Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
lo de Cesc está hecho, he recibido una señal divina cuando he ido a mi banco de toda la vida a sacar dinero, y lo he visto muy claro.

Caixa D'EStalvis de Catalunya

Casi, EStás Cerca

No deja de ser curioso que un jugador esté frustrado por no vestir de blanco cuando el día anterior exigía 7 millones de euros libres de impuestos para ir a jugar a ese club...

g2307.jpg

El egocentrismo de Inda le hace aparecer ya hasta en portada. Qué asco me da este periódico.

popeye rebuznó:
No deja de ser curioso que un jugador esté frustrado por no vestir de blanco cuando el día anterior exigía 7 millones de euros libres de impuestos para ir a jugar a ese club...

¿Frustrado? Claro.

Pero por haber perdido la oportunidad de ganar 7 kilos netos al año.
¿Tu aún te crees lo del ADN blanco y esas tonterías?

popeye rebuznó:

Si a mi me dijeran :-"A partir de la semana que viene vas a cobrar 7 kilos libres de impuestos" y al día siguiente me dijeran que no, que parece ser que no ha habido acuerdo, también estaría muy frustrado

Evidentemente me refería a que por la portada del marca parece que la frustración se debe a que el mandril es el equipo de sus sueños, lo cual contrasta con el hecho de que exigiese esa millonada para ir allí...

La toalla del Madrid, por eso Mady no aparecía, la familia ha tenido mucho curro estos días.:lol:

popeye rebuznó:
Evidentemente me refería a que por la portada del marca parece que la frustración se debe a que el mandril es el equipo de sus sueños, lo cual contrasta con el hecho de que exigiese esa millonada para ir allí...
Según el AS, también está frustrado. Ha dicho en Radio Globo que quería ir al Madrid, que es un sueño bla bla.

Gelete Nieto rebuznó:
Según el AS, también está frustrado. Ha dicho en Radio Globo que quería ir al Madrid, que es un sueño bla bla.
Es que con 29 añazos, de lateral, es un tren que no se puede perder.
Encima 7 kilotones al año. Pues el hombre estaría ilusionado.

Torquemada2.0 rebuznó:
Es que con 29 añazos, de lateral, es un tren que no se puede perder.
Encima 7 kilotones al año. Pues el hombre estaría ilusionado.

¿tren?

juega en el inter, equipo histórico como pocos, ganador del triplete y de varias ligas consecutivas...... ¿que tren pierde si no va al mandril? ¿el expreso de medianoche?

Oh, claro, el de los 7 kilotones :1

popeye rebuznó:
¿tren?

juega en el inter, equipo histórico como pocos, ganador del triplete y de varias ligas consecutivas...... ¿que tren pierde si no va al mandril? ¿el expreso de medianoche?

Oh, claro, el de los 7 kilotones :1

VivaLaJubilacion.jpg

La afición del Mallorca se moviliza.

Y luego dicen que la Europa League no le importa a nadie.

Es un cachondeo, por algo como el Mallorca pasó el Oviedo y nos bajaron. Ellos no pueden pagar ni al utillero y únicamente los dejan sin Europa. ¿Ahora la Liga pretende cambiar la normativa? Ah, es que hay equipos que no quieren que bajen, porque de seguir así, Valencia y unos cuantos más serían carne de 2º o 2b

Joder!!! Qué mal gusto tiene el caracaballo!!!

Si Porsche ha cometido una aberración, es el coche que se ha comprado el carapony con las primas de la Roja.

porsche-panamera-03.jpg

El Porsche Panamera......

En fin es como si Harley Davidson hiciera Quads

Si el Mallorca se queda sin europa leage, el equipo que se quedaria su plaza seria el inmediatamente inferior en la liga? es decir, el Getafe?

Torquemada2.0 rebuznó:
Joder!!! Qué mal gusto tiene el caracaballo!!!

Si Porsche ha cometido una aberración, es el coche que se ha comprado el carapony con las primas de la Roja.

porsche-panamera-03.jpg

Ya verás cuando se lo preste a Benzema como va a acabar el Porsche :lol:

de nuevo mourinho de visita a los niñitos de Madrid, esta vez ha tocado el Madrid C. ¿De verdad que alguien se cree que mourinho está interesado en el filial? :lol:

Había más cámaras que canteranos, que manera de vender la moto estos mesetarios.

pioneer rebuznó:
Si el Mallorca se queda sin europa leage, el equipo que se quedaria su plaza seria el inmediatamente inferior en la liga? es decir, el Getafe?

Villarreal

Atrás
Arriba Pie