Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nininininini rebuznó:
Yo jamas he dicho que la liga aburre

Que mentiroso eres, no hay más que bucear en el foro para leerte mil veces decir que la liga es una mierda enorme.

Nininininini rebuznó:
No le veo logica. A los chinos les suda la polla el Sevilla o el Villareal, lo que quieren es ver al Barça y al Mandril y sus estrellas.

La liga es interesante por la lucha Barça Mandril, al Barça no le beneficia en nada perder dinero para que el resto de equipos gane en competitividad, que se busquen la puta vida.

hacer una liga de 38 partidos madrid barsa que al final la gente se iba a hartar y no os ibais a comer nada tampoco. o haceis la liga europea y dejais de dar por culo.perderiamos al madrid y al barsa pero la liga seria mas disputada y al final las televisiones se interesarian en ella

Moporday rebuznó:
Que mentiroso eres, no hay más que bucear en el foro para leerte mil veces decir que la liga es una mierda enorme.

Y lo es, pero como veo que te cuesta asimilar conceptos te dire que ser una mierda no es igual a aburrir.

De hecho a mi me parece divertidisimo poder meterle 7 al Atletico de Mandril.

Pero vamos, que si la liga española es una mierda el resto de ligas no es que sean mucho mejores, solo la Premier es mejor porque tiene mas equipos grandes, no por nada mas.

Si Lopera fue un fraude y Abramovich no, es ya otra cuestion.

aurresku rebuznó:
hacer una liga de 38 partidos madrid barsa que al final la gente se iba a hartar y no os ibais a comer nada tampoco. o haceis la liga europea y dejais de dar por culo.perderiamos al madrid y al barsa pero la liga seria mas disputada y al final las televisiones se interesarian en ella

Si, una liga ecspanyola sin el Barça y el Mandril seria super rentable :137

Donde el gafudo ve una meada exagerada de la Premier sobre la Liga, yo veo un empate pelao y siendo muy generosos, pues los mejores futbolistas, candidatos al Balon de Oro, juegan en España, y analizando los últimos dos años de competición europea, vemos que el futbol inglés nada tiene y el futbol español goza de varios trofeos conseguidos entre Barça y Atleti.

A ver si con esto te enteras

t266261901_2598.gif

Mady amor mío.
La liga con Barça y Madrid
A tope de superavit
terminará siendo como la escocesa
y no interesará a nadie ni a chinos ni japos
siempre tuya
Hayley

No se trata de que tu hermano mayor te de sus regalos, sino de que tus padres repartan mejor el día de reyes. Para evitar que sus hijos acaben a hostias.

La siguiente explicación será con un muñeco-calcetín en la mano

Es imposible que sea como la escocesa en cuanto a calidad.

Primero porque los equipos españoles ya tienen un presupuesto muy superior, segundo porque la cantera española le da mil vueltas a la escocesa, y tercero porque hay trillones de jugadores que su sueño es jugar en España.

Podeis gritar que viene el lobo y que se rompe España, pero el Barça no tiene porque ceder su dinero a nadie. La ley de la oferta y la demanda es la que prevalece, que para eso estamos en democracia.

Si quereis mas dinero empezad por crear un buen proyecto deportivo que haga atraer a mas aficionados y a mejores jugadores,l si lograis eso las TV os pagaran mas.

Si quereis dinero a costa del sacrificio de Barça y Mandril, pues que os den por el culo.

Sr. Brans rebuznó:
¿La gente sigue viendo la televisión? :shock:

¿Que es eso? ¿Una especie de reproductor de video?

No estoy diciendo que el nivel de la liga la española vaya a bajar al de la escocesa, sino que si Madrid y Barça se quedan sin rivales lo que bajará y mucho será el interés. Se acabarían jugando la liga a doble partido.

Por mucho que crees un buen proyecto deportivo, no vas a poder competir con equipos que te pueden fichar a balones de oro y si no pueden o estos no rinden, te fichan a tus figuras.

Sin ir más lejos, el Sevilla tiene un buen proyecto, lo ha sido en lo deportivo en los últimos años y en lo económico hasta el punto de no necesitar vender a sus figuras y esperar a los grandes con la escopeta cargada. Aun así no puede competir con Barça y Madrid.

Me rindo, hoy no hay futbol y estoy aburrido, me voy al foro tetas.

lo que tendrian que hacer el barcelona y el madrid es empezar a pagar sus deudas,igual asi no tendrian tantos "galacticos" y se podrian nivelar un poco las cosas

¿Y que quereis? ¿Que os demos 3 goles de ventaja en los partidos para hacerlo emocionante?

Ademas es que tener mas dinero no garantiza que no os sigamos meando en la boca.

A ver si eliminan de una puta vez a Argentina, mas que nada por el gordo farlopero, que tonto y que chulo es, este se cree que todo el mundo es Argentina y que la gente esta para hacerle la pelota y comerle el culo como en su puto pais, alli sera dios para algunos, pero en el resto del mundo no es mas que un trozo de mierda, grande eso si, pero mierda al fin y al cabo.

Otro comunista de pastel, viviendo en mansiones, viajando en aviones privados y fumando puros de cientos de euros, eso si, con sus tatuajes de la momia cubana y el asesino argentino como buen "revolucionario"

Aunque he de decir que dice lo que piensa y a veces con mucha razon, por lo menos no es politicamnte correcto, y eso hoy en dia para mi es un tanto a favor en este mundo de hipocresia y falsedad.

El mejor futbolista de la historia eso si.

lamecucas rebuznó:
A ver si eliminan de una puta vez a Argentina, mas que nada por el gordo farlopero, que tonto y que chulo es, este se cree que todo el mundo es Argentina y que la gente esta para hacerle la pelota y comerle el culo como en su puto pais, alli sera dios para algunos, pero en el resto del mundo no es mas que un trozo de mierda, grande eso si, pero mierda al fin y al cabo

+1.

Ahora me lloverán piedros, pero ni de broma Maradona es el mejor de la historia, ni el segundo.

Fue un gran jugador, pero sobrevalorado.

Van Basten, Zidane, lo poco que vi de Di Stefano y Cruyff, el propio Messi, Ronaldo, Ronaldinho... me parecen jugadores más completos que él.

Slk el manflorita rebuznó:
+1.

Ahora me lloverán piedros, pero ni de broma Maradona es el mejor de la historia, ni el segundo.

Van Basten, Zidane, lo poco que vi de Di Stefano y Cruyff, el propio Messi, Ronaldo, Ronaldinho... me parecen jugadores más completos que él.

Tu lo flipas. Van Basten si que esta sobrevaloradisimo. Y Di Stefano a saber en la mierda de futbol en que jugaba y a saber cuanto lo habra endiosado de mas la prensa mandrilista.

Yo vi un Barça Mandril de copa del rey y Metadona hacia lo que queria a pesar de las ostias brutales que le daban, pero hachazos totales que se veia al defensa rival correr 10 metros solo con la intencion de partirle la pierna Goikoetxea style.

Y Maradona seguia ahi meandoselos a todos y vacilandoles en cuanto podia.

+1.

Ya hemos hablao bastante de ello en este foro y seria repetir las cosas una vez mas, pero vamos, para mi ha sido el mejor y con diferencia.

Y de los que has nombrado, Messi todavia tiene que demostrar mucho, le quedan años todavia, cuando de retire se podra hacer una valoracion completa, y lo de meter ahi al Ronaldiño es un insulto para los demas nombres.

Nininininini rebuznó:
Tu lo flipas. Van Basten si que esta sobrevaloradisimo. Y Di Stefano a saber en la mierda de futbol en que jugaba y a saber cuanto lo habra endiosado de mas la prensa mandrilista.

Yo vi un Barça Mandril de copa del rey y Metadona hacia lo que queria a pesar de las ostias brutales que le daban, pero hachazos totales que se veia al defensa rival correr 10 metros solo con la intencion de partirle la pierna Goikoetxea style.

Y Maradona seguia ahi meandoselos a todos y vacilandoles en cuanto podia.

Yo por edad puedo recordar los últimos años de Maradona, recuerdo Italia 90 y USA 94, recuerdo los años en los que estaba ya acabado, y poquito, muy poquito futbol.

La época del Barça y Nápoles -sus buenos años- no la puedo juzgar por haber visto un video grabado, aunque he oído que en la época del Nápoles en gran parte de los partidos ni olía la pelota.

No sé, sobre lo que vi de él ni mucho menos estaba a la altura de los que mencioné.

Mágico González por ejemplo tenía un potencial superior al suyo, aunque no hizo nada en el mundo del futbol porque era un desastre de persona.

Joder, lo que hay leer. El otro día comparando a Cruyff con Rijkaard y ahora diciendo que Van Basten, Zidane, Di Stefano, Cruyff, Messi, Ronaldo y Ronaldinho fueron mejores que Maradona.

Las risas.

Para ser estrictamente sinceros en estos debates de quien es el mejor etc... cada uno tendría que dar su edad antes de opinar.
De nada me vale la opinion de un veinteañero que solo ha visto a Messi y a Ronaldo en tres buenas temporadas...
Y lo mismo para Cruyff, Di Estefano, Best, Pele y el joven Maradona.... ¿les visteis jugar a todos un buen numero de partidos?
Si no tenéis mas de 70 años vuestras opiniones no valen una mierda, porque estáis opinando de oídas.....comparando ademas peras y manzanas.

Ver un par de clips de un jugador de antes de que se retransmitieran partidos a mogollon por la tele...no vale de nada.
Comentarios 'nostalgico-emocionales' del tipo " yo vi a Maradona jugando para mi equipo contra unos malos muy malos del Madrid que le querían partir la pierna"...tampoco les doy ningún merito.

Yo he visto 2 partidos de Metadona, los dos contra el Mandril. En ambos hizo lo que quiso a pesar de que le cosieron a patadas.

Viendo las ostias que le daban lo raro es que no se hubiera lesionado antes, si los futbolistas de ahora piden proteccion, Maradrogas tenia que haber pedido escolta o algo.

Poeta Borracho rebuznó:
Si no tenéis mas de 70 años vuestras opiniones no valen una mierda, porque estáis opinando de oídas.....comparando ademas peras y manzanas..

70 no, 150... Anda hombre.

Poeta Borracho rebuznó:
Para ser estrictamente sinceros en estos debates de quien es el mejor etc... cada uno tendría que dar su edad antes de opinar.
De nada me vale la opinion de un veinteañero que solo ha visto a Messi y a Ronaldo en tres buenas temporadas...
Y lo mismo para Cruyff, Di Estefano, Best, Pele y el joven Maradona.... ¿les visteis jugar a todos un buen numero de partidos?
Si no tenéis mas de 70 años vuestras opiniones no valen una mierda, porque estáis opinando de oídas.....comparando ademas peras y manzanas.

Ver un par de clips de un jugador de antes de que se retransmitieran partidos a mogollon por la tele...no vale de nada.
Comentarios 'nostalgico-emocionales' del tipo " yo vi a Maradona jugando para mi equipo contra unos malos muy malos del Madrid que le querían partir la pierna"...tampoco les doy ningún merito.

Lo que tampoco es muy normal es que venga un gafudo canario insinuando que Zidanes, Di Stefanos o Ronaldos estan a una gran distancia de Ciego Maradroga, porque eso sí que es para llorar y hablar por hablar.

Supongo también que en el futbol como en el arte se guarda cierto respeto por el pasado, de forma que un tipo que jugaba hace 30 años se le valora -por nostalgia- más que a uno que jugaba hasta hace 5.

Supongo que deben pasar 20 años para que se considere seriamente a los jugadores que juegan ahora o estaban jugando hasta hace 7 años

Lo que tampoco es muy normal es que venga un gafudo canario insinuando que Zidanes, Di Stefanos o Ronaldos estan a una gran distancia de Ciego Maradroga

Joder, ya hay que ser subnormal para interpretar eso. Lo tuyo, y te lo digo amenudo, no es comprender las cosas que lees.

Atrás
Arriba Pie