Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si sois del Barça, Alfredo Martínez de Onda Cero es vuestro hombre. Ése tío te hace ver los partidos sin pantalla ni tv.

Los mejores comentarios que hay respecto la noticia:
Os la metio doblada el cara plastico italiano ese...! jajajaja
fichar a ozil?.. valia con que no hubieran echado a snejder ...soy madridrista pero no puedo evitar alegrarme un poco de estas cosas...es que detesto a Florentino Perez, en terminos deportivos me parece el peor presidente que ha tenido el Madrid (¡y mira que los ha tenido!) pero en eso el Madrid es como la iglesia católica : le dijeron al escritor ingles Chesterton convertido al catolicismo ¿cómo se conviritió usted? pues veran entre en una iglesia y escuche al sacerdote en el pulpito decir tal sarta de tonterias que pense una institucion que ha sobrevivivo casi 2000 años a individuos como eso tiene que tener algo sobrenatural que la sostenga... y eso es el Madrid..que tiene que aguantar ademas a los periodistas pelotas para los que todo los que hagan sus necios presidentes está bien..

Cuantas camisetas ha vendido este? esta cerca ya de los 65 millones en camisetas? :D

LAPORTA.jpg

Spawner rebuznó:
Si sois del Barça, Alfredo Martínez de Onda Cero es vuestro hombre. Ése tío te hace ver los partidos sin pantalla ni tv.

Amo total y tambien hace los partidos de la selección.

Los del Madrid los lleva Alejandro Romero, amo tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=sUyW9XwTFSk

http://www.youtube.com/watch?v=8_0fs7ptVX4

Ahi os dejo cosas de Alfredo, lo que mola no es como los canta, sino lo que dice despues que se emociona el hombre. El de Iniesta no está entero.

P.D: Que pase de Ronaldinho a Giully en el gol contra el Milan.:115

Yo del Mundia y e la Euro tengo en mi memoria la arenga de Ares al principio con la música de Piratas del Caribe de fondo y a Martínez dejándose la garganta con los goles de Iniesta y Torres.

Me cago en el hijoputa de del Bosque. Joder, se lleva hasta a Valdés que sólo va a calentar banquillo.

-. Porteros: Casillas, Valdés
-. Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Marchena, Capdevila, Monreal
-. Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Xabi, Pedro, Jesús Navas, Mata, Silva, Cazorla, Cesc, Bruno
-. Delanteros: Villa, Llorente

Venga hombre, soy el Barça y directamente no dejo a mis jugadores que asistan. Vamos a tener que jugarnos un título con Pinto y 4 canteranos y el Sevilla sólo tiene una baja.

Échale la culpa a la federación por programar tan bien las fechas de los partidos amistosos de la selección.

No, me cago en el hijoputa de del Bosque que se lleva a Valdés cuando nisiquiera le va a poner a jugar.

Si solo lleva dos porteros, supongo que una parte será para cada uno.

Spawner rebuznó:
Si solo lleva dos porteros, supongo que una parte será para cada uno.

Pues que se lleve a Reina ¿No te jode?

Ojalá Rosell se plante o negocie, porque me parece injusto.

Oye es lo que tiene que la mitad de la selección sea el Barça para lo bueno y para lo malo; si fuera mi club también me jodería, pero es lo que hay.

Mobyfun rebuznó:
Pues a Diego Lopez o a su puta madre que no se este jugando un título.

Ah no, si es Valdés selección es a las duras y a las maduras.

Si Diego Lopez se ha perdido el mundial para que fuera Valdés no le vas a convocar ahora porque Valdés tiene un partido con el barcelona.

Seamos serios.

Spawner rebuznó:
Oye es lo que tiene que la mitad de la selección sea el Barça.

Lo dices como si a me importara un cojón que vayan con España. Los beneficiados son los españoles, no el Barça.

El Barça paga millonadas por esos jugadores pero ahora se tiene que jugar un título ¿Un título, eh? No una puta pachanga y se tiene que joder por culpa de estos subnormales.

Lo dicho, ojalá se planten.

pablis rebuznó:
Ah no, si es Valdés selección es a las duras y a las maduras.

Anda y que te den por culo. Si fuera el Madrid el perjudicado bien que me ibas a lloriquear.

¿Y a quien coño le importa la supercopa?

Es el trofoe más desvalorado del mercado.

popeye rebuznó:
¿Y a quien coño le importa la supercopa?

Es el trofoe más desvalorado del mercado.

Pues a mi majo. Es un título y a mi me gusta ganarlo.

Atrás
Arriba Pie