Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paraisosartificiales rebuznó:
A ti lo que te jode es que no hemos puesto ninguna tuya.

En realidad si que han puesto una pero porque la llevo de avatar. Pobres idiotas, deben tener tropemil carpetas de fotos falsas.
 
Jandrov rebuznó:
De qué hilo habláis? yo quiero ver a Madeira :oops:

madeira.jpg

Lo siento, google no da más de si.
 
kotardo rebuznó:
madeira.jpg

Lo siento, google no da más de si.

Me ha costado un cojón entender la foto.

Quiero que empiecen las clases, a ver si así me exijo algo de actividad cerebral.
 
le sauternes rebuznó:
¿Y este no eres tú el día de la manifa?

Coño, pues hay cierto parecido :lol:

Saliendo de la playa estuve a punto de ir a la mani, osea te lo juro. Pero al final preferi irme al Carrefour a consumir y tomar algo en el McDondalds :lol:
 
Portadas del LOL. Al loro con el escudo y el lagrimón del Marca :lol:

100727_marca.jpg


100727_as.gif


100727_emd.jpg
 
Si el Madrid ficha a Kedhira, Ozil, Maicon y Chielini por corbata senyores, menudo equipazo.
 
Van Gaal siempre ha sido uno de esos demonios futbolisticos, pero al que muchos se agarraban, y en muchos casos, les salio bien.
 
Van gaal en su primera etapa en el Barça lo hizo bastante bien, almenos para mi. Su error fue volver con Gaspart, nunca debió hacerlo.
 
¿Te refieres a Mourinho? :lol:

Yo no le cuelgo ninguna medalla por hablar bien del Barça, se la cuelgo porque a pesar de que mucha gente le dijo de todo, sigue queriendo al club y lo respeta. Amen de ser un defensor del futbol ofensivo.

Otros todavia estan llorando y soltando bilis porque les llamaron traductor cuando eran traductores.

Tiene guasa que tu hables de objetividad.
 
Van Gaal es uno de los mayores artífices del buen juego en el fútbol moderno.
Además de tener los cojones de contar con jugadores jóvenes sin importarle quién esté por delante.
Xavi y Puyol lo saben, Iniesta también, si no me equivoco y hay unos cuantos nigros holandeses que también lo saben.
 
Seee, me estaba refiriendo precisamente a mounguinho

Si yo no pongo en tela de juicio la caballerosidad de fan jal, pongo de manifiesto que el topillo le llama caballero a partir de la alabanza desmesurada y empachosa que acaba de hacer en el diario sport.
 
Ninininininininini rebuznó:
¿Te refieres a Mourinho? :lol:

Yo no le cuelgo ninguna medalla por hablar bien del Barça, se la cuelgo porque a pesar de que mucha gente le dijo de todo, sigue queriendo al club y lo respeta. Amen de ser un defensor del futbol ofensivo.

.

Lo que le jode a Koto es que los ex entrenadores del Madrid no hacen más que echar pestes del club en cuanto salen de Concha Espina con el finiquito en la mano y le duele aún más que los del Barça hagan justo lo contrario.

Veremos ahora que pasa cuando Mou sea ex del Barça y ex del Real :1
 
le sauternes rebuznó:
Lo que le jode a Koto es que los ex entrenadores del Madrid no hacen más que echar pestes del club en cuanto salen de Concha Espina con el finiquito en la mano y le duele aún más que los del Barça hagan justo lo contrario.

Veremos ahora que pasa cuando Mou sea ex del Barça y ex del Real :1

Menuda jodida falacia te has montado tu solo, no?

Si rajan, rajan del presidente, no del club. Cosa que en el barça tambien sucede.

Sin embargo del club como institucion siempre hablan bastante bien, hasta robinho que salio a gorrazos habla con cariño del madrid y de su aficion. Que decir de Figo, madridista declarado muchos años despues que raja siempre de Florentino.
 
Koto rebuznó:
Seee, me estaba refiriendo precisamente a mounguinho

Si yo no pongo en tela de juicio la caballerosidad de fan jal, pongo de manifiesto que el topillo le llama caballero a partir de la alabanza desmesurada y empachosa que acaba de hacer en el diario sport.

Pero subnormal ¿Otra vez te tengo que explicar que no es por la alabanza? :lol:

¿Desmesurada y empachosa? Y luego hablas de objetividad, te corroe la envidia :lol:
 
Koto rebuznó:
Sin embargo del club como institucion siempre hablan bastante bien, hasta robinho que salio a gorrazos habla con cariño del madrid y de su aficion. Que decir de Figo, madridista declarado muchos años despues que raja siempre de Florentino.

Explicame eso de cagarse en todo bicho viviente pero dejar en buen lugar la institución, como se come.

De Madrid y sus gentes hablan bien hasta Cassano y Ronaldo, pero ya sabemos de que gentes hablan y lo que les hacian en la cama.
 
La primera etapa van Gaal fue excelente, 2ligas y una copa en 2 años, con un juego excelente....

Pero le echaron por ser antipático, fue lamentable.
 
Arriba Pie