Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menudo desgraciado el calderón...

no os olvidéis tampoco de que encareció los fichajes de los sudaquillas por hablar cuando no debía...

:?

cawendios rebuznó:
menudo desgraciado el calderón...

no os olvidéis tampoco de que encareció los fichajes de los sudaquillas por hablar cuando no debía...

:?

oLe MiS MaDrIdIstah ShuLoH!!

Vaya....

lol.jpg

Joder, este tipo me recuerda pero una barbaridad a Gaspart

Solo que Gaspart no llegaba al punto de poner a parir a su propio equipo a la primera de cambio

Dicen que las imitaciones son peor que el original, así que a ver si Calderon es un buen fichaje del Barça :pla :pla :pla

¡¡Eh!! ¡¡Que no!! Que han descontextualizado sus palabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que asco de presidente, que asco me da.

Franz Ferdinand rebuznó:
calderón este es un infiltrado culé de fijo...porque peor y más ridículo no se puede hacer :shock:

Es un aprendiz de Gaspart, lo único que Gaspart nunca hubiese criticado a su club (demasiado forofo), y este en cambio dice verdades pero que un presidente no puede decir (lo de Floren no me lo creo), que Guti es una promesa y lo seguirá siendo es una verdad como un templo, que los jugadores son unos incultos, chulos, etc... otra verdad, lo de Casillas, idem...

Pobre Calderón, morirá matando...

Lo que no me entra en la cabeza es que lo dijo porque pensaba que no había prensa. Siendo eso cierto, qué más habrá ido contando por ahí cuando no la había de verdad?

Ha dicho lo que todo el mundo piensa. Lo que dijo de Guti deberia tatuarselo la nena en el brazo.

Quentin rebuznó:
Ha dicho lo que todo el mundo piensa. Lo que dijo de Guti deberia tatuarselo la nena en el brazo.

Iba a hablar de ese tema, pero esa frase resume todo lo que pienso.

El Madrid ha pasado de ser el mejor equipo del siglo XX a ser el club de la comedia :(

tologordo rebuznó:
Lo que no me entra en la cabeza es que lo dijo porque pensaba que no había prensa. Siendo eso cierto, qué más habrá ido contando por ahí cuando no la había de verdad?

Algo parecido le paso a Enric Reyna, que fue "presidente" del barça unos dias cuando dimitió Gaspart, le grabaron "destranjis" diciendole a Jordi Pujol que Kluivert era muy malo..

Lo que pasa es que lo de calderón fue en una conferencia, y lo de Reyna en una conversación informal entre "presis"

La plantilla se rebota:

Los jugadores del Madrid se mostraron muy críticos con Calderón en la reunión que mantuvieron en Valdebebas. Radio Marca desveló algunas de las reacciones de la plantilla: "¿Estás con nosotros o contra nosotros?" o "Basta ya de soltar mierda por esa boquita".

LOL!!! :lol:

Pido perdón una y mil veces.....

Será encima maricón, apechuga con lo que has dicho, que así ya no te cree nadie.

Qué piquito que tiene el figura. Sabiendo que es abogado, las cárceles tienen que estar repletas de clientes suyos.
Antes que él, preferiría que me defendiera este:

01.jpg

Atrás
Arriba Pie