Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi rebuznó:
Moporday rebuznó:
Gil por lo menos tenía gracia, este es un prepotente de esos que dan asco.

GIL era AMO por lo menos chanaba su peso en K's.

gil tenia ese punto de genialidad de no saber por donde iba a salir, o que iba a liar o a quien iba a destripar.

del nido no hace ni gracia ni nada, es la prepotencia de un cani de palo trajeado y con 60 años.

el dia que vaya a la carcel me pillo un pedo en su honor

Sephirot X rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Moporday rebuznó:
Gil por lo menos tenía gracia, este es un prepotente de esos que dan asco.

GIL era AMO por lo menos chanaba su peso en K's.

gil tenia ese punto de genialidad de no saber por donde iba a salir, o que iba a liar o a quien iba a destripar.

del nido no hace ni gracia ni nada, es la prepotencia de un cani de palo trajeado y con 60 años.

el dia que vaya a la carcel me pillo un pedo en su honor

Amen

Lastima de gil, porque le propusieron hacer un cameo con silvester Stallone en su nuevo rocky, Stallone se quedo prendado de los golpes de Gil al presidente del Compostela :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
Lastima de gil, porque le propusieron hacer un cameo con silvester Stallone en su nuevo rocky, Stallone se quedo prendado de los golpes de Gil al presidente del Compostela :lol: :lol:

Que tiempos... :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Descanse en paz, Don Jesús.. UNO DI NOI!

Tenia su punto de cachondo pero aun y todo seguia siendo un hideputa mafioso.

Eso si, mejor que del nido siempre

portada patetica del sport ,intentando manipular al aficionado cule los cuales no estamos de acuerdo con la falta de profesionalidad mostrada por ronaldinho y deco, anda que si llega a ser raul o casillas me hubiera gustado ver como cambian totalmente el contenido del titular. :evil: :evil:

070105_sport.jpg

celtalargo rebuznó:
portada patetica del sport ,intentando manipular al aficionado cule los cuales no estamos de acuerdo con la falta de profesionalidad mostrada por ronaldinho y deco, anda que si llega a ser raul o casillas me hubiera gustado ver como cambian totalmente el contenido del titular. :evil: :evil:

Aunque si lees la web los ponen a parir cosa mala. En MD también la verdad...

Por otro lado, no generalices, a mi mientras metan goles y jueguen bien como si llegan la semana que viene. El fútbol es un cachondeo en el momento en que un señor cobra 600 euros al mes currando 12 horas y un niñato de 14 años, seis veces más por entrenar con los juveniles del barça.

A partir de ahí, criticar estas tonterías me resulta casi ridículo.

Ya solo por el tema de la pasta que cobran tendrian que tener un minimo de profesionalidad y llegar a tiempo. Si es buena excusa pues bueno, pero que se repita mas de una vez...

Aunque eso si, van a seguir dandonos alegrias asi que...

celtalargo rebuznó:

070105_sport.jpg

Emerson quiere dejar el Madrid

:121

tologordo rebuznó:
Ahora sí que se ha vuelto subnormal del todo:

Del Nido: "Futbolísticamente soy el más importante del mundo"

:cry: Ya se podría callar un poquito el muy capullo, no lo aguanto al chulo este.

califivepoints rebuznó:
Ren rebuznó:
tologordo rebuznó:
Ahora sí que se ha vuelto subnormal del todo:

Del Nido: "Futbolísticamente soy el más importante del mundo"

:cry: Ya se podría callar un poquito el muy capullo, no lo aguanto al chulo este.

Ni a el ni al gilipollas del tartamudo de Juande Ramos :?

Cuando mas arriba estén, mas dura será la caida

Atrás
Arriba Pie