Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Xavi creo. Lo malo es que elimine a xabi (JM creo que te valia) y xavi siga estando incomodo por mala forma.
 
Koto rebuznó:
En Xavi creo. Lo malo es que elimine a xabi (JM creo que te valia) y xavi siga estando incomodo por mala forma.

Precisamente cuando salió Xabi lesionado y Xavi bajó unos metros en el centro del campo, fueron sus mejores minutos con España.

Yo repito que no se pueden mezclar estilos, retrasar tanto la defensa, meter un doble pivote, adelantar tanto a Xavi, meter extremos y luego tener a los delanteros buscando el pase largo como locos. O juegas a una cosa o juegas a otra.
 
Moporday rebuznó:
Precisamente cuando salió Xabi lesionado y Xavi bajó unos metros en el centro del campo, fueron sus mejores minutos con España.

Precisamente fue cuando marcaron un gol los chilenos y España estaba con la empanada, porque de hecho en la segunda parte no hicieron absolutamente nada, ni una sola ocasion de gol.

Que bien se ve el futbol desde el prisma blaugrana, a veces pienso que comprando el Sport os dan Heroina y un poco de papel de plata.
 
Rastrer0 rebuznó:
Precisamente fue cuando marcaron un gol los chilenos y España estaba con la empanada

No, los chilenos marcan en el 47 nada más empezar la segunda parte y con Alonso en el campo. Fue luego, al salir Alonso y retrasar a Xavi, que recuperó el balón España y se vieron los mejores minutos de Xavi en el mundial.
 
Ahm vale, entonces me callo, si el debate esta entre realizar unas actuaciones entre la nada absoluto y la inexistencia maxima, pues si, parece que Xavi en la segunda parte hizo esto ultimo, mucho mejor que la nada absoluta de los anteriores partidos.
 
"Si Portugal sabe arrebatarle el balón va a tener opciones de ganar con cierta comodidad. No soy muy optimista".

"España no ha estado a la altura."


Don Luís Aragonés.
 
Supongo que ya se habrá comentado que en el Marca de ayer salían dos fotos del hijo downie de Del Bosque.


:1
 
ruben_clv rebuznó:
Supongo que ya se habrá comentado que en el Marca de ayer salían dos fotos del hijo downie de Del Bosque.


:1

Eso es porque te cae mal del Bosque y te metes con el a través de su hijo, o que es Down de verdad?
 
Portadas del LOL. Vuelve Obesaño con el Villarato.

100628_marca.jpg


as.750.jpg

100628_sport.jpg


100628_emd.jpg
 
De verdad Luis Aragonés debería ser un poquito más diplomático.
 
Yo solo puedo decirte cual es el mas inteligente de los tres.
 
El hijo guapo, el de la derecha, no es el que le decía a Vicente que llevara a Raúl?

Hay que ver, de ídolo del madridismo a ser ídolo de un downie.

Tampoco ha cambiado mucho.
 
"Argentina ha traido la mejor delantera de la historia de los Mundiales, por encima de la Brasil de Pelé."

Eduardo Inda, hoy en la tertulia :93
 
Inda no vale ni la mitad que la bala que habría que meterle en la cabeza.



Por otra parte, la FIFA prohibe las repeticiones de las jugadas en los videomarcadores.

https://www.as.com/futbol/articulo/...deomarcadores/dasftb/20100628dasdasftb_16/Tes

Estos copian la táctica UEFA; partido Chelsea-Barcelona (Temp 04-05, 4-2), cuando con 3-2 para el Barcelona que lo clasificaba, Carvalho sujeta a Valdés en corner permitiendo el gol de Terry, cosa que se vió en los marcadores de Stamford y por supuesto, pudieron ver los 22 jugadores y el árbitro Collina y sus linieres.

Despues de eso, la UEFA no permite repeticiones, sólo el partido en directo.

Mas tarde, el Chelsea ponía este partido como uno de los mejores de su historia. El momento en donde se ve que agarraban al portero lo censuraron convenientemente.
 
Sin embargo para expulsar a Zidane bien que recurrieron a videomarcadores y aquí no ha pasado nada.
 
Spawner rebuznó:
Sin embargo para expulsar a Zidane bien que recurrieron a videomarcadores y aquí no ha pasado nada.

Con lo de la expulsión siempre pueden decir que lo habían visto y dudaban, o que un asistente les había dicho lo contrario. En cualquier caso no des-hacen alguna sentencia. En el caso de quitar del marcador un gol que ya ha sido dado es distinto.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Con lo de la expulsión siempre pueden decir que lo habían visto y dudaban, o que un asistente les había dicho lo contrario. En cualquier caso no des-hacen alguna sentencia. En el caso de quitar del marcador un gol que ya ha sido dado es distinto.

Se puede quitar el gol si no se ha reanudado el juego todavia, igual que se podría dar validez en el caso contrario. Si se ha sacado de centro, o de puerta o similar en el caso contrario, ya no se puede anular el gol, el que esté puesto en el videomarcador es lo de menos lo que cuenta es la libreta del árbitro. El gol de Inglaterra no se podría dar por que el balón siguió en juego, esto último lo digo cogido con pinzas pues mis conocimientos arbitrales ya están un poco borrosos.
 
¿Ningún culé está hasta los cojones de Cruyff?

Hoy lo he vuelto a escuchar con sus aires de grandeza ya dispuesto a seguir parasitando y viviendo del Barça (y ya van 15 años así).

Qué asco me da ese tipo, vaya cáncer para el Barça. No sé que tiene el tipo para que todo el entorno culé lleve 20 años tratándolo como si fuera una especie de Dios.

Por cada Koeman que trajo fichó a dos Escaich, estuvo 7-8 años entrenando al Barça, le dió una Champions -joder, que está bien, pero tampoco es nada del otro mundo- y a los cuatro años ganando títulos dejó al Barça hecho polvo, no supo reaccionar ni reconstruir el equipo y lo convirtió en una caterva de mataos.

Vamos, no veo que haya hecho más de lo que hizo Riijkaard con el Barça en su momento.
 
Arriba Pie