Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
señor moderador dejese de historias y empieza a decirnos la web donde ver a esta Jaca :oops:

2gxfsqf.jpg

yo le voy a apostar la polaca al pro, x cierto, otra gran noticia del as...

https://www.as.com/articulo/futbol/...quien/Torres/dasftb/20070111dasdaiftb_13/Tes/

bueno pero es q acaso alguien lo dudaba? si hay q dar informacion del atletico pq si al menos inventate q maniche ha llegado 3 dias tarde a entrenar y mas borracho q robinho y ronaldo, pero es q esto es de risa

incresa rebuznó:
daktadrei rebuznó:

Son muy valientes, muuuucho, se esconden entre las vegetación que hay por allí y atacan a mujeres, niños, gente mayor etc...
Te puedo asegurar que es real lo que te digo....
Haber si los Mossos hacen de una puta vez bien su trabajo, es triste ir así por la vida...

Ya te digo, una de las cosas que Laporta hizo bien fue intentar despejar el camp nou de esta escoria.

Pervertman69 rebuznó:
Ya te digo, una de las cosas que Laporta hizo bien fue intentar despejar el camp nou de esta escoria.

Como amante del futbol es algo que se agradece y que muchos presidentes tendrian que hacer toda esta mierda fuera de los estadios

Pervertman69 rebuznó:
incresa rebuznó:
daktadrei rebuznó:

Son muy valientes, muuuucho, se esconden entre las vegetación que hay por allí y atacan a mujeres, niños, gente mayor etc...
Haber si los Mossos hacen de una puta vez bien su trabajo, es triste ir así por la vida...

Ya, pero luego las entradas que da el Espanyol al Barcelona se las vende a ellos....

incresa rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
incresa rebuznó:
daktadrei rebuznó:

Ya, pero luego las entradas que da el Espanyol al Barcelona se las vende a ellos....

Esto último lo dudo mucho, pero en fin, si tu lo dices... (si alguien ha ido a muerte contra estos y jugandose un poco la vida a sido el Laporta)

Los Boixos Nois son escoria, y estoy totalmente de acuerdo en erradicarlos, al igual que todos los grupos violentes que "escondiendose" tras un equipo de fútbol se dedican a cometer actos vandálicos.

A retirarse atracando a los yankis, no es mala idea.

Meterá 4 faltas al año, dara 3 pases no le darán patadas y ganará un pastón, además se entenderá con los de allí.

Yo también lo haría.

Sublime, 4 años en el Madrid y ningún titulo, bueno una supercopa chusquera, poca gente tendrá tan poco balance estando en un equipo tan grande...yo me daría de hostias cual Diogo, menudo fracaso.

Nadie duda de su profesionalidad pero nunca fue un jugador para el Madrid
$uerte $ir David

Ojalá sea el primero de una larga lista de jugadores que vayan del Madrid.

genial, un cáncer menos. hay que limpiar todos los malos vicios del Madrid, y aunque éste era de los pocos que trabajaban un tío con esa edad y al nivel que estaba jugando no interesa.

sigo pensando que este año es un año de transición, de asentar unas bases, renovar plantillas... aunque no creo que se esté haciendo bien ni una cosa ni la otra :?

por otro lado, tampoco me gusta que estas cosas salgan ahora, en plena temporada... que motivación puede tener un futbolista para el resto del año cuando ya tiene su contrato con otro equipo? va a meter la pierna? JA!

El Madrid puede echar a quien quiera, mientras no eche a los tres capitanes mas Heguera y Salgado no levantaran cabeza.

POLITODIEZ rebuznó:
El Madrid puede echar a quien quiera, mientras no eche a los tres capitanes mas Heguera y Salgado no levantaran cabeza.

ahi esta la historia, el madrid puede echar a 15 tios y traerlos nuevos, que si no extirpan el tumor se acabaran contaminando.

el dia que se estrelle el bus del madrid y mueran raul, roberto carlos and company el madrid levantara cabeza

¿Transición? venga no me jodas.

Lo que va a ser un megaLOL es cuando hagan limpieza y todos empiecen a rajar como en su día hizo Figo.

A ver si este fichaje sirve para que se relance el futbol en los USA,donde ya jugaron Pelé o Cruyff,que no atrayeron ni las décima parte de la audiencia (femenina) que va a traer este pavo.

Para empezar,la portada yankee de Yahoo Sports,que siempre abre con NFL,NBA,MLB o NHL,hoy abre con futbol.

https://sports.yahoo.com/

dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
señor moderador dejese de historias y empieza a decirnos la web donde ver a esta Jaca :oops:

2gxfsqf.jpg

:?: :?: :?: :?: :?:

seguro que no es una de esas de alguna pagina de webcam? :twisted:

Que va, Vader es experto en ligarse a camareras y dependientas del Zara :lol:

Esta es del Game del Eroski de Antequera? :lol:

Atrás
Arriba Pie