Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según creo recordar los gemelos tenían una claúsula que incluían a los dos. No podía fichar sólo a uno de los dos, o los dos o ninguno. No había alternativa.
 
Pues Ronald se piro al Glascow enseguida y Frank siguio bastantes años.
 
Yo me refería a la claúsula que existían en el Ajax. En el Barça supongo que harían lo normal, ponerles a cada uno de ellos una individual.
 
Los jugadores gemelos suelen jugar juntos en todos los equipos.



Según parece si se les separa mucho del hermano se ponen tristes.



Y tal.
 
868.jpg


Ellos aprueban tu comentario.

En Sport hablan de Marquez y su fichaje por otro, ¿No había firmado ya?
 
Con suerte se lo vendemos a la Juve por un par de millones. Molaría.
 
Mobyfun rebuznó:
Con suerte se lo vendemos a la Juve por un par de millones. Molaría.

¿Y si no llega ningún central? yo no vería mal que se quedara aunque fuera un año más por lo que pueda pasar, que la temporada es muy larga.
 
Mocoyo rebuznó:
¿Y si no llega ningún central?

Piqué.........Puyol....
Milito........Abidal..
Fontás......Muniesa.
Bartra...

Si llega mejor, pero no es imprescindible.
 
Pues parece ser que nosotros tambien vamos a tener canteranos nuevos con dorsal esta temporada :D
 
Koto rebuznó:
Pues parece ser que nosotros tambien vamos a tener canteranos nuevos con dorsal esta temporada :D

Morata y Alex. Si juegan 10 minutos seguidos estaré impresionado.
 
Parece ser que el tal Alex ese tiene buena pinta. Yo no le conozco ende luego, ni a Morata tampoco.
 
Koto rebuznó:
Parece ser que el tal Alex ese tiene buena pinta. Yo no le conozco ende luego, ni a Morata tampoco.

Yo menos, lo poco que he leído de ellos. Delantero rematador grandote y mediocentro de cierta calidad.
 
¿Cierta? porque todos sabemos que los buenos solo salen de la masia.

Valiente hijo de puta....
 
Koto, ¿ves de verdad levantar la cantera o es otro vende ilusiones de flo?
 
Koto rebuznó:
¿Cierta? porque todos sabemos que los buenos solo salen de la masia.

Valiente hijo de puta....

Le sacas secundas intenciones a cada cosa que digo.
 
Decìan que el sustituto de Touré sería fichado a principios de está semana, es raro que aun no se haya hecho.

Creo que Morata le ha gustado a Mou, Alex tambien pero el otro más.

P.D: Ciste de Sartenes o Torquemado en 3, 2, 1, ...
 
Marca Tv

MARCA TV

Arranca a finales de agosto bajo el nombre 'Marca Mundobasket' con los partidos que no dé laSexta.


Mediapro y Unidad Editorial ya tienen listo el nuevo canal que ocupará el espectro de laSexta: Marca TV. José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, lo ha desvelado hoy en los cursos de verano de El Escorial.

Se espera que Marca TV arranque a partir del 28 de agosto bajo el nombre 'Marca Mundobasket', con una programación especial dedicada a este campeonato, que se celebrará en Turquía, y con la retransmisión de todos los partidos que no dé en directo laSexta.

Aunque Marca TV comenzará como un canal con deporte e información deportiva en abierto, Contreras no ha descartado que, en un futuro, el canal pueda ofrecer contenidos en la modalidad de pago por visión.

Marca TV tendrá una plantilla de 120 trabajadores y estará dirigido por Eduardo Inda
meparto.gif
, de Marca, y Antonio García Ferreras, de laSexta. Contreras ha asegurado que el canal espera convertirse en el "número uno" de la información deportiva.
 
¿Quién está como sustituto de Ramos en la selección? ¿Arbeloa? ME LOL! Menudo paquete...
 
Hostia, el canal de Marca puede dar loles mil con Inda presentando el telediario con su hola marquistasss :lol:

La ronda de portadas.

100729_marca.jpg


100729_as.gif


100729_sport.jpg


100729_emd.jpg


100729_sportyou.jpg
 
Joder la verdad es que parece un photoshop :lol: evidentemente ahora es mucho mejor futbolista que hace 6 años (Koto :3)
 
Por cierto no sé si Auron lo ha comentado, pero Fernando Sanz deja de ser presidente del Málaga, de forma oficial

http://www.marca.com/2010/07/27/futbol/equipos/malaga/1280250416.html

Toca darle las gracias por todo, ha dejado el equipo en primera cuando teníamos más trampas que una película de chinos, lo ha saneado (el Málaga no tenía dinero, pero tampoco grandes deudas) y lo ha traspasado a otra gente con un nuevo proyecto y ambición. Y además como jugador su rendimiento fue bueno.
 
Arriba Pie