Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Digo yo que el sustituto perfecto de Raúl sería un jugador tipo Darío Silva, y no uno tanque.

Ni puta idea, éste es el perfecto sustituto.
97267cono.jpg

¿Alguien vió anoche la sección de deportes de Cuatro? Porque básicamente hicieron lo que les salió de la polla respecto al mundial de MotoGP. Faltando más de dos horas para que se decidiese la línea de salida ellos la hicieron basándose en los tiempos medios entre las tandas de entrenos libres.

Si fichan a Mario Gomes o Amauri les va a salir por un pico, el cuarto delantero del equipo debería ser un canterano o un jugador ya curtido, tipo Larsson, que vaya por cuatro duros al Madrid.

Bela_Lugosi rebuznó:
Digo yo que el sustituto perfecto de Raúl sería un jugador tipo Darío Silva, y no uno tanque.

Efectivamente, sobre todo después del accidente de coche que tuvo, en ese caso las fuerzas se igualarían.

Pervertboy rebuznó:
Si fichan a Mario Gomes o Amauri les va a salir por un pico, el cuarto delantero del equipo debería ser un canterano o un jugador ya curtido, tipo Larsson, que vaya por cuatro duros al Madrid.

Ya lo dije hace unos días, nose va a fichar otro delantero, son cortinas de humo de Marca.

En la plantilla hay varios jugadores de ataque como Benzema, Higuain, Ronaldo y Di María, más Kaká o Canales que pueden jugar de segundo punta si es necesario.

Puse un ladrillo en el hilo de mercado, todo de Onda Cero, y por ahora se ha dado en eclavo con todas las noticias; supongo que asi seguirá.

joajoajoa como están los gabachos :137

Que me despollo con los comentarios

En el rugby, en el voleibol, esgrima, judo, canotaje y kayak, atletismo (por ejemplo y entre muchos otros), donde se supone campeones de España?!?
Alors un peu d'humilité.​

Se puede saber quien coño mira esos deportes :lol:

Lo pongo aquí que es casi prensa.

Esta noche he soñado que iba con Mopor y nos encontrabamos a Cesc y a Piqué. total, que cesc respondia a todas nuestras preguntas con un no sé y se hacía algo el longui. Cuando le preguntamos por el momento piqué en la celebración del mundial se puso serio y diciendo que dejáramso ese tema, todo muy freak. Bueno, se ve que ya en ese momento nos hicimos colegas y nos ibamos a ir a una fiesta o algo pero teníamos que esperar a piqué que firmara autógrafos, a cesc no le pedían por feo. :lol:

En ese momento me desperté, flipé y me volví a dormir.
El siguiente sueño seguía igual pero ahora salía la selección argentina con todos en un restaurante playero y messi teniendo que decir que el viaje a sudáfrica al país le costaba 10mil millones de €, (:lol:) todos los presentes lo querían matar al grito de VIVA ESPAÑA :53 y yo me quise meter diciendo que en España había salido la cosa más cara, pero mopor no me dejó diciendo que me iban a linchar. :lol:

THE END

¿Es una señal? ¿Cesc al barça? ¿Argentina se hunde y Messi juega el mundial 2018 con España? ¿Mopor fue amigo mio en tenerife cuadno viví allí y no me enteré?

Sois hamijos en el mundo de Morfeo. Gñe!:lol:

Yo nunca he soñado con ningún forero o forera.

Pervertboy rebuznó:
Sois hamijos en el mundo de Morfeo. Gñe!:lol:

Yo nunca he soñado con ningún forero o forera.

Yo la segunda, la primera fue con escriba.
Escriba era un niño de 9 años bastante blanco que se trababa al hablar y que tenía un ordenador de colores con un montón de pegatinas. :53

Ojo que yo soñé que estaba en un campo de entrenamiento de la selección de argentina y estaban los de españa también y todo el mundo se ponía a gritar a maradona "diego, a quien hay que darle la copa?!?!"
Capdevila se acercó y le dijo "tengo los mismos mundiales que maradona" y se partió la caja.
Me desperté muy satisfecho, lo juro :roll:

Capdevila es amo:lol::121

Yo una vez que fuí a Madric, me pareció ver a escoces; luego me dí cuenta que en Madrid hay mucho calvo gordo.:lol:

Pero lo dijo sosteniendo el cubata con la oreja mientra bailaba, ¿no?

yo es que flipo con ustecdes, es que nadie va a comentar la pillada a ronaldo saliendo de un bar gay con gorro rosa y una florecilla en la cabeza?

por el amor de lol si es la foto del año

Alacarga rebuznó:
Desde luego.

Por cierto, ¿cómo está el tema de los WC del camp Nou?

Bastante avanzadillo, fue lo primero que hizo sandro nada mas aterrizar lo cual se agradece, no me cabe la menor duda de que sandro es forero, bien alguno de nosotros o bien solo como lector y tomó nota.

Puedes leerlo en el ultimo parrafo

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=722049

Ahora solo qudda vender al raton y plan foster al canto, no se para que seguir con este tio que tiene lagunas de 7 partidos sin marcar si podemos meter al chaval forlan que es mas regular y con el resto a reformar

Sandro si lees esto dale un maquillaje a los puestos de frankfurts que da pena verlos y a las barandillas, hay muchas con rascadas

y vende al raton ya

Atrás
Arriba Pie