Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
Las formas son las mismas de siempre, pero con atipico me referia al contenido, dos cules en portada lanzando un ordago a su niño mimado CR9. Y una llamada a la calma, aunque sea en pequeñito, advirtiendo que aun no estamos clasificados. Sera que estoy acostumbrado a la mierda liquida de marca, y que cuando sacan una mierda medianamente compacta ya me parece menos mierda. No se si me explico.


También Zidane era niño mimado del merengonismo en ese momento, Lo que yo vi atípico es que en la foto saliesen dos cules en lugar de Casillas y Ramos, más alguna invocación a una foto de Juanito en blanco y negro más un lema tipo "el espíritu de juanito se traslada a la selección"

Por lo demás muy en su línea...
 
La verdad es que los cules estais pendientes de vuestros jugadores mas que de ningunos, yo a la seleccion la veo por igual, me la suda de donde provenga cada jugador cuando empieza el partido. Igual a marca le sucede igual que a mi.
 
Koto rebuznó:
La verdad es que los cules estais pendientes de vuestros jugadores mas que de ningunos, yo a la seleccion la veo por igual, me la suda de donde provenga cada jugador cuando empieza el partido. Igual a marca le sucede igual que a mi.


Si te pasas por algunos foros madridistas verás a más de uno renegar de la selección por la alta presencia de jugaodres culés, algo similar recuerdo yo de mi grupete de amigos estudiantiles en tiempos de clemente, más de uno rnegaba de la culeselección y deseaba su fracaso, no estés tan seguro del patriotismo merengue.
 
Pues yo reniego de la seleccion. Quizas el termino correcto no sea renegar. Digamos que disfruto mas con el Real Madrid, que con la seleccion. La frase que mejor resumiria mi postura es: deseo que pase cuanto antes el mundial, y comience la pretemporada de clubes.
 
Gracias gracias. Y no es ironico, disfruto mas, porque es mi equipo. Es como si alguien del osasuna te dice que disfruta mas viendo a su equipo, que a la seleccion. ¿Por que no le puede gustar mas? a mi las competiciones de selecciones me la sudan bastante, sinceramente.

Prefiero una champions, a un mundial.
 
Hablo de disfrutar precisamente con ese equipo :lol:

Yo disfruto con la seleccion con el plus de que es futbol (deporte que se sigue mas) pero el disfrute es el mismo que con las selecciones en basket, balonmano, Nadal, Contador y el ciclismo en general, largo etc etc...

pd. y en el plano de disfrute deportivo la emocion de unas eliminatorias de mundial le defecan en la cara a una champions
 
Emile Berliner rebuznó:
Hablo de disfrutar precisamente con ese equipo :lol:

Pues que quieres que te diga, este año se ha disfrutado bastante en el Bernabeu. Quizas no por hacer un juego preciosista o un tiki-taka, pero esos arreones que daba el Madrid de forma intermitente eran cojonudos para un espectador. Al menos, para mi.

Y la intensidad de una champions y la de un mundial claro que son comparables. Se pueden comparar desde el momento en el que haces diferencia entre un equipo y una seleccion. Yo veo un partido de España como podria ver un partido del Liverpool o el Arsenal. Lo veo porque me gusta el futbol. Si España cae, pues vale. Si gana, pues vale. En cambio, cuando juega el Madrid, me pongo de los nervios ante partidos importantes -ultimamente demasiado pocos :lol:-
 
Menudo apátrida, la hostia.

En fútbol NADA es mínimamente comparable a ganar un mundial.
 
Falopio rebuznó:
En fútbol NADA es mínimamente comparable a ganar un mundial.

Deberias terminar con una coletilla tal que "para mi". No dudo que para un jugador de futbol, sea lo maximo. Pero creo que tengo todo el derecho del mundo a priorizar mis gustos, y prefiero y disfruto mas con los exitos del Madrid, que con los de la seleccion.

Es un sentimiento parecido al de los jugadores de la NBA. ¿Que te parece que les pone mas, un anillo, o un mundial?
 
Slowhand rebuznó:
Deberias terminar con una coletilla tal que "para mi". No dudo que para un jugador de futbol, sea lo maximo. Pero creo que tengo todo el derecho del mundo a priorizar mis gustos, y prefiero y disfruto mas con los exitos del Madrid, que con los de la seleccion.

Es un sentimiento parecido al de los jugadores de la NBA. ¿Que te parece que les pone mas, un anillo, o un mundial?
No he dicho que no tengas derecho, aunque me llama la atención que te dé igual que gane o pierda España y que venga a ser como un Arsenal para ti. Además, una selección no tiene el componente mercenario que tiene un club.
Ganar un mundial es lo máximo porque objetivamente es con mucha diferencia lo más difícil de conseguir. Ni me sale lo del "para mí".

El ejemplo del baloncesto no es bueno, empezando por que los americanos son bastante endogámicos y terminando por que el oro olímpico está por encima del mundial.
 
Falopio rebuznó:
el oro olímpico está por encima del mundial.

Es cuando menos curioso que siendo cierto esto, el oro lolimpico es lo máximo para cualquier disciplina, para el fútbol casi nadie se lo toma en serio.
Una olimpiada de fútbol tendría que disputarse como un mundial, a muerte y con los mejores, no termino de entender porque van sólo críos.
 
kotardo rebuznó:
Es cuando menos curioso que siendo cierto esto, el oro lolimpico es lo máximo para cualquier disciplina, para el fútbol casi nadie se lo toma en serio.
Una olimpiada de fútbol tendría que disputarse como un mundial, a muerte y con los mejores, no termino de entender porque van sólo críos.
Muy sencillo, la FIFA no quiere competencia, no quiere que haya otra competición comparable que no esté bajo su control.
 
Me alego que haya palmado USA, equipo que me transmitía cero carisma, como si de una banda que se hubiese comprado un manual de fútbol en el Wal-Mart de la esquina se tratara, y además les salieran las cosas medio bien.

Como molaría que el partido de ubernazis y borrachos al sol fuese en Europa, culo a tope de tanganas en las terrazas asegurado.
 
Falopio rebuznó:
Muy sencillo, la FIFA no quiere competencia, no quiere que haya otra competición comparable que no esté bajo su control.

Más razón que un santo. El oro olímpico de fútbol es una pantomima de jugadores sub-23 con tres absolutos.. :53
 
No si eso está claro, la fifa is mafia, pero me sudaría la polla y mandaría a los mejores a ganar la competición.
 
Quantec rebuznó:
Como molaría que el partido de ubernazis y borrachos al sol fuese en Europa, culo a tope de tanganas en las terrazas asegurado.

Mañana con un poco de suerte por las Canarias y la Costa Brava se dan combates anglogermanos a tuti.
 
Es verdad, mañana en Lloret puede darse una fieshta de mamporros Epic :lol: , los municipales deben estar con el culo goteando.
 
kotardo rebuznó:
No si eso está claro, la fifa is mafia, pero me sudaría la polla y mandaría a los mejores a ganar la competición.

Imposible, controlan las federaciones importantes a dedo, y ellas son las que mandan los criterios de "seleccion" que debe llevar a cabo cada pais.
 
imaginación al poder.....

foto_444184_CAS.jpg



e__archivo_graphic_10_1_2_20100627_YKAP27.eps.jpg
 
Penosa portada de Marca, con declaraciones de CR9 "Mi mundial empieza contra España". Interesantísimo oigan.
Los comentarios en la editorial dejan claro que cada vez son más los asqueados con el Greco y su periódico.

Un ejemplo:


<LI class=estirar>#10 elseneca
27.Jun.2010 | 12:17
Vais de patriotas a ultranza y el día antes de enfrentarnos a Portugal le dedicais la portada del periodico a CR. ¿Si ganamos el mundial sacareis en portada a CR haciendo abdominales en rigurosa exclusiva o quiza haciendo un pasecito de lenceria?. ¡Viva España.......... y CR¡
 
e__archivo_graphic_10_1_2_20100627_YKAP27.eps.jpg


Lo mismo les pasara a ellos si nos enfrentamos a Argentino, ah noo, calla, que estos paletos ni siquiera disimulan.
 
Koto rebuznó:
e__archivo_graphic_10_1_2_20100627_YKAP27.eps.jpg


Lo mismo les pasara a ellos si nos enfrentamos a Argentino, ah noo, calla, que estos paletos ni siquiera disimulan.

Villa, Iniesta, Xavi, Puyol, Busquets, Piqué, Pedro, Valdes, Cesc > Ramos, Albiol, Casillas, Xabi.

Sorry, pero es asi, este mundial lo esta jugando el Barça con un par del madrid y alguno que otro de otro equipo para que no se diga.
 
Arriba Pie