Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Ahora en la masia estan entrenando los Julitos Llorente de vuestra proxima hornada.

Jorge Mendes es una gran persona que ademas de hacernos baratos, coloca a nuestros zagales por media europa en equipos champions y con clausula de recompra.

Lo del dinero, bueno, que le pregunten a Rosell la danza que tiene que bailar para que le llueva.

¿Quien es Julito Llorente? Ahora tenemos en la Masía negrones zambianos y comecabezas ghaneses. Al próximo Touré Yaya ya lo tenemos hablando catalán :lol:

Hablando de pelas, ¿ha publicado el real los resultados 2009-2010 o todavía los están amañando?

Mobyfun rebuznó:
Estaría bien que le diera Pep oportunidades a Rochina.

Me da que aun le queda. Si no me equivoco ni siquiera ha jugado en el Barça B.

EDIT: Estoy contigo, Romeu tiene pinta de crack.

Sex Fábregas rebuznó:
Me da que aun le queda. Si no me equivoco ni siquiera ha jugado en el Barça B.

El verano pasado hizo toda la pretemporada con el primer equipo. Hizo algún buen partido como contra el Hotspurs en Londres.

¿Pa'que?

Que yo sepa el credito se hizo para fichar, no para pagar las fichas a los jugadores.

Por serto, lo de las cuentas del madric va a ser otra que te vas a tragar en un par de añicos, miarma

Ya bueno, pero sería raro que pegase el salto del juvenil al primer equipo sin pasar por el B. Veo otros jugadores más hechos que aun no han subido y que espero que lo hagan este año, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alguno de los jugones del centro del campo y algun defensa.

Koto rebuznó:
Jorge Mendes es una gran persona que ademas de hacernos baratos, coloca a nuestros zagales por media europa en equipos champions y con clausula de recompra

PFFFFFFFF JAAJAAJAJA :121

Mobyfun rebuznó:
El próximo Touré se llama Oriol Romeu. Al tiempo.

El primero en hablar de Romeu en el foro fui yo :1 Tiene muy buena pinta, el problema es que actua en la misma posicion que Busi y este solo tiene 21 anyos pero bueno bendito problema.. Otro jugador que va para crack es Sergi Roberto, en dos anyos como mucho esta en el primer equipo, ahi lo dejo.

Sex Fábregas rebuznó:
Ya bueno, pero sería raro que pegase el salto del juvenil al primer equipo sin pasar por el B. Veo otros jugadores más hechos que aun no han subido y que espero que lo hagan este año, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alguno de los jugones del centro del campo y algun defensa.

Pero que tiene 19 años y ya ha estado jugando con el Barça B esta temporada varios partidos.

Koto rebuznó:
¿Pa'que?

Que yo sepa el credito se hizo para fichar, no para pagar las fichas a los jugadores.

Por serto, lo de las cuentas del madric va a ser otra que te vas a tragar en un par de añicos, miarma

Un par de apuntes básicos:

1,- Crédito de 260 millones solicitado por el Madrid al Santander. Dinero que el Señor Botín le deja a Floren para que pague "cash" un par de compras que ha hecho deprisa, corriendo y mal, puesto que le exigen pago contado.

2,- Póliza de crédito de 155 millones solicitada por el Barça para aliviar tensiones de tesorería. Si al final de año hay superavit, dicha poliza estará a cero y solo se pagan intereses si se usa y durante su uso. El retorno del capital se efectua durante la vigencia de la poliza.

Para que lo entiendas, 1,- es un crédito personal y 2,- es una visa.

Supongo que en un par de añicos Floren habrá hecho lo de siempre, venderse patrimonio (¿el Bernabeu? ¿Valdebebas?) para pagar gasto corriente. Si, un lince de los negocios :1. Ese tipo sólo sabe vivir del Ministerio de Fomento y como no vuelva pronto el PP, jodido lo tiene.

Mohinder rebuznó:
El primero en hablar de Romeu en el foro fui yo

Llevamos hablando de él dos años Maddy y yo. Pero vale. Sergi Roberto me mola menos, espero que no se quede en un Vazquez de la vida.

Ostia, ahora el Barça va sacar Messis y la ostia todos los años, pues nada hoygan :121

Esperate que ha venido Florentino y le ha enseñado las cuentas, mientras Sandro pedia la vez para no llenarle el buzon del mail.

Desbarrar es gratis y te procura un buena carta de entrantes para el futuro. Manten la boca elastica no sea que te de un calambre cuando venga el camarero.

Koto rebuznó:
Esperate que ha venido Florentino y le ha enseñado las cuentas, mientras Sandro pedia la vez para no llenarle el buzon del mail.

Desbarrar es gratis y te procura un buena carta de entrantes para el futuro. Manten la boca elastica no sea que te de un calambre cuando venga el camarero.

Lo que acabas de decir debe ser muy inteligente porque yo no he entendido nada.

Hora de irme a la cama.Bona nit. Mañana he de hacer ver que trabajo :lol:

StanSmith rebuznó:
Ostia, ahora el Barça va sacar Messis y la ostia todos los años, pues nada hoygan :121

Vamos a ver aqui nadie ha hablado de Messis sino de buenos jugadores para el primer equipo y de esos hay varios en el B.

Mohinder rebuznó:
Vamos a ver aqui nadie ha hablado de Messis sino de buenos jugadores para el primer equipo y de esos hay varios en el B.

Envidia cochina es lo que hay.

Muniesa, Fontás, Bartra, Thiago, Dos Santos, Roberto, Romeu, Rochina, Dalmau, hay para ratooooo...

Y lo que viene detrás con Delofeou y compañía casi es mejor.

Koto rebuznó:

Ese hace tiempo que se piró.

¿Por qué les mencionas? Debe joder que para 3 o 4 buenos canteranos que sacais se piren a rivales directos y triunfen.

Mobyfun rebuznó:
Envidia cochina es lo que hay.

Muniesa, Fontás, Bartra, Thiago, Dos Santos, Roberto, Romeu, Rochina, Dalmau, hay para ratooooo...

Y lo que viene detrás con Delofeou y compañía casi es mejor.

Si, luego podran salir mejor o peor pero de momento la politica del club es que su oportunidad en el primer equipo la tendran.

Koto rebuznó:

A este tambien os lo cedio el Mendez a un equipo Champions? :lol:

Por si teniais por cierto el locuron de que es de vuestra cantera de la unica que salen buenos jugadores.

Para atemperar animos mas que nada. Lo extraño de estos años en el madrid es que no salgan jugadores o se malvendan los validos. Que salir van a salir tarde o temprano.

Mobyfun rebuznó:
Ese hace tiempo que se piró.

¿Por qué les mencionas? Debe joder que para 3 o 4 buenos canteranos que sacais se piren a rivales directos y triunfen.

Que va lo que les jode es que hace 10 anyos que no se consolida un canterano en el primer equipo pero bueno suerte que ha venido Floren & Chico Mendes para apostar por la cantera... oh no wait...

El caso Mata es parecido al de Piqué, por lo que tengo entendido.
La cantera del Madrid es mucho mejor de lo que algunos pensais. Casi todos los equipos de primera tienen algun jugador de su cantera y otros como el Getafe han llegado a Europa basándose en ellos.

Atrás
Arriba Pie