Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprarte algo con la esperanza que salga gratis porque la selección española gane el Mundial, es de muy pobres.

Por cierto, el Mediamarkt subió de media un 10% sus LCD, que ayudó a pagar el seguro que contrataron para tal eventualidad.

Ellos nunca pierden dinero.

A los de MediaMarkt no les hacía falta ni letra pequeña el propio slogan ya decía "Sí España Gana Todo, Tú Ganas". En el curro tuvimos una discuss porque un retra decía que si se pasaba una eliminatoria por penalties también constaba como partido ganado.

A todo esto, quién juega este año la Champions del Verano?

Ya se sabe que en año de mundial el que brilla alli se lleva el balon.

Una injusticia para con Xavi, que para mi lo lleva mereciendo desde que se lo dieron al gitano.

Quantec rebuznó:
Según L'equipe Inieste es el favorito para el balón de oro, me alegro un huevo y parte del otro aunque hubiese preferido que se lo diesen a Xavi, empezando porque su temporada ha sido mucho más meritoria que la del Gusiluz.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721954&idseccio_PK=803

Se comenta que Madeira será quien haga la entrega. :lol:

Pues sería una puta verguenza.

Su temporada con el barça ha sido pésima, se ha pasado más tiempo lesionado que jugando.

A mí tampoco me acaba de chanar la idea. Xavi es mucho más jugador y se lo merece más, pero vamos, mejor que se lo den a él que a Froilán, como diría mi padre.

popeye rebuznó:
Pues sería una puta verguenza.

Su temporada con el barça ha sido pésima, se ha pasado más tiempo lesionado que jugando.

Este año el Balón de Oro, que además es FIFA World Player all together, le puede caer a cualquiera. Hasta mayo parecía claro que iría para Messi, luego Sneijder (con mejores resultados que juego).

En el Mundial no ha habido una figura sobresaliente sino más bien descartados (Rooney, CR, Ribery no lo recibirán seguro y Messi tampoco ha salido nada beneficiado) así que puede tocarle a cualquiera de los favoritos que haga hasta fin de año, un par de buenos partidos o un hat trick en una Champion's o se tire a la Hanna Montana :lol:

No me apetece citar, pero bueno, ahí va:

El modelo de cantera del Madrid no creo que sea malo. Para nada. Lo que no funciona en el Madrid es el equipo técnico y directivo que deshecha por sistema la posibilidad de dar oportunidades a jugadores que luego acaban demostrando que están más que capacitados para jugar en un equipo de alto nivel.
No sé si pretenden que cada jugador subido se convierta en Raúl, Casillas o Guti, pero eso obviamente no va a pasar, así que debería haber una voz que se convierta en la de la lógica y que diga: dejemos evolucionar al jugador, dejemos que crezca, démosle la oportunidad y veremos a donde llega.

Es que a mi el caso de Mata (sin que me guste demasiado) me parece sangrante, podría haber jugado sin ningún problema en el Madrid en estos últimos años.

El problema no es que no salgan buenos jugadores, el problema es que no se les tiene en cuenta y seamos sinceros, con Mourinho no parece que vaya a cambiar.

Pues segun dice moungo y viendo sus acciones fichando a Karanka, creo que mas bien todo lo contrario. A Karanka se le ha elegido para tener informes sobre quien guindar a las canteras en chavales de 15 o 16 años, y el mismo ha dicho que uno de sus objetivos es hacer que triunfe un chaval del filial.

Tambien hay que tener en cuenta que el modelo moungo no solo va a ser dedicado al primer equipo y que quiere un mismo estilo de juego en todos los equipos de Valdebevas, y van a hacer bastantes chavales la pretemporada con el primer equipo.

Que luego podra salir lo que dios quiera pero que la idea en principio es esa.

Jandrov rebuznó:
No me apetece citar, pero bueno, ahí va:

El modelo de cantera del Madrid no creo que sea malo. Para nada. Lo que no funciona en el Madrid es el equipo técnico y directivo que deshecha por sistema la posibilidad de dar oportunidades a jugadores que luego acaban demostrando que están más que capacitados para jugar en un equipo de alto nivel.
No sé si pretenden que cada jugador subido se convierta en Raúl, Casillas o Guti, pero eso obviamente no va a pasar, así que debería haber una voz que se convierta en la de la lógica y que diga: dejemos evolucionar al jugador, dejemos que crezca, démosle la oportunidad y veremos a donde llega.

Es que a mi el caso de Mata (sin que me guste demasiado) me parece sangrante, podría haber jugado sin ningún problema en el Madrid en estos últimos años.

El problema no es que no salgan buenos jugadores, el problema es que no se les tiene en cuenta y seamos sinceros, con Mourinho no parece que vaya a cambiar.

Efectivamente, lo has explicado muy bien pero la realidad es esa, aquí el que no tira la puerta abajo el primer día se la encuentra cerrada al siguiente.
La mayor parte de la culpa es de la inestabilidad y todos los cambios de entrenador que ha habido. Pocos se han atrevido a apostar por la cantera en los últimos años y el gafas es uno de los mayores responsables.

¿Sabiais que Chuck Norris es madridista?. :lol:

No lo digo de coña, me lo han dicho hoy.

Respecto al balón de Oro, ojala se lo den a Xavi.
( Habla un madridista ). Otra cosa seria una gran injusticia, y una meada en el futbol español.

Y en cuanto a la cantera.... La verdad es que como no soy un profesional de esto y los periodistas deportivos la mayoría no saben mas que yo...pues no entiendo perfectamente a que se refieren cuando hablan de 'modelo'.
Lo digo sin sarcasmo alguno, es que en Barcelona los entrenan de manera distinta o les revelan secretos desconocidos para otros clubes o como funciona esto???
En realidad la estructura es bastante similar en cualquier club grande. Que salgan buenos jugadores casi es una cuestión estadística, allí donde mas chavales haya mas probabilidades habrá de que haya tres o cuatro realmente buenos.

Creo de verdad, desde la distancia y sin ser un experto, que la única diferencia entre el Barca y otros clubes es que allí se atreven a ponerlos, contratan a entrenadores que saben con valor y afición a sacar chavales.
Seguramente en las categorías inferiores del Real Madrid habrá Busquests, Piques y Pedritos ocultos, pero si no los pones en primera linea a pegar tiros y los dejas en las trincheras nunca sabrás lo que valen.
Su calidad se 'pudre' en años clave en equipos de segunda que no juegan a nada, y el daño es irreparable.
Igual me equivoco y es mucho mas complicado....si alguien me ilumina al respecto perfecto, lo digo sin sarcasmos, porque me gustaría saber.

Eclipse rebuznó:
Desde pequeñito cuando veía a Di Stefano no? :lol:

Pues nos vendría de puta madre para elcentro del campo, no pasaba ni cristo.

Y ya me dirás qué árbitro iba a tener huevos a sacarle la roja. :lol:

La mejor cantera es la del Bilbao no os engañeis

El tal Pablo Sarabia no apuntaba maneras ? Lo digo porque Mou lo ha dejado en casa dentro de esos ocho que se lleva de campamento de verano.

pablis rebuznó:
¿Sabiais que Chuck Norris es madridista?. :lol:

No lo digo de coña, me lo han dicho hoy.

n99057634060_2990.jpg

el montaje no es mío, es una coña que corría por Italia el año pasado cuando Tito Floren amenazaba con hacerse con el dominio del mundo, undo undo,...

Pues yo lei el año pasado en este mismo foro, que Laporta iba a ajustarse los machos, para conseguir equilibrar el balance.

Claro, si no pagas los sueldos a los jugadores, lo puedes equilibrar.

La verdad es que me ha extrañado la noticia, no imaginaba que andaran las cosas tan mal.

Quantec rebuznó:
El tal Pablo Sarabia no apuntaba maneras ? Lo digo porque Mou lo ha dejado en casa dentro de esos ocho que se lleva de campamento de verano.

Joder, se supone que era el puntal de las categorias inferiores. Wenger le quería.

El modelo de cantera del Madriz sólo funciona en Getafe.

Estos son los bendecidos por Mou

Los elegidos son los defensas Nacho y Carvajal, los centrocampistas Rico, Tébar (también puede actuar de central), Alex y Tcherysev y los delanteros Morata y Joselu, éste último recién incorporado de una cesión en el Celta

Atrás
Arriba Pie