Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues perdiendo los ingresos de Beckham (Un tío con el que se ha ganado pasta y no se ha perdido nada) y con la forma que tienen de despilfarrar en jugadores como Higuain (Que tenía apalabrado otro equipo por 5 millones) volverán a tener que vender unas torres o alguna cosa de esas..

boroto rebuznó:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/osasuna/es/desarrollo/728031.html

El mejor club del mundo en diciembre fue Osasuna
LO LOGRÓ POR PRIMERA VEZ CON LA MEJOR RACHA DE SU HISTORIA

Yo me LOL pero bueno asi sirve para que el nombre de OSASUNA salga mas.

Que se joda del nido

que amos los de la asociacion esa :D

pues con respecto a beckam y a lo de capello de no dejarle jugar...

como cojones se permiten eso pagandole 1000kilos LIMPIOS al año?

Mañana los de la prensa madrileña dirán que no hay crisis alguna y lo ganarán todo, fijo.

Auron rebuznó:
Mañana los de la prensa madrileña dirán que no hay crisis alguna y lo ganarán todo, fijo.

Cualquier cosa se puede esperar de la prensa madrileña, otra broma del tipo Corte Inglés? Votamos si Cannavaro se merece el Balón de Oro de 2007? Y el de FIFA para Higuaín?....mañana lo sabremos

Saludos

tologordo rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
tologordo rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

Beckham se paga sólo.

Datos exactos. Siempre he tenido curiosidad.

Mañana te los busco, y si se me olvida me mandas un MP.

siempre se ha dicho que si beckam es un super negocio y todo eso...no dudo que cuando se le ficho fue asi.

el madrid tiene la mitad de los derechos de beckam, de los contratos que firmara mientras estaba con el madrid, los mas grandes los tenia firmados antes, pepsi y gillete por ejemplo, de esos el madrid no ha olido un duro, y ya no vende tantas camisetas como cuando llego.

en cualquier caso seguro que es el que mas se paga algo mas que los lastres que tiene el madrid como son raul, roberto carlos, michel salgado(500 millones limpios)..

bonita portada la del marca:

070115_marca.jpg

esta me la guardo para sacarla en momentos puntuales como esta en la que decian que el barça flojeaba, 4 meses antes del doblete.
g0128.jpg
:D :D

tologordo rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
tologordo rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

Beckham se paga sólo.

Datos exactos. Siempre he tenido curiosidad.

Mañana te los busco, y si se me olvida me mandas un MP.

Lo prometido es deuda:

Quitando lo que saque de otras marcas personales y/o conjuntas con el Real Madrid, sólo por ésto ya merece la pena tenerle en el equipo:

Beckham, icono de Adidas, fue clave para la firma del nuevo contrato del Madrid con la marca deportiva alemana: se amplió hasta el 2012 y el Madrid cobrará 168 millones de euros.

En la firma de su contrato con el Madrid, el por entonces presidente, Florentino Pérez, le promete que en el siguiente contrato se le devolverá el cincuenta por ciento restante de sus derechos de imagen.

El Madrid de Calderón ficha a Capello, que ya viene con dudas futbolísticas sobre Beckham. El paso del tiempo demuestra que el italiano no confía en él.

El Madrid no le devolverá el cincuenta por ciento de los derechos de imagen y desde ayer, Beckham ya puede negociar su salida con otros clubes.

En rojo se ve que los beneficios para el club son acojonantemente altos, y lo que está debajo es parte por lo cual Beckham se encabronó con el equipo, porque Tito Floren prometió una cosa, y luego Calderón se hizo el longuis (cierto es que está en su derecho porque no había nada firmado y las palabras se las lleva el viento).

https://sportsciences.com/es/News/viewnews.cgi?newsid1167735830,93328,

Añado:

se calcula que en los cuatro años por los que ha firmado con el Real Madrid podría generar casi 100 millones de euros

https://es.celebrities.yahoo.com/famosos/D/david-beckham.html

La marcha de Beckham, y la que se avecina de Ronaldo, ponen punto y final a un modelo de gestión traído por Florentino Pérez. En 2000, el Madrid sólo ingresaba por marketing 38 millones de euros. Pero el 80% de este dinero se marchaba en contratos de futbolistas, lo que iba a llevar al club al colapso en pocos años. Pérez cambió esta dinámica y apostó por jugadores de calidad contrastada y con gran tirón mediático y publicitario.

En verano de 2003, y a pesar de que el Manchester United tenía un acuerdo con el entonces candidato azulgrana Laporta, el Madrid pagó 25 millones por el centrocampista inglés. Beckham firmó por cuatro temporadas a razón de seis millones netos por curso y la cesión del 50% de los derechos de imagen.

La llegada del británico tuvo un efecto inmediato. Los paparazzi se multiplicaron, el interés por la familia del jugador y por el club se globalizó. Con los galácticos, el Madrid percibía más ingresos en sus giras asiáticas y la venta de camisetas se disparaba. Era una máquina de hacer dinero. Los beneficios totales (televisión, equipamientos y publicidad, entre otros) se fueron hasta 300 millones. Pero la situación deportiva no acompañó. Desde que llegó, Beckham sólo ha podido levantar una Supercopa cuando apenas llevaba mes y medio en Madrid y chapurreada cuatro palabras en español.

https://www.laverdad.es/murcia/pren...beckham-hollywood-ensena-camino_20070112.html

Ésto es sólo un par de pruebas, y a saber la pasta real que hay detrás de ésto. Lo que no te puedo confirmar es si es cierto que la petrolera BP ha pagado todos los fichajes británicos del Madrid (Beckham, Owen y Woodgate; creo que McManaman es anterior a este negocio).

Berbatov rebuznó:

joder estamos locos?? el levante tampoco va tan mal esta fuera de la zona de descenso, mas o menos lo que se preveia, el villarroel este es gilipollas

https://www.as.com/articulo/Futbol/Raul/Bravo/defiende/Capello/dasftb/20070115dasdasftb_6/Tes/

raul bravo:"igual el barça esta en crisis"
El defensa del Real Madrid Raúl Bravo se congratuló de haber podido volver a hacerse con un hueco en el equipo, y de la mejoría que se vio ayer ante el Real Zaragoza, y bromeó sobre la mala racha del FC Barcelona que, en su opinión "a lo mejor ellos están en crisis".

"Los de arriba están fallando, todos estamos perdiendo y está todo un poco igualado", destacó, deseando que a los azulgrana les pase como al Real Madrid en 2004, cuando perdió la final de la Copa del Rey ante el Zaragoza y comenzó su caída y sequía de títulos. "Espero que pase y continúe su mala racha", deseó.

si hijo mio, estamos en crisis no lo dudes, 2 partidos perdidos en todo el año segundo con un partido menos y clasificados en todas las competiciones y estamos en crisis. :( :( :(

Calderón: "David Beckham ha toreado al Real Madrid"

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, fue muy duro con David Beckham en los micrófonos de Onda Madrid. Al ser preguntado por la salida del inglés del club blanco, el mandatario madridista se mostró muy dolido y sentenció: "David Beckham ha toreado al Real Madrid". Calderón explicó que el comportamiento del británico no había sido todo lo correcto que esperaban de él porque había hecho la farsa de negociar con el Real Madrid cuando ya había llegado a un acuerdo con los Galaxy y se había comprado una casa en Los Angeles.

En cuanto al 'caso Ronaldo', Calderón volvió a confirmar que Capello no cuenta con él. Algo curioso cuando el propio Fabio desmintió en la rueda de Prensa previa al choque con el Zaragoza que no estaba convocado por una lesión, pero que tenía contrato con el Real Madrid. El presidente también fue claro en este punto: "Capello ha hablado con Ronaldo para decirle que no cuenta con él".

En cuanto a la continuidad del italiano, Calderón afirmó: "Capello va a cumplir íntegro su contrato". Y sobre De la Red comentó que "se va a quedar porque he intervenido yo".

Hace 2 días le chupaba la poya al "sir". A mí me parece que el que torea al Madrid es Capello...

dimonio8 rebuznó:
Berbatov rebuznó:

a que bajan a segunda igual que la ultima vez cuando destituyeron a schuster, todavia recuerdo aquel OWNED del presidente que dijo "el mallorca es carne de segunda" y al final bajaron ellos :lol: :lol:

Ya ves, mas le valía cerrar el pico.... no me produce muchas simpatias el Levante, por mi ya esta bien que bajen otra vez..

Lo de Valeron es increible.... espero que no se vuelva a lesionar, es de lo mejor que hay en españa ahora mismo..

Valerón estará una semana de baja
Lunes 15/01/2007 20:09, canaldeportivo, A Coruña

Juan Carlos Valerón estará una semana de baja y se incorporará a continuación a los entrenamientos del equipo. El futbolista realizó un giro en la última jugada del entrenamiento de esta mañana en El Mundo del Fútbol y se produjo una contusión en el condilo femoral externo de la rodilla izquierda. El ligamento cruzado anterior, del que había sido operado por el doctor Pedro Guillén, está intacto. A última hora de la mañana, al futbolista se le practicó una resonancia magnética en el Hospital Modelo de A Coruña. No obstante, el cuerpo médico deportivista decidió que el doctor Pedro Guillén, la persona que mejor conoce la rodilla de Valerón, la examinase en Madrid para descartar cualquier complicación. A primera hora de la tarde, Valerón y el doctor César Cobián viajaron en avión a Madrid.

En la Clínica Cemtro, el mediapunta blanquiazul fue sometido a una resonancia magnética con contraste. Tras la feliz noticia, a las 21.30 horas regresará a La Coruña.

:pla :pla

Sam Rothstein rebuznó:
Valerón estará una semana de baja
Lunes 15/01/2007 20:09, canaldeportivo, A Coruña

Juan Carlos Valerón estará una semana de baja y se incorporará a continuación a los entrenamientos del equipo. El futbolista realizó un giro en la última jugada del entrenamiento de esta mañana en El Mundo del Fútbol y se produjo una contusión en el condilo femoral externo de la rodilla izquierda. El ligamento cruzado anterior, del que había sido operado por el doctor Pedro Guillén, está intacto. A última hora de la mañana, al futbolista se le practicó una resonancia magnética en el Hospital Modelo de A Coruña. No obstante, el cuerpo médico deportivista decidió que el doctor Pedro Guillén, la persona que mejor conoce la rodilla de Valerón, la examinase en Madrid para descartar cualquier complicación. A primera hora de la tarde, Valerón y el doctor César Cobián viajaron en avión a Madrid.

En la Clínica Cemtro, el mediapunta blanquiazul fue sometido a una resonancia magnética con contraste. Tras la feliz noticia, a las 21.30 horas regresará a La Coruña.

:pla :pla

Como me alegro por él, en serio.

Atrás
Arriba Pie