Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La perraca esta se cree que vamos a picar, si ya la hemos visto en bolas.

https://www.as.com/futbol/video/lar...ga-semifinales/dasftb/20100630dasdasftb_7/Ves

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si Madrid o Barsa generan más dinero para las televisiones, ¿por que cojones van a tener que repartir?

Ah, que ahora estais hablando de otra cosa :lol:

Porque parte de ese dinero lo generan gracias a que tienen rivales a los que machacar.

Ojo que no estoy diciendo que se divida el pastel en 20 partes iguales, pero no puedes partirlo tal y como está ahora. De los 600 millones 280 son para madrid y barça y 320 para los 18 restantes.

A Del Nido lo que le pasa es que pensaba que la cosa iba a ser 100 para madrid, barça y er mejó equipo der mundo mundiá, y el resto pa las demas medianías. Vamos que se veía en el G-3

castorremo rebuznó:
La perraca esta se cree que vamos a picar, si ya la hemos visto en bolas.

https://www.as.com/futbol/video/lar...ga-semifinales/dasftb/20100630dasdasftb_7/Ves

Alguna aquí podría aplicarse el mismo cuento de desnudarse si pasamos...

belen-esteban.jpg

- Yo por la selección lo que haga falta, ¿sabes?

Err... va ser que no.

Aparte de eso al final creo que Prisa apoquinó los 90 millones de lereles a mediapro, así que todo era una maniobra de presión, tranquilos, habrá fúngol otro año más.

Moporday rebuznó:
yo creo que es invertir en ellos mismos. Si la liga sigue por este camino acabará perdiendo seguidores. Y con seguidores no me refiero al españolete medio que siempre será fan de su equipo (Aunque también ira menos al campo), sino a los mercados de otros países que dejan mucha pasta, al PPV, sponsors y demás.

Si repartes el pastel estás invirtiendo en crear una liga más potente e interesante con más inversores, más publicidad, más seguidores en todo el mundo, más estrellas. Eso te beneficia.

Lo que pasa es que no puede ser de golpe y porrazo como querría el del Sevilla porque te dejan en pelotas.

A mi me constaba que ya se estaba preparando un sistema parecido al de la premier mediante reuniones para la primera división ¿Porqué anda tan mosqueado el atontao sevillista?

No le veo logica. A los chinos les suda la polla el Sevilla o el Villareal, lo que quieren es ver al Barça y al Mandril y sus estrellas.

La liga es interesante por la lucha Barça Mandril, al Barça no le beneficia en nada perder dinero para que el resto de equipos gane en competitividad, que se busquen la puta vida.

Nininininini rebuznó:
No le veo logica. A los chinos les suda la polla el Sevilla o el Villareal, lo que quieren es ver al Barça y al Mandril y sus estrellas.

La liga es interesante por la lucha Barça Mandril, al Barça no le beneficia en nada perder dinero para que el resto de equipos gane en competitividad, que se busquen la puta vida.

Pues hala, que se apunten a la J-League y así podrán verlos todos los fines de semana. No se que me pone más si un Barça-Gamba o un Real-Jubilo

castorremo rebuznó:
Pues hala, que se apunten a la J-League y así podrán verlos todos los fines de semana. No se que me pone más si un Barça-Gamba o un Real-Jubilo

Un Valencia Recre seguro que es mas interesante y mas productivo economicamente.

Ah, que no.

Nininininini rebuznó:
No le veo logica.

No me extraña viniendo de ti.

A los chinos les flipará un montón el Barça-Madrid, pero no el Barça-Villarriba. Un partidazo semanal vende bastante más que un paseo militar y un buen partido cada 3 meses.

Y no confundamos esto con los millones de euros que aflojan por verles en directo contra el equipo de su tierra.

Y ya no son los chinos, son los propios aficionados españoles, las propias empresas, los medios.

"Oiga, señor Rosell, no lo voy a pagar tanto dinero este año por verle jugar contra ese Sevilla mediocre, no es un partido interesante".

"No nos interesa poner nuestra publicidad en el campo, la gente sólo sigue el Barça-Madrid"

Si la liga sigue perdiendo emoción y, por lo tanto, interés, los grandes acabarán por verse perjudicados y las propias estrellas preferirán otros destinos. Lo que realmente beneficia a todos es tener 5-6 equipazos en la liga, estrellas en todos los equipos, partidazos todas las semanas.

Asi que el sistema premier con un reparto más adecuado me parece necesario.

Nininininini rebuznó:
Un Valencia Recre seguro que es mas interesante y mas productivo economicamente.

Ah, que no.

Si tuvieran pasta para comprar alguna estrella quizas si seria interesante. Pero como la pasta se la reparten dos, no hay competitividad en la liga.

Despues de decir esto madeira, si a lo largo de la temporada que viene se te ocurre decir algo asi como que la liga española cada vez se parece mas a la escocesa y bla bla bla, juro por mis muertos que voy a tu puto pueblo catalan de mierda y te doy parto los dientes.

Moporday rebuznó:
No me extraña viniendo de ti.

No tiene logica porque sigue tu argumentacion, no te confundas.

A los chinos les flipará un montón el Barça-Madrid, pero no el Barça-Villarriba. Un partidazo semanal vende bastante más que un paseo militar y un buen partido cada 3 meses.

¿Y tenemos que regalarles dinero para que sean competitivos? ¿Que sera lo proximo? ¿Les daremos 3 goles de ventaja o como?

Aqui cada cual que se busque la vida, para eso esta el libre mercado y la ley de la oferta y la demanda. ¿Que quieren cobrar mas? Pues que se lo pidan a las televisiones, pero lo que no puede ser es que los grandes tengan que cobrar menos por los caprichos de los pequeños.

"Oiga, señor Rosell, no lo voy a pagar tanto dinero este año por verle jugar contra ese Sevilla mediocre, no es un partido interesante".

"No nos interesa poner nuestra publicidad en el campo, la gente sólo sigue el Barça-Madrid"

"Oiga señor Rossel, este año le daremos la mitad de dinero en concepto de derechos de TV porque si no el Betis no podra pagar a ese jugador argentino que resultara una puta mierda ni endeudarse hasta las trancas fichando extranjeros para seguir siendo un equipo de mierda"

"Y cuando hayan despilfarrado todo el dinero que le pertenecia al Barça y seguramente no hayan conseguido mejorar sustancialmente su rendimiento deportivo, veremos si le quitamos mas dinero, todo por el bien de la liga, desde el esfuerzo y el ingenio"

"Gracias por entenderlo y ser un pringui, señor Rossel"

España tiene una de las mejores canteras del mundo, siempre habra equipos competitivos y darles mas dinero no garantiza que vayan a serlo mas.

Morzhilla rebuznó:
Si tuvieran pasta para comprar alguna estrella quizas si seria interesante. Pero como la pasta se la reparten dos, no hay competitividad en la liga.

Despues de decir esto madeira, si a lo largo de la temporada que viene se te ocurre decir algo asi como que la liga española cada vez se parece mas a la escocesa y bla bla bla, juro por mis muertos que voy a tu puto pueblo catalan de mierda y te doy parto los dientes.

Aqui nadie se reparte la pasta subnormal. Las TV le pagan a cada uno en funcion de la oferta y la demanda, si al Barça le pagan 100 veces mas que al Numancia es porque el Barça les sale economicamente mucho mas rentable.

Ahora resulta que sois todos unos putos comunistas de mierda, putos hippies.

¿Me vas a dar partir los dientes? No tienes que tomar batidos de proteinas todavia, mongo.

¿Vistéis la broma tan desagradable que le gastaron a Di Maria? :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu no ves mas alla de tu nariz de mestizo. Si no repartes equitativamente para que todos puedan invertir en condiciones y ser competitivos para a la larga vender igual tu producto a las teles, te quedas con lo que tenemos, una liga bipolizada que a la larga se morira, por mucho madrid y barça que sean, a que chino va a querer ver un barça - hercules pudiendo ver partidazos equilibrados en la premier league?

La verdad que no se que haces todo el dia en casa encerrado, parece que tienes conocimientos suficientes hasta para ser técnico de la nasa.

te doy partir si, fijate.

No se...yo por ejemplo vería bien lo de poner un límite de presupuestos en cuestión de fichajes para todos los equipos. Sería algo así como lo que hace la NBA con las fichas (aunque se lo suelen pasar por el forro).

Nininininini rebuznó:

Ah, que no.

tanto como un Hearts-Hibernian y a la larga un Celtic-Rangers

No se...yo por ejemplo vería bien lo de poner un límite de presupuestos en cuestión de fichajes para todos los equipos. Sería algo así como lo que hace la NBA con las fichas (aunque se lo suelen pasar por el forro).

Se lo suelen pasar por el forro con contratos de imagen, publicitarios y tal, pero por lo menos no sería tan descarado como aquí.

Yo si que repartiría equitativamente (o por lo menos un poco más ajustados) los derechos de televisión, total luego se buscan las castañas con contratos con autonómicas (que pagamos todos seamos o no futboleros)

Nininininini rebuznó:
No tiene logica porque soy tonto del culo, no te confundas.

¿Y tenemos que regalarles dinero para que sean competitivos?.

No has entendido nada. No hay que regalar nada, digo que ceder en esto es invertir en el futuro del club no regalar pasta.

Y, lo más importante, aquí nadie ha hablado de dar la mitad de los ingresos, hablamos del sistema Premier que es el que seguramente se va a implantar.

Se repartiría el dinero según las audiencias y posición en liga, además de desvincularse del resto de diviones, así que hay más dinero a repartir.

Eso daría lugar a una liga más competitiva con más ingresos y más interés, como ha pasado en Inglaterra, donde, como supongo habrás visto, no les ha ido nada mal. Vamos, casi al revés. Fíjate la poca lógica que tiene este asunto.

Pero que no hay nada que repartir mongolo, que no hay un presupuesto fijo del cual un tanto por ciento va para unos y otro tanto por ciento para otros.

Las televisiones negocian con cada club y les ofrecen en funcion de lo rentable que les es cada club. Si los equipos pequeños estan jodidos porque al Barça y al Mandril les ofrecen mucho mas, pues que se jodan.

Me vas dar una mamada like your mama, fijate.

castorremo rebuznó:
tanto como un Hearts-Hibernian y a la larga un Celtic-Rangers

Pues un Celtic Rangers es mucho mas rentable que un Valencia Hercules, no lo dudes.

Moporday rebuznó:
No has entendido nada. No hay que regalar nada, digo que ceder en esto es invertir en el futuro del club no regalar pasta.

Y, lo más importante, aquí nadie ha hablado de dar la mitad de los ingresos, hablamos del sistema Premier que es el que seguramente se va a implantar.

Se repartiría el dinero según las audiencias y posición en liga, además de desvincularse del resto de diviones, así que hay más dinero a repartir.

Eso daría lugar a una liga más competitiva con más ingresos y más interés, como ha pasado en Inglaterra, donde, como supongo habrás visto, no les ha ido nada mal. Vamos, casi al revés. Fíjate la poca lógica que tiene este asunto.

Que no hay que repartir nada, que aqui cada cual es libre para negociar el contrato que mas le convenga y punto.

España no es Inglaterra y alli no tienen el mismo tipo de masa social que aqui, en España la mayoria de la gente o es del Barça o es del Mandril. En Inglaterra hay equipos pequeños con una masa de seguidores mas grande que muchos equipos de primera division española juntos, por eso resultan mas rentables.

Y mas dinero no garantiza mas competitividad, el Betis se gasto un pastizal y ahi lo tienes en segunda.

Nininininini rebuznó:
Pero que no hay nada que repartir mongolo, que no hay un presupuesto fijo del cual un tanto por ciento va para unos y otro tanto por ciento para otros.

Las televisiones negocian con cada club y les ofrecen en funcion de lo rentable que les es cada club. Si los equipos pequeños estan jodidos porque al Barça y al Mandril les ofrecen mucho mas, pues que se jodan.

Que mente tan simple, joder, que poca visión de futuro.

Luego eres el primero que llora cuando la liga aburre a los muertos. No puede ser que sólo dos equipos se lleven el 47% del dinero y 18 se repartan el resto, la liga se muere y los grandes saldrán perjudicados a medio plazo.

Gracias a Dios ya han decidido cambiarlo y no hay zoquetes como tú decidiendo al respecto.

Moporday rebuznó:
Eso daría lugar a una liga más competitiva con más ingresos y más interés, como ha pasado en Inglaterra, donde, como supongo habrás visto, no les ha ido nada mal.

Todo es opinable y tu opinión como inglés (o medio inglés, no lo sé exactamente) es tan rerspetable como la que más pero me permito discrepar.

Cuatro de los primeros clubs ingleses son propiedad de inversores extranjeros (Man U y City, Chelsea y Liverpool) y como sociedades están endeudadas hasta las cejas y/o son máquinas de perder dinero.

Si hablas de audiencias es una cosa pero a las sociedades no les va nada bien. No te aconsejo que inviertas tus libras en ningún club de la Premier :lol:

Eso solo valdría si lo hiciesen todos los equipos europeos, menuda la que se montó aqui con la propuesta de acabar con la diferencia de impuestos que pagaban los extranjeros respecto a los españoles.
Que si sería el fin de los equipos españoles en Europa puesto que se encarecerían los fichajes de estrellas extranjeras, se bajaría el nivel de calidad, nos comerían los Chelseas, ManU, etc...

Moporday rebuznó:
Que mente tan simple, joder, que poca visión de futuro.

Luego eres el primero que llora cuando la liga aburre a los muertos. No puede ser que sólo dos equipos se lleven el 47% del dinero y 18 se repartan el resto, la liga se muere y los grandes saldrán perjudicados a medio plazo.

Gracias a Dios ya han decidido cambiarlo y no hay zoquetes como tú decidiendo al respecto.

Yo jamas he dicho que la liga aburre, sino que el Barça y el Mandril estan muy por encima de los demas. Pero eso es tambien porque ahora coincide que tienen 2 de los mejores equipos de su historia. Cada uno se lleva el dinero que se merece.

Y dudo mucho que Rossel este decidido a que el Barça pierda dinero para que lo ganen los equipos mediocres.

Nininininini rebuznó:
Pues un Celtic Rangers es mucho mas rentable que un Valencia Hercules, no lo dudes.

Si es que no entiendes de la misa la mitad, si un hearts – motherwell no levanta expectativas es porque la liga escocesa es una puta mierda y a la larga no interesa ni siquiera un Celtics-Rangers. Extrapólalo a la liga española… ¿lo pillas ahora?

castorremo rebuznó:
Si es que no entiendes de la misa la mitad, si un hearts – motherwell no levanta expectativas es porque la liga escocesa es una puta mierda y a la larga no interesa ni siquiera un Celtics-Rangers. Extrapólalo a la liga española… ¿lo pillas ahora?

¿Y?

Que fichen un chino o que creen un buen proyecto deportivo, desde luego si esperan que el Rangers y el Celtic les regalen pasta lo llevan claro.

¿Lo pillas?

le sauternes rebuznó:
Todo es opinable y tu opinión como inglés (o medio inglés, no lo sé exactamente) es tan rerspetable como la que más pero me permito discrepar.

Cuatro de los primeros clubs ingleses son propiedad de inversores extranjeros (Man U y City, Chelsea y Liverpool)

Nen, hace 8-10 años la premier estaba por detrás de España o italia. Se ha modernizado y se ha puesto líder en ingresos, en público, en calidad (me refiero a la competición, no al juego), etc..

A partir de ahí han venido "mecenas" atraídos por tener un equipito en la mejor liga del mundo. Si luego estos se han cargado la economía de los clubs, ayudados por una crisis (No lo olvidemos), es asunto de ellos no del sistema.

Hoy ves como un equipo de media tabla en premier se puede permitir un fichaje de 20 millones y tener a 9 internacionales en nómina mientras que clubs de zona alta españoles no se pueden permitir 9 millones por un descarte de la Juve.

Atrás
Arriba Pie