Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os la metio doblada el cara plastico italiano ese...! jajajaja
fichar a ozil?.. valia con que no hubieran echado a snejder ...soy madridrista pero no puedo evitar alegrarme un poco de estas cosas...es que detesto a Florentino Perez, en terminos deportivos me parece el peor presidente que ha tenido el Madrid (¡y mira que los ha tenido!) pero en eso el Madrid es como la iglesia católica : le dijeron al escritor ingles Chesterton convertido al catolicismo ¿cómo se conviritió usted? pues veran entre en una iglesia y escuche al sacerdote en el pulpito decir tal sarta de tonterias que pense una institucion que ha sobrevivivo casi 2000 años a individuos como eso tiene que tener algo sobrenatural que la sostenga... y eso es el Madrid..que tiene que aguantar ademas a los periodistas pelotas para los que todo los que hagan sus necios presidentes está bien..
Cuantas camisetas ha vendido este? esta cerca ya de los 65 millones en camisetas? :D
Spawner rebuznó:Si sois del Barça, Alfredo Martínez de Onda Cero es vuestro hombre. Ése tío te hace ver los partidos sin pantalla ni tv.
Verraco rebuznó:
Spawner rebuznó:Si solo lleva dos porteros, supongo que una parte será para cada uno.
Mobyfun rebuznó:Pues que se lleve a Reina ¿No te jode?
Ojalá Rosell se plante o negocie, porque me parece injusto.
pablis rebuznó:Reina está lesionado.
Mobyfun rebuznó:Pues a Diego Lopez o a su puta madre que no se este jugando un título.
Spawner rebuznó:Oye es lo que tiene que la mitad de la selección sea el Barça.
pablis rebuznó:Ah no, si es Valdés selección es a las duras y a las maduras.
Mobyfun rebuznó:Anda y que te den por culo. Si fuera el Madrid el perjudicado bien que me ibas a lloriquear.
popeye rebuznó:¿Y a quien coño le importa la supercopa?
Es el trofoe más desvalorado del mercado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.