Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En caso de ser verdad y no un rumor, la explicación es que Eto'o quiere cambiar de club.:lol:

Pero vamos, estoy seguro de que antes de que Pep esté quemado del todo de entrenar, se va unos años a Italia.

Pervertboy rebuznó:
En caso de ser verdad y no un rumor, la explicación es que Eto'o quiere cambiar de club.:lol:

Pero vamos, estoy seguro de que antes de que Pep esté quemado del todo de entrenar, se va unos años a Italia.

Imposible, su estilo no encajaría en el calcio, además ya tuvo una pésima experiencia allí como jugador

Ronda de portadas.

100801_marca.jpg

100801_as.gif

100801_sport.jpg

100801_emd.jpg

Vaya cara de garrulo que tiene el tal Pedro León.

De qué aldea decís que viene?

Lo curioso es que dicen "la sensación de la pretemporada". Debo haberme perdido algo.

Vaya cara de hinteligencia gasta el enano hormonado. Llega a tope dice.
¿Lo habran notado por como carga las maletas o se lo notan en esa sagaz y profunda mirada?

No sabia que estaba entrenando tan de puta madre, espera...

Entonces su hermano encabeza un equipo ciclista catalan y es cule.

Entiendo. Que pedazo de owned.

Periodismo de calidac para gente de calidac

Koto rebuznó:
Entonces su hermano encabeza un equipo ciclista catalan y es cule.

Entiendo. Que pedazo de owned.

Periodismo de calidac para gente de calidac

Y foreros con CI de calidac para posteo de calidac.:lol:

No esperaba que entendieses la calidac de ese articulo, que tiene que rellenar mas de media noticia con una anecdota subnormal de su hermano como aficionado cule. Todo con tal de darle bola a una anecdota aun mas subnormal sobre la insignia que le dieron en su pueblo.

Calidac de noticia, noticia del gran oudnedman

Yo no esperaba que te lo tomaras de otra forma. De hecho, lo he puesto para que saltaras como mongolito. I WIN

Gracias, Kotín el torero.:121

Tu planeando algo?

:lol:

Animalico mio, si eres mas simple que el mecanismo de un chupete.

No te desfondes mi amor, esperate a que llegue ciruelo para poder hacer la dupla retra definivac.

Koto rebuznó:
Tu planeando algo?

:lol:

Animalico mio, si eres mas simple que el mecanismo de un chupete.

No te desfondes mi amor, esperate a que llegue ciruelo para poder hacer la dupla retra definivac.

Ajam ¿y esto me lo dice un gitano, que salta a la mínima con el Madric?:lol:

¿Qué dices criaturita de simple? Si se te pone algo contra el Mandril y ya saltas ultimamente. Te atreves tú y tu retraso de hablar de simpleza.:137

Menos mal, que tú te bastas solo para hacer tu ofensiva retra.:lol:

Si vais a insultaros un rato, me quedo, que en la tele no dan nada bueno

¿Pero tu piensas que alguien que me llama gitano siendo gaditano me puede ofender?

No te desfondes cielo, sigue jugando a hacer redondeles con el dedo en la cicatriz de la lobotomia o intenta no cagarte encima mientras escribes, que ya tienes bastante con lo tuyo y con no pringar el babero.

De todas formas si consigues paliar esas titanicas dificultades te recomiendo que me contestes la ronda de chorradas e iconos por mp, que no quiero estar baneado para cuando vuelva madeira.

En otro orden de cousas, al asesino aleman le han metidos diez puestos para spa.

https://www.marca.com/2010/08/01/motor/formula1/1280679428.html

Poco me parece, la verdad.

Koto rebuznó:
¿Pero tu piensas que alguien que me llama gitano siendo gaditano me puede ofender?

No te desfondes cielo, sigue jugando a hacer redondeles con el dedo en la cicatriz de la lobotomia o intenta no cagarte encima mientras escribes, que ya tienes bastante con lo tuyo y con no pringar el babero.

De todas formas si consigues paliar esas titanicas dificultades te recomiendo que me contestes la ronda de chorradas e iconos por mp, que no quiero estar baneado para cuando vuelva madeira.

En otro orden de cousas, al asesino aleman le han metidos diez puestos para spa.

https://www.marca.com/2010/08/01/motor/formula1/1280679428.html

Poco me parece, la verdad.

¿Y tú te piensas que me puedes ofender llamando retrasado con la escritura de hijo de la ESO que tienes?

Que se te nota, analfa y sin carrera a leguas. Además del típico aficionado traga-ganchitos con la inteligencia suficiente como para saberse el once titular del Madrid y ya.

Yo te pediría que contestes con algo más que insulto y retraso. Porque se ve que el títulillo de la EGB que debes tener con suerte no da para más.

Confirmados para la COPE Petón, Jose Francisco pérez Sánchez, Poli Rincón, Tornadijo y Evangelio.

Interesan Rico, Astruels, Minguella, Pérez de Rozas, Lama, y varios corresponsales de ciudades.

Y cágate lorito que aumenta el rumor de que Tomás Guasch se pasa a la COPE y deja el AS.:shock:
https://saborespanol.blogspot.com/2010/08/tomas-guasch-punto-de-dejar-as-para.html

Parece que la liebre ha saltado con un tal Manolo Roseti contándolo en su twitter.

Yo no sé de donde saca tanta pasta la COPE para hacer todos estas nuevas incorporaciones, que están rechazando mejoras de sueldo en la SER.

Me temo que para costear todo eso tendremos cuñas de Chaskis Facundo y jamón Guijuelo a cada minuto y medio de retransmisión:lol:

J._Cantiz Ano rebuznó:
Y cágate lorito que aumenta el rumor de que Tomás Guasch se pasa a la COPE y deja el AS.:shock:

LA COPE A TOPE....de caca

Petón, Lama, Guasch, Rincón, retras, retras frejcos traigo oyga.

Entre lo de Roncerdo a la SER y los descerebrados éstos a la COPE no sé a dónde ir. Porque RNE es casi peor, con su humor forzado de imitación. A este paso voy a seguir el jurgol por el teletexto. ¿El Ucelay qué tal es?

Petón como es un 'libre pensador' pega bien en cualquier emisora.

Y cuidao no se ponga a cantar el cara al sol.

Atrás
Arriba Pie