Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
Jajajaja que alguien me despierte dice

Mira muchacho, yo ya llevo trabajando muchos años y nunca he estado afiliado a un sindicato de mierda y te aseguro que en mas de una ocasion el haber pasao por el aro y haberme afiliao me hubiera favorecido y bastante. Yo no compro en tiendas de chinos aunque me tenga que gastar un poco mas y comprar a un autonomo español, yo no compro ningun producto que tenga relacion con el grupo Mondragon aunque tenga que pagar mas por lo mismo y como esas te podria decir bastantes mas.

En la vida hay una cosa que se llama principios, que tu no los tengas o no sepas ni lo que es es otra cosa, asi que no me hables de despertares, que no vas a venir ahora a enseñar a hacer hijos a tu padre.

Lamecucas, añade a este también a la lista negra.

Menuda desbandada de reporteros de la SER a la Cope. El Carrusel esta próxima temporada se va a la mierda.

Es very sad que deseeis el año en blanco perpetuo. Es un sueño inalcanzable y que os va a provocar mucha frustracion proximamente.

Sufro por vosotros :cry:

lamecucas rebuznó:
yo no compro ningun producto que tenga relacion con el grupo Mondragon aunque tenga que pagar mas por lo mismo y como esas te podria decir bastantes mas.

En la vida hay una cosa que se llama principios, que tu no los tengas o no sepas ni lo que es es otra cosa, asi que no me hables de despertares, que no vas a venir ahora a enseñar a hacer hijos a tu padre.
Esta muy bien tu discursito y tal, pero si nos ponemos en este plan, poco o nada podrias comprar, a nadie tendrias que votar, etc.. etc.. de hecho ya no podrias ni salir a la calle y lo mejor seria vivir en la selva ya que casi todo está podrido.

Ejemplos hay a cientos.

Ronda de portadas.

100714_marca.jpg

100714_as.gif

100714_sport.jpg

100714_emd.jpg

100714_sportyou.jpg

RogerGlover rebuznó:
Esta muy bien tu discursito y tal, pero si nos ponemos en este plan, poco o nada podrias comprar, a nadie tendrias que votar, etc.. etc.. de hecho ya no podrias ni salir a la calle y lo mejor seria vivir en la selva ya que casi todo está podrido.

Ejemplos hay a cientos.

Ya, pero dentro de lo poco que puede hacer el cuidadano de a pie yo siempre intento dirigir mi pensamiento, mi comportamiento y mis actos de acuerdo a mis principios, logicamente no se puede cumplir al 100%, pero por lo menos intertarlo a dia de hoy ya es mucho.

Aqui sale reforzada Onda Cero y su Radio Estadio, ya que la audiencia de Paco se repartirá entre la Ser y la Cope, mientras que Onda Cero seguirán con los mismos.

navorsuker rebuznó:
¿Quieren decir que fue una "caca" de mundial?
No entiendo el supuesto juego de palabras en caso contrario.

Que Rastri se lo pregunte a Elías Israel por el Twitter :lol:

lamecucas rebuznó:
Jajajaja que alguien me despierte dice

Mira muchacho, yo ya llevo trabajando muchos años y nunca he estado afiliado a un sindicato de mierda y te aseguro que en mas de una ocasion el haber pasao por el aro y haberme afiliao me hubiera favorecido y bastante. Yo no compro en tiendas de chinos aunque me tenga que gastar un poco mas y comprar a un autonomo español, yo no compro ningun producto que tenga relacion con el grupo Mondragon aunque tenga que pagar mas por lo mismo y como esas te podria decir bastantes mas.

Así me gusta, un hombre con principios.

Pena que el mundo no acompañe, eh?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aqui sale reforzada Onda Cero y su Radio Estadio, ya que la audiencia de Paco se repartirá entre la Ser y la Cope, mientras que Onda Cero seguirán con los mismos.

y la audiencia que tiene ya la cope? tambien se la repartira con la ser no :lol:

Koto rebuznó:
Es very sad que deseeis el año en blanco perpetuo. Es un sueño inalcanzable y que os va a provocar mucha frustracion proximamente.

Sufro por vosotros :cry:
¿Por qué no vamos a desear otro año blanco en blanco? Es el contrapunto al recurrente, erróneo y a la larga frustrante "este año podemos ganar el triplete".

Falopio rebuznó:
¿Por qué no vamos a desear otro año blanco en blanco? Es el contrapunto al recurrente, erróneo y a la larga frustrante "este año podemos ganar el triplete".

Una vez conseguido el triplete hay que marcarse nuevos retos.
Ya que el Barça lo ha ganado todo y no puede aspirar a superar dicha cota, sólo cabe desear que la sima en la que caiga el rival sea lo más profunda posible:

Ningún título (algo obvio si el Barça los gana todos), eliminación en Octavos de Chapion's (un clásico), despido del entrenador (aún con ficha por 4 años) y espantá del Floren (otro clásico).

All together :lol:

Espero que no te compres billetes para los festivales de este verano, espero estar aqui para recordarte una por una las chanzas que te has echado a costa del club de clubes y de como todo puede cambiar salvo la vuelta del madrid.

Por objetivos os podiais marcar el tratar de superarnos en entorchados historicamente, aunque sabemos que eso no se vera ni en veinte generaciones.

Koto rebuznó:
Espero que no te compres billetes para los festivales de este verano, espero estar aqui para recordarte una por una las chanzas que te has echado a costa del club de clubes y de como todo puede cambiar salvo la vuelta del madrid.

Por objetivos os podiais marcar el tratar de superarnos en entorchados historicamente, aunque sabemos que eso no se vera ni en veinte generaciones.

Cagüendios, ahora no podré ir al FIB para que me puedas recordar que en verano el madrid lo va a ganar todo.

De todos modos estaré aquí en otoño, invierno y primavera para ver si vuestras bravuconadas veraniegas se cumplen o acaban como sueños de una noche de verano, as usual :lol:

le sauternes rebuznó:
Ningún título (algo obvio si el Barça los gana todos), eliminación en Octavos de Chapion's (un clásico), despido del entrenador (aún con ficha por 4 años) y espantá del Floren (otro clásico).

All together :lol:

Yo añadiría:

- Fichajes loleantes y urgentes en invierno
- Continuidad de Baúl o Guti en el equipo. Cualquiera me sirve.

Te vas ahogar en el mar de lapos que estas escupiendo al cielo desde hace tanto tiempo.

Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar.

Haced una apuesta loleante o algo :lol:

Koto rebuznó:
Te vas ahogar en el mar de lapos que estas escupiendo al cielo desde hace tanto tiempo.

Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar.

Bravuconadas de feriante :lol:

Ahora, en la Masía estan trabajando los chavales que ganarán las Ligas dentro de diez años.

Ahora, en el estudio de arquitectura "Ferraes e asociaos" están diseñando la piscina cubierta del nuevo chalet que Jorge Mendes se va a pagar con las comisiones por los tuercebotas que le va a vender al Madrid los próximos diez años.

Los resultados no caen del cielo como el dinero de Caja La Mancha, sino del trabajo, el esfuerzo y el sacrificio. D' you know what I mean? :1

Ahora en la masia estan entrenando los Julitos Llorente de vuestra proxima hornada.

Jorge Mendes es una gran persona que ademas de hacernos baratos, coloca a nuestros zagales por media europa en equipos champions y con clausula de recompra.

Lo del dinero, bueno, que le pregunten a Rosell la danza que tiene que bailar para que le llueva.

Atrás
Arriba Pie