Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 3.243
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:https://es.eurosport.yahoo.com/30072010/47/mundial-2010-corea-norte-castiga-equipo.html
Mundial 2010 - Corea del Norte castiga a su equipo
Castigo al entrenador
Pero la cosa va a más, ya que Kim Jong-Hun ha sido deportado y obligado a realizar trabajos forzados en una obra en construcción en Pyongyang, capital y ciudad de más población de Corea del Norte.
Y luego hablan aquí de "presión", viviendo como reyes y cobrando pastizales.

MeyGen V rebuznó:Esta claro que el Marca y el Sport no necesitan de fichajes para tener portadas llamativas todos los días.
A ver que nos toca mañana. Ansioso del LoL me hallo.
Auron rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Una pena que se aya Arancha Rodriguez de Onda Cero, en el Mundial o sustituyendo a Herraez con el Madrid lo hizo muy bien.
Berbatov rebuznó:Miguelito se ha ido de Radio Marca? no lo sabia.
Vaya lol la portada del Sport![]()
MeyGen V rebuznó:Esta claro que el Marca y el Sport no necesitan de fichajes para tener portadas llamativas todos los días.
A ver que nos toca mañana. Ansioso del LoL me hallo.
Quantec rebuznó:Lo que no me cuadra es lo de Guasch, se supone que es el subdirector del As, aparte de comentarista de la SER, pero vamos que el pan se lo gana en el panfleto, por lo que de emigrar a la COPE algún jugoso cargo le tienen que ofrecer que sea equiparable en ingresos
Quantec rebuznó:Lo que no me cuadra es lo de Guasch, se supone que es el subdirector del As, aparte de comentarista de la SER, pero vamos que el pan se lo gana en el panfleto, por lo que de emigrar a la COPE algún jugoso cargo le tienen que ofrecer que sea equiparable en ingresos.
El Sanedrín del Barcelona al completo también ? What ! Vizconde en pelotas te veo acompañado por Cañete.
Torquemada2.0 rebuznó:Carl tú que eres soci mandrilista......
Cuánto te han subido los abionos del Mandril?
Hay una noticia del Mundodeportivo, que hacer referencia a que Gafez os ha subido de media, desde que está él en la poltrona, más de un 25% los abonos. Como buen hijo de puta empresario, los palcos sólo suben un 21% para sus hamijos claro y las gradas más bajunas en torno a un 30%.
Corrobora esta noticia, hamijo nigorr, dinos si te ha subido algo.
Estaría cojonudo que después de haberse gastado más de 250 millonacos en cobetes e idioteces varias, Gafez esté exprimiendo al soci de mala manera. Y este es el mago de las cuentas, joder y Papa Pitufo, no te jode.
Yo sé que tú andas sobrado con el rédito que te dió la serie del Urkell, pero estoy preocupado por Lamecucas que ya iba apretao con el abono, y se ahora se pone por las nubes, se pondrá a delinquir en un 1430 para poder ir al Cuernabéu.
Gelete Nieto rebuznó:Pone que "interesan", vamos, que van a fichar en breve. Lo que me ha dejado asíes lo de Carlos Martinez a la Ser. Dejará de retransmitir en el Plus? Espero que no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.