Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clive Sinclair rebuznó:
LA COPE A TOPE....de caca

Petón, Lama, Guasch, Rincón, retras, retras frejcos traigo oyga.

Entre lo de Roncerdo a la SER y los descerebrados éstos a la COPE no sé a dónde ir. Porque RNE es casi peor, con su humor forzado de imitación. A este paso voy a seguir el jurgol por el teletexto. ¿El Ucelay qué tal es?

Macho, a ti hay que hacértelos a medida.

Pero si Maldini es un flipao.

Se le tiene cariño (yo mismo) y sabe muchos jugadores, pero sospecho que fútbol, de lo que es fútbol, no sabe mucho.

Aunque es rápido y habilidoso, eso sí.

Sheik Yerbouti rebuznó:
A mí Petón profesionalmente no me disgusta.

Demasiado divo y encantado de conocerse.

¿Segurola ya no colabora con ninguna radio? En su última etapa en El Larguero se le notaba claramente incómodo entre la caterva de mandriles (Guasch, Pérez de Rozas y el propio de la Morena). Siempre esperaba el momento de que los mandara todos a tomar por culo. Pero él es demasiado elegante para hacer algo así.

Eclipse rebuznó:
Pero si Maldini es un flipao.

Se le tiene cariño (yo mismo) y sabe muchos jugadores, pero sospecho que fútbol, de lo que es fútbol, no sabe mucho.

Aunque es rápido y habilidoso, eso sí.

En su papel de RainMan de jugadores lo borda. Para el resto está Robinson

Tranquilo hamijo, siempre nos quedarán los retretes del Nou Camp.

¿Habéis visto lo de Korea del Norte? Al entrenador lo han metido en prisión a picar en una cantera de piedra y a los jugadores los han humillado publicamente. Esos sí que saben. :lol:

A Amorebieta se le ira la olla en plan Pepe de vez en cuando, pero es innegable que es uno de los defensas con mas futuro en España.

Llega a ser otra selección, yo me lo pensaba porque hasta que tenga un hueco con España puede pasar mucho tiempo, pero venezuela....no me jodas.

J._Cantiz Ano rebuznó:
La COPE le da la patada a Abellán después de haberle renovado hace dos meses.
Como está el patio:lol:

https://www.elconfidencial.com/comu...-dandole-excusas-absurdas-20100802-68229.html

Creo que la carta sobraba .... el propio Abellán debe saber de sobras el despegue que va a pegar la emisora con el desembarco de toda la artillería que han fichado, tanto en share, como en ingresos publicitarios...etc, su tiempo ha tocado fín.

Trabajo no le va a faltar, así que menos lloros.

barriKada rebuznó:
Valiente hijodeputa estas tu hecho.

Joder, nene, que es una forma de hablar.

Morzhilla rebuznó:
A Amorebieta se le ira la olla en plan Pepe de vez en cuando, pero es innegable que es uno de los defensas con mas futuro en España.

No, no, si no fuese por su gusto a meterse goles en propia (o ése era Ustariz?), su amor por las patadas 'De Jong style' y su seguro independentismo que podría formar un comboLOL en el Madrid, a mí me parece el mejor central de España sólo superado por Piqué y mucho mejor que Albiol.

A lo que iba, este señor de origen vasco -así mejor, corky?- no había debutado ya con la absoluta? Es que tengo la imagen de que sí, pero entonces no podría ir con los 'Chavez Boys'

Por mi como si se va a jugar con Iran, mientras menos gente haya en la seleccion de ese trozo de tierra mejor nos ira. No le queremos con la roja.

barriKada rebuznó:
Lo se, pero no es bonito llamar etarra a alguien. Imagino que entenderas el motivo.

Pero sí es bonito poner como gif al hijo subnormal de Del Bosque y que haya loles como soles respecto a eso.

A veces tenéis la sensibilidad tan a flor de piel que me pregunto si no sois mujeres en pleno sangrado.

barriKada rebuznó:
A mi eso tampoco me hace gracia.

O te ríes de los subnormales o te vas de nuestro foro.

Son las normas, supongo que lo leíste antes de marcar la casilla que dice "He leído y acepto los términos", como hicimos todos.

Jandrov rebuznó:
Son las normas, supongo que lo leíste antes de marcar la casilla que dice "He leído y acepto los términos", como hicimos todos.

Me registro mi hermano :lol: :lol:. Que aunque no sea subnormal lo parece mucho, por eso respeto a gente como rastrero o culas.

Quantec rebuznó:
Creo que la carta sobraba .... el propio Abellán debe saber de sobras el despegue que va a pegar la emisora con el desembarco de toda la artillería que han fichado, tanto en share, como en ingresos publicitarios...etc, su tiempo ha tocado fín.

Trabajo no le va a faltar, así que menos lloros.

Hombre, no debe hacer gracia que te renueven, te pongan al frente del proyecto deportivo de la cadena del próximo año y, como han quedado libres los de la emisora de "al lado", los fichen y te den la patada "ipso facto".

Solo por que lo echen ya debe de estar jodido, pero el golpe en el ego que le han dado a este mamón es de pronóstico resevado.

Yo también hubiera mandado una carta, pero la mía a tope de antrax.

Portadas del LOL.

100802_marca.jpg

100802_as.gif

100802_sport.jpg

100802_emd.jpg

100802_sportyou.jpg

Honestamente, no creo que Kakas haya sido nunca el núm. 1 por mucho balón de oro que le dieron. Estaba entre los mejores eso sí, es indiscutible, pero el núm 1 como que no.

Una vez más, patética la portada del sport,seguro que cuando dejó el club o cuando renovó recientemente tambien salieron lágrimas de su cartera.....

Atrás
Arriba Pie