Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te digo asi a ojo.

Caceres 7 kilos

Hleb 5 kilos

Cesc 55 kilos o no se mueve

Torres 60 kilos o no se mueve

Lo digo a ojo, pero no espereis que la gente se mate a negociar por Hleb, un jugador que todo el mundo sabe que el Barça no quiere.

Caceres es más joven y puede haber algo más de puja.

Y si se pagan 40 por Villa, por Cesc o Torres hay que pagar más.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te digo asi a ojo.

Caceres 7 kilos

Hleb 5 kilos

Cesc 55 kilos o no se mueve

Torres 60 kilos o no se mueve

Lo digo a ojo, pero no espereis que la gente se mate a negociar por Hleb, un jugador que todo el mundo sabe que el Barça no quiere.

Caceres es más joven y puede haber algo más de puja.

Y si se pagan 40 por Villa, por Cesc o Torres hay que pagar más.

Yo mantengo mis cifras.

Pero ¿Qué apostamos? :lol:

Pues no se me ocurre, pero gano fijo.:lol: (Cuando Madeira vuelva de la Escuela Oficial de Idiomas me dará la razón y de paso se meterá con Villa).

Podiamos hacer un hilo del Precio Justo, para usar en todas las pretemporadas y competimos.

Lo de Hleb no lo digo por malo, sino porque el Barça no lo quiere y nadie pujará mucho por el.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Podiamos hacer un hilo del Precio Justo, para usar en todas las pretemporadas y competimos.

Como gustes, mala idea no es. Sino se hace en el de broncochat, como la comparación de plantillas del verano pasado.

Mobyfun rebuznó:
Como gustes, mala idea no es. Sino se hace en el de broncochat, como la comparación de plantillas del verano pasado.

El del broncochat está bien, lo suyo es llevarlo a un hilo que no tenga mucho moviemiento.

Estamos hablando de las dos megaestrellas de dos equipos premiere. Yo estoy con carl, el precio para llevar acabo esa operacion iba a estar entre los 50-60. Eso siempre que no se haga desde el esfuerzo y el trabajo, que entonces ahi me callo.

Otra cosa seria la florentinada de pillarse a torres porque me peta, que mola bastante.

Si el Madrid ficha a Torres sería el Apocalipsis Maya Mesetero, asi lo veo.

Puestos a liarla parda que vendan a Kaká y se traigan a Diego y Cesc, o algo similar.

No no, a Torres no le quiero en el madrid ni vendiendole pipas a los admiradores de raul. Me referia a florentinada de Rosell, porque estaremos de acuerdo en que torres le hace la misma falta al barça que un diarra de los nuestros.

Vamos que es un caprichazo a lo florentino.

Sería un fichaje innecesario, aun suponiendo que Ibra se fuese.

No creo que el Barça necesite delanteros caros en este momento.

Torres no irá al Madrid mientras Petón sea su representante, y teniendo en cuenta que es casi como su segundo padre y va a estar ahí hasta que le cuelguen las tetillas yo ya lo daría por imposible.

Mobyfun rebuznó:
Yo calculo algo como 45 Cesc + 15 Lateral + 15 mediocentro + 20-35 (Extremo o Torres). 110 millones + 40 Villa= 160 millones por lo alto.

Y ventas Ibra 30-45, Touré 30, Cáceres 8-10, Hleb 5-10, Marquez 2-5, Henry 0-5 kilos. Unos 96 por lo alto

Unos 64 kilos en gastos, 24 si quitamos a Villa que creo que entraría en el curso anterior, por aquello de que el 30 de Junio se empieza de 0.
.

Súmale eso y las fichas que te ahorras tanto de Ibra como Henry (el poyo este es el tercer jugador de la plantilla que mas cobra). Ibra está cobrando 12 ó 13 kilos limpios, y Henry creo que eran 9 kilakos (y este tocandose los huevos...)

Koto rebuznó:
No no, a Torres no le quiero en el madrid ni vendiendole pipas a los admiradores de raul. Me referia a florentinada de Rosell, porque estaremos de acuerdo en que torres le hace la misma falta al barça que un diarra de los nuestros.

Vamos que es un caprichazo a lo florentino.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sería un fichaje innecesario, aun suponiendo que Ibra se fuese.

No creo que el Barça necesite delanteros caros en este momento.

:lol::lol::lol:

Vamos a ver, si el Barcelona se interesa por Torres no es por un capricho de Rosell, es porque el entrenador se lo ha pedido. Rosell no va a hacer nada sin consultarlo con Guardiola. Partiendo de la base de que hemos fichado a Villa como substituto de Henry y de que Torres solo vendria si se fuera Ibra pues no lo veo tan innecesario, simplemente cambias cromos, Ibra & Herny por Villa & Torres. A mi visto el rendimiento que han dado los dos primeros este anyo pues me la pone bastante dura la dupla espanyola. Otra cosa es que a pesar de que venga el ninyo siga faltando un extremo izquierdo, pero es que ya faltaba el anyo pasado.

John Terry in the middle de todos los fregaos, crack.

Después del bodorrio de partido que nos brindaron contra Argelia tanta culpa tiene el entrenador como los jugadores arrastrándose por el campo contra una banda de moros.

Lo que no acabo de entender es a quien se le fue la pinza de poner a estos tios en la zona Vip de favoritos para llevarse el torneo cuando no han hecho nada especialmente llamativo más que llamarse Inglaterra con el hype de papel mojado que siempre generan.

Mohinder rebuznó:
:lol::lol::lol:

Vamos a ver, si el Barcelona se interesa por Torres no es por un capricho de Rosell, es porque el entrenador se lo ha pedido. Rosell no va a hacer nada sin consultarlo con Guardiola. Partiendo de la base de que hemos fichado a Villa como substituto de Henry y de que Torres solo vendria si se fuera Ibra pues no lo veo tan innecesario, simplemente cambias cromos, Ibra & Herny por Villa & Torres. A mi visto el rendimiento que han dado los dos primeros este anyo pues me la pone bastante dura la dupla espanyola. Otra cosa es que a pesar de que venga el ninyo siga faltando un extremo izquierdo, pero es que ya faltaba el anyo pasado.

Villa sería el suplente perfecto para Ibra, es un delantero más del estilo de Etoo; para sustituir a Henry yo me traía a un extremo.

Pero vamos, que yo encantado de que ficheis a Torres, Silva o a Cesc, me parece un pastizal y no creo que mejore vuestro juego.

P.D: Lo de Cesc me jode porque no venga a Madrid, más que nada.

Editor, ¿Messi capitan por encima de los viejales? Como salga mal la cosa en la Pampa van a flipar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Lo de Cesc me jode porque no venga a Madrid, más que nada.

Es que si finalmente se hace lo de Cesc, creo que será por no verlo con la camiseta del Madrid, ya que además se sabe que allí sí que es necesario.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Villa sería el suplente perfecto para Ibra,

Imagino que querrás decir sustituto, ¿no?

Sex Fábregas rebuznó:
Es que si finalmente se hace lo de Cesc, creo que será por no verlo con la camiseta del Madrid, ya que además se sabe que allí sí que es necesario.

Ya veremos a final de verano que fichajes se acaban realizando. En el Barça sólo veo un fichaje de importancia y todo lo demás en función del lastre que consigan soltar (Hleb, Cáceres...)

El Madrid sí necesita, y hará, 3-4 incorporaciones más. No sé a que espera, lleva fichando a Di Maria 2 semanas. La operación salida en el R. Madrid también debería ser importante, pero no hay ni rumores, sólo Guti :1.

Sex Fábregas rebuznó:
Lo triste es que seguramente más de un culé se ha molestado.

A mi no me gusta, pero tanto como polemica, me lol.

Tampoco me gusta ver la cara de Macaquinho cuando celebra un gol, o a Alves bailar como un subnormal.

Xenofobo, rasistal.

Es una parte destacadisima del juego brasileiro, la celebracion a lo gilipollas. Respect!

Estos del Marca no aprenden,... que luego llegan los owens y se cabrean con l'equipe

7f1fa87b94f0ca455b144e23fa4f1bd6o.jpg

por otra parte tienen más razón que un santo, Francia ha vuelto a hacer el ridículo aunque esta vez se veía venir

Atrás
Arriba Pie