Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Ahora en la masia estan entrenando los Julitos Llorente de vuestra proxima hornada.
Jorge Mendes es una gran persona que ademas de hacernos baratos, coloca a nuestros zagales por media europa en equipos champions y con clausula de recompra.
Lo del dinero, bueno, que le pregunten a Rosell la danza que tiene que bailar para que le llueva.
Mobyfun rebuznó:Estaría bien que le diera Pep oportunidades a Rochina.
Sex Fábregas rebuznó:Me da que aun le queda. Si no me equivoco ni siquiera ha jugado en el Barça B.
Koto rebuznó:Jorge Mendes es una gran persona que ademas de hacernos baratos, coloca a nuestros zagales por media europa en equipos champions y con clausula de recompra
Mobyfun rebuznó:El próximo Touré se llama Oriol Romeu. Al tiempo.
Sex Fábregas rebuznó:Ya bueno, pero sería raro que pegase el salto del juvenil al primer equipo sin pasar por el B. Veo otros jugadores más hechos que aun no han subido y que espero que lo hagan este año, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alguno de los jugones del centro del campo y algun defensa.
Koto rebuznó:¿Pa'que?
Que yo sepa el credito se hizo para fichar, no para pagar las fichas a los jugadores.
Por serto, lo de las cuentas del madric va a ser otra que te vas a tragar en un par de añicos, miarma
Mohinder rebuznó:El primero en hablar de Romeu en el foro fui yo
Koto rebuznó:Esperate que ha venido Florentino y le ha enseñado las cuentas, mientras Sandro pedia la vez para no llenarle el buzon del mail.
Desbarrar es gratis y te procura un buena carta de entrantes para el futuro. Manten la boca elastica no sea que te de un calambre cuando venga el camarero.

StanSmith rebuznó:Ostia, ahora el Barça va sacar Messis y la ostia todos los años, pues nada hoygan :121
Mohinder rebuznó:Vamos a ver aqui nadie ha hablado de Messis sino de buenos jugadores para el primer equipo y de esos hay varios en el B.
Koto rebuznó:Y Mata
Koto rebuznó:Y Eto'o
Mobyfun rebuznó:Envidia cochina es lo que hay.
Muniesa, Fontás, Bartra, Thiago, Dos Santos, Roberto, Romeu, Rochina, Dalmau, hay para ratooooo...
Y lo que viene detrás con Delofeou y compañía casi es mejor.
Koto rebuznó:Y Mata

Mobyfun rebuznó:Ese hace tiempo que se piró.
¿Por qué les mencionas? Debe joder que para 3 o 4 buenos canteranos que sacais se piren a rivales directos y triunfen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.