Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
new york post > marca

new_york_post.jpg


30dawwg.jpg
 
Sex Fábregas rebuznó:
Se refiere a la mejor selección española de la historia; claro. Y bien cierto que es.

Spawner rebuznó:
No será ni en juego ni en efectividad. La de la Eurocopa era mejor, al menos, por el momento. Y no es la misma selección.

A mi esta me parece mejor, aunque no tengamos a Senna y Cazorla, prefiero a Llorente, Mata, Pedro o Navas a Sergio Garcia o Guiza.

Por lo menos desde aquella con Gento, Di Stefano o Luis Suarez; aunque andaban ya cascados, claro.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi esta me parece mejor, aunque no tengamos a Senna y Cazorla, prefiero a Llorente, Mata, Pedro o Navas a Sergio Garcia o Guiza.

Por lo menos desde aquella con Gento, Di Stefano o Luis Suarez; aunque andaban ya cascados, claro.

Razón tienes en cuanto a jugadores pero el entrenador no está a la altura que alcanzó Luis en la Eurocopa. Allí teniamos un entrenador peleado con la prensa y sabiendo que al acabar el Torneo lo echaban. Eso le permitió hacer lo que le salió de los cojones lo cual se demostró acertado.

Del Bosque es un cagón que quiere estar muchos años al frente de la Seleccíón, ya que necesita la pasta.

Su carrera de jugador no le debió reportar demasiado dinero y como entrenador ha estado poco tiempo y sin demasiado éxito, salvo un breve período del Madrid que por aquel entonces tenía un equipazo.

Del Bosque no es tonto y sabe que permanecer al frente de la selección depende más de la prensa cavernaria que de sus resultados deportivos, así que alineará según intereses mediaticos más que deportivos:

Casillas es Dios, es intocable, es el nuevo Raúl del Marca. ¿Que más da que la inseguridad presida sus actuaciones y que cante mucho ultimamente? Quitarlo sería un atentado al Marca Leyenda.

¿Y que decir de Ramos? Antes lo sentará Mou por subir demasiado al ataque alocadamente y sin ninguna efectividad que del Bosque.

Lo de Xabi clama al cielo. Muy cagón hay que ser para jugar con él y Busquets como cierre defensivo ante las selecciones que hemos jugado.
Pero Xabi es quien hace futbol en el Madrid y quitarlo no estaría bien visto por la prensa. Como quien hace de verdad el trabajo es Busquets necesita a los dos por diferentes razones.

Utilizar a Navas para centrar cuando no hay nadie para rematar o alinear a Torres completamente fuera de forma tampoco contribuye a aumentar su prestigio como entrenador.

España puede ganar el Mundial porque cosas más raras se han visto pero desde la Eurocopa que ganó Grecia no se habrá dado milagro mayor si se consigue.
 
le sauternes rebuznó:
Del Bosque es un cagón que quiere estar muchos años al frente de la Seleccíón, ya que necesita la pasta.
También le pega duro al bingo?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi esta me parece mejor, aunque no tengamos a Senna y Cazorla, prefiero a Llorente, Mata, Pedro o Navas a Sergio Garcia o Guiza.

En cuanto a jugadores yo creo que están a la par la de la Euro 2008 y la actual (aunque las considero la misma selección, hasta que del Bosque la acabe de destruir); el problema es el retrasado que se sienta en el banquillo, que los hace jugar peor.
 
Seguro que todos so cagabais en Luis antes de ganar la Euro, está historia está muy vista.

Tambien deciais que Del Bosque traería a Raul y Guti, aqui todo lo que huela a Real Madrid es criticado desde el principio.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te han faltado Albiol y Arbeloa, ¿no hacen piña desde el banquillo?

Sobre Arbeloa no creo que nadie tenga razones para criticarlo, es que este si que debería ser titular en la banda derecha. A ver si se acaba de romper las costillas Ramos y lo cambian de una vez.
 
Luis encontró la forma de hacer funcionar a estos jugadores. Con el sistema de ahora se ha perdido ofensivamente y además se es menos contundente en defensa. De la preparación física ni hablamos.
Creo que en eso estará de acuerdo todo el mundo sin que ello sea achacable a una confabulación contra Del Bosque por su pasado madridista.
 
le sauternes rebuznó:
Del Bosque es un cagón

Casillas es Dios, es intocable, es el nuevo Raúl

¿Y que decir de Ramos?

Lo de Xabi clama al cielo

Utilizar a Navas para centrar

Torres completamente fuera de forma

Eres del barsa no? :lol:
 
Falopio rebuznó:
Luis encontró la forma de hacer funcionar a estos jugadores. Con el sistema de ahora se ha perdido ofensivamente y además se es menos contundente en defensa. De la preparación física ni hablamos.
Creo que en eso estará de acuerdo todo el mundo sin que ello sea achacable a una confabulación contra Del Bosque por su pasado madridista.

Es que ser cagón no es una exclusiva madridista. Lo que yo le recrimino es el hacer alineaciones para quedar bien con la prensa y poder perpetuarse en el cargo aún sin ningún mérito deportivo, que a este paso no alcanzará.

Luis era y es un impresentable que al final de su vida deportiva le echó huevos e hizo jugar al futbol a la selección. Algo que Capello, Clemente o del Bosque jamás harán por diferentes razones.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Seguro que todos so cagabais en Luis antes de ganar la Euro, está historia está muy vista.

Tambien deciais que Del Bosque traería a Raul y Guti, aqui todo lo que huela a Real Madrid es criticado desde el principio.

Esto es como lo del artículo de Cruyff; como el que lo dice es del Barça se da por supuesto que su opinión está contaminada y no vale...
Te aseguro que deseo lo mejor para la selección española, pero considero que Del Bosque está destrozando la selección; Alonso entorpece el juego, no sirve para este equipo y Casillas está dando mucha sensación de inseguridad. También es un hecho que Torres está fuera de forma, para que veas que no me meto solo con los merengues.

Y como yo muchos aficionados a la selección.
 
semete rebuznó:
Eres del barsa no? :lol:

Desde luego por aquí hay unos cuantos que todo lo que no huela a culé les escuece. Eso sí, si mañana Torres ficha por el Barça desaparecerán las criticas.

Joder, lo que hay que leer.
 
Yo es que salvo a Iniesta, Villa y Busi (en el último partido) veo a todos los jugadores bastante por debajo de su nivel. La defensa no está nada bien, por poner un ejemplo.
 
Spawner rebuznó:
Yo es que salvo a Iniesta, Villa y Busi (en el último partido) veo a todos los jugadores bastante por debajo de su nivel. La defensa no está nada bien, por poner un ejemplo.

Piqué está enorme.
 
En el partido de Suiza lo vi bastante flojo, y, defensivamente ,no me está terminando de convencer, quizá porque tiene que cubrir los huecos que deja Ramos y porque Puyi ha empezado algo más flojo de lo normal.

Aunque hay que reconocer que ha aportado más al ataque de lo que se le pide a cualquier defensa y que siempre que se incorpora lo hace con criterio.
 
Te he explicado luego el porqué, si no lo quieres entender es cosa tuya, no te digo que sea culpa suya, pero que no está a su mejor nivel.
 
Spawner rebuznó:
si no lo quieres entender

Decir esto implica que tienes la verdad de tu lado. No es que no entienda lo que dices, es que no la comparto en absoluto.
 
Moporday rebuznó:
Piqué está enorme.

Aqui opino lo mismo, Piqué es amo y lo está demostrando, Puyol tambien está bien aunque por debajo.

El que yo creo que está bajo de nivel es Xavi, por eso me molesta que se critique a Alonso como si el fuera el único culpable.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El que yo creo que está bajo de nivel es Xavi, por eso me molesta que se critique a Alonso como si el fuera el único culpable.

Es que la culpa de que Xavi esté incómodo en el campo es el doble pivote que le deja sólo en la creación, con marcaje al hombre y excesivamente adelantado. Por eso precisamente defiendo que el doble pivote es negativo.
 
Arriba Pie