Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y tener que salir de casa? Vosotros flipais :lol:

Yo no voy con un forero sabiendo el que yo tambien soy forero ni a la vuelta de la esquina, hijos de puta :lol:
 
Ibrainmovil rebuznó:
¿Y tener que salir de casa? Vosotros flipais :lol:

Yo no voy con un forero sabiendo el que yo tambien soy forero ni a la vuelta de la esquina, hijos de puta :lol:

Pues vamos nosotros a tu pueblu. :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Le llevabas pegado en la carpeta del insti, no te jode.

De verdad. La pena es que os hubiera preguntado al mandrilismo antes del Mundial por Khedira, porque más de uno se hubiera puesto a tararear el Waka Waka creyendo que me refería a Shakira


Y tú conocias a S.Busquets un año antes de jugar con el Barça??

El orden correcto es:

1) Verlo jugar.

2) Criticar.

Recuerdelo amingo.
 
Koto rebuznó:
Dame tu facebook, madeira

No tengo y aunque lo tuviera tampoco te lo daria, obviamente :lol:

Hay gente que necesita mantener el anonimato para salvaguardar su imagen, eso de que te asocien con un foro como este no es bueno en segun que ambientes.
 
El maese puede saltarse el orden porque es nuestro antimadridista favorito.

Pensaba que tenias personalidac, topillo.
 
Además hablan como si el cara sapo sólo interesase al Madrí.
 
Eclipse rebuznó:
Además hablan como si el cara sapo sólo interesase al Madrí.

Y como si el carasapo solo quisiera ir al Madri, cuando hace 4 semanas en su pagina web decia que el Barça era el club de su vida.
 
Esas enajenaciones se pasan con un buen par de billetes. Aunque ya ves tu la aficion que tendra Ozill en Alemania por el barça. La misma que tengo yo por la Lazio o por el Chelsea, que me gustan pero ya.

Todas Putas.
 
nada que han denunciado amaños en los partidos del hercules y estan llorando q quieren la plaza del hercules en primera
 
Portadas del LOL.

100730_marca.jpg


100730_as.gif


100730_sport.jpg


100730_emd.jpg


100730_sportyou.jpg
 
Que Ozil diga que no quiere hablar del Madrí, el Carca lo interpreta como que está más cerca del clú de Concha Espina.


Grandioso.

(Y los otros con Cesc erre que erre, mamma mia)




Sobre Valdano, yo creo que efectivamente Maurinho se está preguntado qué pinta el argentino en todo el tinglado.
 
¿Y por estar en Mallorca ya es que va a fichar por el Mandril? Menudos subnormales... Si Mallorca es el destino favorito por excelencia de los hijos de Bavaria.:137
 
Pervertboy rebuznó:
¿Y por estar en Mallorca ya es que va a fichar por el Mandril? Menudos subnormales... Si Mallorca es el destino favorito por excelencia de los hijos de Bavaria.:137
Ahí está clave, él no es hijo ario, si no morlock turco.
 
Lees la prensa de aquí y da la sensación de que Cesc está montando la de San Quintín en Londres, luego te das un volteo por la prensa amarillista inglesa,que se supone que debería regodearse en el tema, y ni rastro de de follones, al contrario, lo único que dicen es que tanto el jugador como el gabacho han tenido una reunión apacible y que este último ya le ha dicho que cuenta con él para continuar siendo el capitán para el año que viene.

Por otra parte ya han empezado a hacer la venta de camisetas del Arsenal de este año con la imagen de Cesc, más claro que no va a venir no se puede decir.
 
100731_marca.jpg


Quien ayer compró el MARCA debería tener la jeta más de subnormal de lo que acostumbra
 
Las hay mucho peores, está por lo menos tiene cosas de atletismo y otros equipos.
 
Arriba Pie