Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Portadas del LOL. Al loro con el escudo y el lagrimón del Marca :lol:

100727_marca.jpg

Qué hijo de pu7a, ya amenaza con volver. :2
 
grande Guti:

"Poder estar en un equipo tan grande como el Besiktas es un sueño", aseguró. "Me hace mucha ilusión estar en la liga turca y poder estar la temporada que viene en la Champions (sic)", dijo también el mediapunta español sin caer en la cuenta que la cuarta plaza del Besiktas la pasada liga no le da derecho a jugar la Liga de Campeones, sino sólo a entrar en la Liga Europa y además por la puerta pequeña.


:121


 
Hombre, decir que "si siempre ganase el mejor, el barça lo ganaria todo", me parece mear altisimo. Ahi falta un "actualmente", aunque lo mismo lo ha dicho y el del sport se lo ha comido. No seria nada raro.

Sartenes, te reto a que pongas declaraciones de los ultimos entrenadores del madrid en los que echen pestes sobre la institucion. Del presidente se echa pestes siempre que te larga, de Laporta tambien las han echado. Es JODIDAMENTE normal, es un topico del futbol el echar la culpa al presidente por parte del entrenador que sale.

Entiendase por presidente cualquier figura ejecutiva capaz de largar al entrenador o al jugador de turno. Pero de la institucion, un "el madrid es un club pequeño" o "un lodazal", en mi vida lo he escuchado de un ex-entrenador.
 
Koto rebuznó:
Hombre, decir que "si siempre ganase el mejor, el barça lo ganaria todo", me parece mear altisimo. Ahi falta un "actualmente", aunque lo mismo lo ha dicho y el del sport se lo ha comido. No seria nada raro.

Es obvio que se esta refiriendo a este periodo de tiempo, si no te lees la entrevista con el modo mandrilista taliban resentido On, claro.

Ademas siempre hemos sido los mejores y siempre lo seremos, que coño :lol:
 
Ninininininininini rebuznó:
Es obvio que se esta refiriendo a este periodo de tiempo, si no te lees la entrevista con el modo mandrilista taliban resentido On, claro.

Ademas siempre hemos sido los mejores y siempre lo seremos, que coño :lol:

_38767539_030201bar150a.jpg
 
Pues con Gaspart tambien hemos tenido equipazos, hasta Rochemback marco un golazo en Anfield.

Pero claro, el Aznarato no nos permitia ganar.
 
RVCap-new.gif


Esta llorando de la emocion que le da el volver a jugar con once.
 
Rochemback ha sido el mejor mediocentro que ha visto mis ojos.

Y los mejores centrales, Dehú y Christanval.
 
No hace falta sartenes, que de quesos estoy sobradisimo.

Un carpuela curado a ver que te parece.
 
Jandrov rebuznó:
Rochemback ha sido el mejor mediocentro que ha visto mis ojos.

Y los mejores centrales, Dehú y Christanval.

Antes estaban dando un Arsenal Barça en Wembley con Overmars, Kanu, Bergkamp y Vieira en el Arsenal.

En el Barça de centrales estaban Abelardo y Bogarde, serius bisnes.

Huelga decir que Bergkamp se ha meado en Abelardo como ha querido.
 
Ese Abelardo ya estaba de vuelta y media saliendo de una lesión bastante jodida y ya no volvió a ser el mismo. Pero Abelardo fue un central cojonudo, un gran jugador en el Barça y la selección.
 
Y además comenta los partidos de la Champions en la tele asturiana.


Y con el Barça lo vive.
 
Negar la calidad de Abelardo es no tener ni idea, sin más, pocos centrales he visto yo tan solventes con la zamarra culé como el asturiano.

Otra cosa es Bogarde, nadie se explicó nunca como semejante elemento llegó a jugar, no ya en un grande, sinó en la primera división.
 
popeye rebuznó:
Negar la calidad de Abelardo es no tener ni idea, sin más, pocos centrales he visto yo tan solventes con la zamarra culé como el asturiano.

Otra cosa es Bogarde, nadie se explicó nunca como semejante elemento llegó a jugar, no ya en un grande, sinó en la primera división.

Pues en ese partido jugo bastante mejor Bogarde que Abelardo.

Y vaya equipazo tenia el Arsenal, Vieira era una bestia que lo flipas. Y Bergkamp y Kanu :121

Aunque claro, el Barça con Guardiola, Cocu, L.Enrique, Figo, Rivaldo y Kluivert, era una puta maquina de hacer goles.
 
Abelardo era un pedazo central como la copa de un pino.

Eso sí, es más feo que pegar a un padre con un calcetin sudao.

Bogarde en el juego aéreo remataba hasta las avionetas que pasaban por el Nou Camp, ahora como tuviera que jugarla con los pies, entraba un yuyu a todo el barcelonismo que te cagas.

Mas quisiera alguno retirarse con ese palmarés.
 
Arriba Pie