hacia los contertulios va a imponer sus memeces.

Krasty se cargará la mejor generación de futbolistas españoles jamás habida por amarreta y cagón. La Caverna mediatica lo defenderá por ser merengón pero como entrenador no ha demostrado absolutamente nada. Supongo que si está de seleccionador es porque lo puso Hierro. Su sitio es un banco en el parque dando de comer a las palomas.

Esperate que segun los comentarios de la noticia la culpa de esto la tiene el madrid.

:121

Koto rebuznó:
Esperate que segun los comentarios de la noticia la culpa de esto la tiene el madrid.

¿Los de la gente, dices? Eso es como leerse los comentarios de la peña en las noticias de AS.

Koto rebuznó:
Si, me refiero a esos comentarios. Es sorprendente la cantidad de subnormales que hay en esto del futbol.

Hablando del mayor de ellos

https://www.as.com/futbol/articulo/...ganaria-espana/dasftb/20100624dasdaiftb_8/Tes

Nada me haria mas feliz que enfrentarme a argentina en esta copa del mundo.

Tampoco entiendo tanta inquina por lo que dice el pibe. No jodas, es una opinión que tampoco va tan mal desencaminada. A mi me gusta el tiqui taca, en su justa medida claro porque pases para mantener la pelota lejos del contrario sin atacar me recuerda aquel capítulo genial de los Simpson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una lástima el doblaje pancho, pero la esencia es lo que importa

Mobyfun rebuznó:
Su gran argumento para contradecir a Luis Aragonés es que en la final contra Alemania España jugó con doble pivote en la segunda parte con Xabi Alonso y Senna y que si sustituimos a Senna por Busquets es casi el mismo 11 que pone Del Bosque. Ya hay que ser subnormal.

Partiendo de la base de que hay que ser subnormal para comparar al Senna de la Euro con el Xabi o el Busquets del Mundial.

Es que vamos...

Primero aprende a hablar sarraceno y luego pide derechos.

Mobyfun rebuznó:
Hay gente a la que le gusta perder el tiempo. Ya no es que acepte España, es que UEFA y FIFA no lo harían.

Arriesgada afirmación hamijo Mopor, muy arriesgada.

Los bandarras que dirigen el cotarro del fútbol mundial y europeo son el mayor paradigma del estómago agradecido, de la pose del egipcio, de tanto tienes tanto vales, y demás circunstancias donde si el parné está de por medio son capaces de cagarse en el plato de comida de su madre.

A esos chiquilicuatres, si les untas bien permite jugar a una selección del condado de Treviño

Seamos hamigos

¿En serio que en fuck balls no hablaron de lo Karanka con lo jugoso que es el tema?

Koto rebuznó:
Si, me refiero a esos comentarios. Es sorprendente la cantidad de subnormales que hay en esto del futbol.

Hablando del mayor de ellos

https://www.as.com/futbol/articulo/...ganaria-espana/dasftb/20100624dasdaiftb_8/Tes

Nada me haria mas feliz que enfrentarme a argentina en esta copa del mundo.

Maradona no debería hablar tanto, porque el juego de Argentina por momentos se parece al de España...con mucha posesión pero sin matar. Sí, han ganado los 3 partidos pero tanto contra Nigeria como contra Grecia 'la tenian, la tenian, la tenian' y encontraron dificultades para llegar al gol.

Que hablen los brasileños que usan otro estilo con Dunga vale. Pero Argentina está muy 'españolizada' en el juego.

Atrás
Arriba Pie