Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Que coño tiene que ver el club en esto?

El club en sí no tiene que ver nada.

Sólamente que en vez balones de oro, le están endilgando golfos de oro, y a punto estuvo de traerse al otro imputado, sueño de Payoiner.

Quieras o no, las noticias han empezado:

Karim Benzema y Frank Ribéry, jugadores del Real Mandril y Bayern de Munich respectivamente han sido.........

Koto rebuznó:
El gustazo seria que Lama desapareciera del mundo

Sip.

Odio esa denominación de los Manolos. No se les puede comparar. Carreño es tio majo que hace un periodismo aceptable para un espacio deportivo tipo "magazine", pero lo de Lama da asco, cualquier día será devorado por su propio ego y afán de notoriedad.

MeyGen V rebuznó:
Odio esa denominación de los Manolos. No se les puede comparar.

Cierto. Estos son los únicos Manolos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que ya fucha de nuevo.

Ronda de portadas.

100721_marca.jpg

100721_as.gif

100721_sport.jpg

100721_emd.jpg

Cesc firmará...una carta pidiendo su traspaso (esto en letra infinitamente menor).

Me ha hecho gracia.

Qué gran ultimatum del Madrí: 22 millones, o lo tomais o lo dejais :lol:

Quién coño es ese Bruno?

Eclipse rebuznó:
Quién coño es ese Bruno?

El mediocentro titular del Villareal. No es malo y está acostumbrado al estilo de juego del Barça porque allí juegan parecido, pero me parece que sería bajar el nivel de la plantilla.

¿Qué os parece lo de que Hleb no quiera irse ni cedido ni traspasado? Si no creara mal ambiente casi me parecería un buen fondo de armario en una temporada muy larga. Ya sabéis, para jugar en banda o por el centro en partidos de menor importancia.

Pues pienso que el principal problema de Hleb, como las putas, es la implicación. Es un tio dinámico, que varia de posiciones y sería un gran suplente. Le vi muchos partidos en el Arsenal y aún no entiendo como aquí ha naufragado.

Gelete Nieto rebuznó:
Pues pienso que el principal problema de Hleb, como las putas, es la implicación. Es un tio dinámico, que varia de posiciones y sería un gran suplente. Le vi muchos partidos en el Arsenal y aún no entiendo como aquí ha naufragado.

Es cierto, en su primer año lo que menos me gustaba es que cuando no tenía la pelota se quedaba quieto y refunfuñando. Si metiera algo de su parte podría ser un buen suplente. Al final lo largarán, supongo.

Por cierto, el agente de Maicon dice que seguirá en el Inter.

https://www.sportyou.es/blog/futbol...guira-en-el-inter-segun-su-agente-182591.html

La fuente de Koto ya lleva dos cagadas.

Mobyfun rebuznó:
¿Qué os parece lo de que Hleb no quiera irse ni cedido ni traspasado? Si no creara mal ambiente casi me parecería un buen fondo de armario en una temporada muy larga. Ya sabéis, para jugar en banda o por el centro en partidos de menor importancia.

No es tan mal jugador como demostró aqui, pero para mi no merce ninguna oportunidad mas, rajó de Guardiola porque no le ponía, y estando en el Stuttgart creo que fué a Ribery a quien recomendó no fichar por el barça, no me gusta su actitud. si decide que se queda, pues el mismo, no creo que vaya a jugar mas que en su primer año.

Desmond Humes rebuznó:
Edu Polo, de 34 años y licenciado en Periodismo, inició su carrera profesional como redactor de El Mundo Deportivo. Desde el año 2004 forma parte de la redacción de deportes de Radio Barcelona de la Cadena SER.

Vaya uno han ido a poner... Lo que le he escuchado en la ser/ona y leído en twitter, es bastante fanático y criticona. (y del Oviedo además del Barça)

Atrás
Arriba Pie