Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronda de portadas.

100724_marca.jpg

100724_as.gif

100724_emd.jpg

Carvalho, otro del feísbuc de Mendes, Cágame en el pecho, por favor..

La pregunta es ¿tan malos centrales tiene el Madrid? Llevan una temporada dónde estuvieron bastante inestables en esa posición y hubieron fichajes lol como Il Muro y Puerta de madeira. Pero ahora están cubiertos.

No es que Albiol salga malo, es que solo tenemos tres centrales si no contamos a Ramos y lo suyo seria enganchar a alguien que cumpla sin tapar la progresion de Albiol o de Garay.

Pervertboy rebuznó:
¿Cuando presenta el Schalke a Baúl? Ese día morirá Di Stefano.:lol:

Y la Bundesliga.

Prefiero que se gasten los Laurus en Maicon que traigan a un central viejo que le quite tiempo de juego a Garay, orque si viene supongo que Ramos se quedará de lateral.

Koto rebuznó:
No es que Albiol salga malo, es que solo tenemos tres centrales si no contamos a Ramos y lo suyo seria enganchar a alguien que cumpla sin tapar la progresion de Albiol o de Garay.
Entiendo lo de los 3 centrales y que hay que fichar un parche, pero ni Maicon (para poner a Ramos de central) ni Carvalho son parches.

Un lateral izquierdo ficharia yo. Arbeloa de lateral derecho cumple perfectamente y Ramos despues del mundialazo que se ha marcado puede jugar perfectamente de central o lateral derecho.

Yo tampoco entiendo esa obsesion con fichar a un central, pues tenemos el puesto bien cubierto.

Solo tenemos 3 centrales necesitamos otro, pero uno que sea barato y cumplidor, que ya tenemos 3 buenos.

La pasta para otras cosas, por ejemplo el lateral izquierdo o el centro del campo, prefiero esto segundo.

Porque se ha largado Metzelder que era el cuarto central, copona. Por eso hay que fichar a un central o a Maicon para pasar a Gramos alli.

De todas maneras tranquilos que todavia queda un huevo y faltan jugadores por llegar.

Mobyfun rebuznó:
Este sí, porque ya viene con 32 años y se habla de 6 kilos máximo.

Pues Carvalho me parece uno de los mejores centrales de Europa, la pena es que ya va cuesta abajo.

Filimbi rebuznó:
Pues Carvalho me parece uno de los mejores centrales de Europa, la pena es que ya va cuesta abajo.

Pues sí, pero por eso mismo, es un parche no un fichaje de futuro que vaya a desplazar a Garay o Albiol, pero sí un jugador de garantías para rotar.

Mobyfun rebuznó:
Pues sí, pero por eso mismo, es un parche no un fichaje de futuro que vaya a desplazar a Garay o Albiol, pero sí un jugador de garantías para rotar.

Ya. Es un centralazo, para su edad es estilo Puyol, se mantienen muy bien, se cuidan, y a esa edad apenas están desgastados, pero a partir de los 33 - 34 ya irán a muchísimo menos y tendrán que dejar el fútbol o irse a un club más pequeño.

De ficharlo, será para ser titular seguro, o al menos debería serlo, da una experiencia al centro de la defensa que los demás no tienen.

Si lo traen por 4 perras me parece bien, pensaba que se acercaría a los 15 y me estaba poniendo enfermo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si lo traen por 4 perras me parece bien, pensaba que se acercaría a los 15 y me estaba poniendo enfermo.

Por 6 millones está bien, un par de años a buen nivel te los da.

Digo yo que el sustituto perfecto de Raúl sería un jugador tipo Darío Silva, y no uno tanque.

Atrás
Arriba Pie