Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aRiaWP

https://es.eurosport.yahoo.com/30072010/47/mundial-2010-corea-norte-castiga-equipo.html

Mundial 2010 - Corea del Norte castiga a su equipo

Castigo al entrenador

Pero la cosa va a más, ya que Kim Jong-Hun ha sido deportado y obligado a realizar trabajos forzados en una obra en construcción en Pyongyang, capital y ciudad de más población de Corea del Norte.

Y luego hablan aquí de "presión", viviendo como reyes y cobrando pastizales.

Esta claro que el Marca y el Sport no necesitan de fichajes para tener portadas llamativas todos los días.

A ver que nos toca mañana. Ansioso del LoL me hallo.

RogerGlover rebuznó:
https://es.eurosport.yahoo.com/30072010/47/mundial-2010-corea-norte-castiga-equipo.html

Mundial 2010 - Corea del Norte castiga a su equipo

Castigo al entrenador

Pero la cosa va a más, ya que Kim Jong-Hun ha sido deportado y obligado a realizar trabajos forzados en una obra en construcción en Pyongyang, capital y ciudad de más población de Corea del Norte.

Y luego hablan aquí de "presión", viviendo como reyes y cobrando pastizales.

De los 4 mundiales que tiene Italia, 2 los gano asi, con el equipo amenazado de muerte por mussolini si no ganaban. A ellos les funciono :lol:

MeyGen V rebuznó:
Esta claro que el Marca y el Sport no necesitan de fichajes para tener portadas llamativas todos los días.

Vergüenza ajena esa portada del Sport. No digo moar.

Una pena que se aya Arancha Rodriguez de Onda Cero, en el Mundial o sustituyendo a Herraez con el Madrid lo hizo muy bien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una pena que se aya Arancha Rodriguez de Onda Cero, en el Mundial o sustituyendo a Herraez con el Madrid lo hizo muy bien.

Mucha mujer para un negro, negro. :99

Miguelito se ha ido de Radio Marca? no lo sabia.

Vaya lol la portada del Sport :lol:

Berbatov rebuznó:
Miguelito se ha ido de Radio Marca? no lo sabia.

Vaya lol la portada del Sport :lol:

La Cope está haciendo un equipazo, la verdad.

Lo de Abellán estaba cantado, hace meses que se dice que se iba a ir con Roures a hacerse cargo de la secta.

Y Siro de momento sólo lo encontraremos en PP, ¿se sabe por qué lo han largado de Telemadrid?.

MeyGen V rebuznó:

La de mañana es más LOL, con guiño de calité a la caspa de PL y Torpe...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que no me cuadra es lo de Guasch, se supone que es el subdirector del As, aparte de comentarista de la SER, pero vamos que el pan se lo gana en el panfleto, por lo que de emigrar a la COPE algún jugoso cargo le tienen que ofrecer que sea equiparable en ingresos.

El Sanedrín del Barcelona al completo también ? What ! Vizconde en pelotas te veo acompañado por Cañete.

Quantec rebuznó:
Lo que no me cuadra es lo de Guasch, se supone que es el subdirector del As, aparte de comentarista de la SER, pero vamos que el pan se lo gana en el panfleto, por lo que de emigrar a la COPE algún jugoso cargo le tienen que ofrecer que sea equiparable en ingresos

Se muda a Alemania, con Lama de la mano, a seguir mamandosela a baul. Son tantos años haciendolo que ya no sirve para nada mas

Carl tú que eres soci mandrilista......

Cuánto te han subido los abionos del Mandril?

Hay una noticia del Mundodeportivo, que hacer referencia a que Gafez os ha subido de media, desde que está él en la poltrona, más de un 25% los abonos. Como buen hijo de puta empresario, los palcos sólo suben un 21% para sus hamijos claro y las gradas más bajunas en torno a un 30%.

Corrobora esta noticia, hamijo nigorr, dinos si te ha subido algo.

Estaría cojonudo que después de haberse gastado más de 250 millonacos en cobetes e idioteces varias, Gafez esté exprimiendo al soci de mala manera. Y este es el mago de las cuentas, joder y Papa Pitufo, no te jode.

Yo sé que tú andas sobrado con el rédito que te dió la serie del Urkell, pero estoy preocupado por Lamecucas que ya iba apretao con el abono, y se ahora se pone por las nubes, se pondrá a delinquir en un 1430 para poder ir al Cuernabéu.

Esas subidas son una barbaridad Torquemada, aunque Floren pueda ser un hijoputa me cuesta creer que sea tan hijoputa.

Quantec rebuznó:
Lo que no me cuadra es lo de Guasch, se supone que es el subdirector del As, aparte de comentarista de la SER, pero vamos que el pan se lo gana en el panfleto, por lo que de emigrar a la COPE algún jugoso cargo le tienen que ofrecer que sea equiparable en ingresos.

El Sanedrín del Barcelona al completo también ? What ! Vizconde en pelotas te veo acompañado por Cañete.

Pone que "interesan", vamos, que van a fichar en breve. Lo que me ha dejado así :shock: es lo de Carlos Martinez a la Ser. Dejará de retransmitir en el Plus? Espero que no.

Comentan en twitter que las noches de la cope las va a hacer Alcalá, menos los fines de semana que lo hará Joseba Larrañaga.

Y pondra Joseba en la COPE musica de barricada, rosendo, extremoduro y similares como hacia en la SER??

Torquemada2.0 rebuznó:
Carl tú que eres soci mandrilista......

Cuánto te han subido los abionos del Mandril?

Hay una noticia del Mundodeportivo, que hacer referencia a que Gafez os ha subido de media, desde que está él en la poltrona, más de un 25% los abonos. Como buen hijo de puta empresario, los palcos sólo suben un 21% para sus hamijos claro y las gradas más bajunas en torno a un 30%.

Corrobora esta noticia, hamijo nigorr, dinos si te ha subido algo.

Estaría cojonudo que después de haberse gastado más de 250 millonacos en cobetes e idioteces varias, Gafez esté exprimiendo al soci de mala manera. Y este es el mago de las cuentas, joder y Papa Pitufo, no te jode.

Yo sé que tú andas sobrado con el rédito que te dió la serie del Urkell, pero estoy preocupado por Lamecucas que ya iba apretao con el abono, y se ahora se pone por las nubes, se pondrá a delinquir en un 1430 para poder ir al Cuernabéu.

No soy abonado, soy sosi, no sé si ha subido pero creo que los abonos solo el IPC y esas cosas, creo que 25% ni loco.

Gelete Nieto rebuznó:
Pone que "interesan", vamos, que van a fichar en breve. Lo que me ha dejado así :shock: es lo de Carlos Martinez a la Ser. Dejará de retransmitir en el Plus? Espero que no.

Bueno, no deja de ser una posibilidad que estaba sobre la mesa. Perteneciendo a la misma casa y necesitando un locutor reconocido en la Ser han tirado mano de lo que tenían más cerca.

Si deja el Plus (imagino que no tendrá más remedio) el Hara-kiri GrupoPrisa + Digital será completo. Menuda chapuza ha liado la salido de Pacquito.

Silva portada de la revista del city, con juegos de palabras incluidos.
23tkwao.jpg

2pqv1h5.jpg

Mamá, no te preocupes, que estoy estudiando mucho.

Atrás
Arriba Pie