Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo entiendo, en la meseta todos son sectarios y parciales ¿Verdad?

No recuerdo que le dieran caña a Busquets, sí que era mejor quitar a alguien del doble pivote y mejor el antes que Xabi Alonso.

Tambien se dijo que Xavi o Villa habían jugado mal y que el mejor había sido Piqué.

g2606.jpg

Portada atipica del marca.

Si señpores, el marca no aprende ni a la de tres. ¿Entendeis ahora la puta cruz que tenemos encima los madridistas con este periodico?

Es que no falla, partido grande = Bravuconada del puñetero marca.

Koto rebuznó:
Si señpores, el marca no aprende ni a la de tres. ¿Entendeis ahora la puta cruz que tenemos encima los madridistas con este periodico?

Es que no falla, partido grande = Bravuconada del puñetero marca.

En serio, cuando nos toca jugar con la selección me compadezco de todos los aficionados merengues en lo relacionado con el Marca. No solo por las bravuconadas y peloteo, sino por la influencia que tienen y lo mafiosos que son, como se demuestra con del Bosque y Aragonés, del que hoy mismo rajan.

Portada respetuosa, sin duda.

Pues a mi mas que la de Zidane del 06, me recuerda mas a las del Chorreo, Lyon... Estos días prometen hacerse largos... A ver con que nos sorprenden.

Despues del " Vamos a jubilar a Zidane" se casco un partidazo y ganaron 1-3.

El proximo martes hat-trick de Ronaldo

No es que sea un diario deportivo pero hay que ver donde han puesto a aragones.

larazon.750.jpg

Qué asco de Marca y su director, qué asco de creerse la voz autorizada sobre lo que pase en la Selección! Filtran los comentarios de Luis Aragonés, el único que nos ha llevado a ganar algo, y lo adornan como "luis sigue desestabilizando, atiza a la selección".. :53
Marca no se ha enterado que Aragonés comenta en Al-Jazeera, y comenta lo que ve y da su opinión, pero claro, hay que defender a toda costa a Del Bosque por haber sido entrenador del equipo que fue, y acusar a Aragonés de resentido. Como no llevó a su amado Raúl.......

Más portadas. Lo del Sporc es ya de vergüenza, ni siquiera en una esquina ponen a la selección.

100626_as.gif

100626_emd.jpg

100626_sport.jpg

En Londres deben de estar coleccionando todas las portadas del Sport para cuando se presente Sandrusco, cada dia siento un dejavu nuevo del dia anterior.

Joder ni mencionan a la selección :shock:

no se porque os extrañais de que Sporc no hagan portada con la seleccion, la cuestión es vender periodicos.

Y vender venden los cabrones, porque si vais a un kiosko catalan un dia como hoy, los panfleteos del Sporc son los que primeros se gastan.

Es curioso la portada que sacaron ayer en Punto Pelota del Sport era una foto de Villa y Gusiluz con el lema: "Goles cules". Y lo de Wenger y Cesc estaba en una esquina :53

y de la portada de marca os habeis olvidado de la letra pequeña, como cuando pides un credito y en letra pequeña os pone como os sablean:
"estamos en octavos pero aun no hemos ganado nada" jajaja que capullos estos del marca

Mescalino rebuznó:
no se porque os extrañais de que Sporc no hagan portada con la seleccion, la cuestión es vender periodicos.

Y vender venden los cabrones, porque si vais a un kiosko catalan un dia como hoy, los panfleteos del Sporc son los que primeros se gastan.
Una cosa es no ponerlo en portada y otra hacer como si no existiera. Un periódico deportivo que en su portada no habla, ya no de la selección, sino del propio mundial de fútbol es para hacérselo mirar.

Falopio rebuznó:
Una cosa es no ponerlo en portada y otra hacer como si no existiera. Un periódico deportivo que en su portada no habla, ya no de la selección, sino del propio mundial de fútbol es para hacérselo mirar.

Creo que en la impresa si que aparece, solo que en la edición digital están recortadas las noticias mundialistas.

De todas maneras, es que estamos hablando del Sport:93

Puede que esa no sea la buena

60d42c1a08cdb949b8d7d94cab64c37do.jpg

Edit: creo que hay dos periódicos, el normal y un suplemento del mundial.

Kingston rebuznó:
Puede que esa no sea la buena

60d42c1a08cdb949b8d7d94cab64c37do.jpg

Edit: creo que hay dos periódicos, el normal y un suplemento del mundial.
Mis disculpas a los hijos de la gran puta del Sport, les había juzgado mal.

popeye rebuznó:
¿Atípica? Me recuerda mucho a una famosa de la jubilación de Zidane, otra vez son carne de owned.

Las formas son las mismas de siempre, pero con atipico me referia al contenido, dos cules en portada lanzando un ordago a su niño mimado CR9. Y una llamada a la calma, aunque sea en pequeñito, advirtiendo que aun no estamos clasificados. Sera que estoy acostumbrado a la mierda liquida de marca, y que cuando sacan una mierda medianamente compacta ya me parece menos mierda. No se si me explico.

Atrás
Arriba Pie