Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
¿Cuando presenta el Schalke a Baúl? Ese día morirá Di Stefano.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Mobyfun rebuznó:https://www.elmundodeportivo.es/gen...irme-del-barsa-la-gente-me-tomo-por-loco.html
Como palme di stefano nos van a dar la paliza todo el mes.
Koto rebuznó:No es que Albiol salga malo, es que solo tenemos tres centrales si no contamos a Ramos y lo suyo seria enganchar a alguien que cumpla sin tapar la progresion de Albiol o de Garay.
Pervertboy rebuznó:¿Cuando presenta el Schalke a Baúl? Ese día morirá Di Stefano.![]()
Entiendo lo de los 3 centrales y que hay que fichar un parche, pero ni Maicon (para poner a Ramos de central) ni Carvalho son parches.Koto rebuznó:No es que Albiol salga malo, es que solo tenemos tres centrales si no contamos a Ramos y lo suyo seria enganchar a alguien que cumpla sin tapar la progresion de Albiol o de Garay.
Solo hace falta saber quién.CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo que Micon acabará siendo fichado.
Bela_Lugosi rebuznó:ni Carvalho son parches.
121Mobyfun rebuznó:Este sí, porque ya viene con 32 años y se habla de 6 kilos máximo.
Filimbi rebuznó:Pues Carvalho me parece uno de los mejores centrales de Europa, la pena es que ya va cuesta abajo.
Mobyfun rebuznó:Pues sí, pero por eso mismo, es un parche no un fichaje de futuro que vaya a desplazar a Garay o Albiol, pero sí un jugador de garantías para rotar.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Si lo traen por 4 perras me parece bien, pensaba que se acercaría a los 15 y me estaba poniendo enfermo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.