Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Valerón estará una semana de baja
Lunes 15/01/2007 20:09, canaldeportivo, A Coruña

Juan Carlos Valerón estará una semana de baja y se incorporará a continuación a los entrenamientos del equipo. El futbolista realizó un giro en la última jugada del entrenamiento de esta mañana en El Mundo del Fútbol y se produjo una contusión en el condilo femoral externo de la rodilla izquierda. El ligamento cruzado anterior, del que había sido operado por el doctor Pedro Guillén, está intacto. A última hora de la mañana, al futbolista se le practicó una resonancia magnética en el Hospital Modelo de A Coruña. No obstante, el cuerpo médico deportivista decidió que el doctor Pedro Guillén, la persona que mejor conoce la rodilla de Valerón, la examinase en Madrid para descartar cualquier complicación. A primera hora de la tarde, Valerón y el doctor César Cobián viajaron en avión a Madrid.

En la Clínica Cemtro, el mediapunta blanquiazul fue sometido a una resonancia magnética con contraste. Tras la feliz noticia, a las 21.30 horas regresará a La Coruña.

:pla :pla

Ya podemos cambiarnos los pañales.

Siempre lo digo, que este chico sufra tanto y otros hijos de puta vagos redomados anden por ahí sin más dolor que el de una muela...

Sam Rothstein rebuznó:
Valerón estará una semana de baja
Lunes 15/01/2007 20:09, canaldeportivo, A Coruña

Juan Carlos Valerón estará una semana de baja y se incorporará a continuación a los entrenamientos del equipo. El futbolista realizó un giro en la última jugada del entrenamiento de esta mañana en El Mundo del Fútbol y se produjo una contusión en el condilo femoral externo de la rodilla izquierda. El ligamento cruzado anterior, del que había sido operado por el doctor Pedro Guillén, está intacto. A última hora de la mañana, al futbolista se le practicó una resonancia magnética en el Hospital Modelo de A Coruña. No obstante, el cuerpo médico deportivista decidió que el doctor Pedro Guillén, la persona que mejor conoce la rodilla de Valerón, la examinase en Madrid para descartar cualquier complicación. A primera hora de la tarde, Valerón y el doctor César Cobián viajaron en avión a Madrid.

En la Clínica Cemtro, el mediapunta blanquiazul fue sometido a una resonancia magnética con contraste. Tras la feliz noticia, a las 21.30 horas regresará a La Coruña.

:pla :pla

excelente noticia, que se recupere pronto y nos siga dando mucho futbol :D :D

en otro orden de cosas posteo aqui un video que rula por internet sobre la tipeja que presenta el rondo DEL madrid los domingos por la noche en la dos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOLAZO Y OWNED DEL 15¡¡ :-o :-o

No es para tanto, todos los periodistas son de un equipo pero delante de la cámara felicitan al ganador, aunque sea su máximo rival, eso ha pasado desde que empezó la liga hace 80 años.

tologordo rebuznó:
No es para tanto, todos los periodistas son de un equipo pero delante de la cámara felicitan al ganador, aunque sea su máximo rival, eso ha pasado desde que empezó la liga hace 80 años.

HOMBRE PEROsoltar en plena camara que tenga cuidado el barça no sea que le den de lo lindo, es cuanto menos poco etico en un periodista y menos en una final de copa de europa.

celtalargo rebuznó:
tologordo rebuznó:

HOMBRE PEROsoltar en plena camara que tenga cuidado el barça no sea que le den de lo lindo, es cuanto menos poco etico en un periodista y menos en una final de copa de europa.

Será que estás acostumbrado a tener la prensa a favor, porque cuántas veces le habrán dado por culo al depor antes de jugar, como un 6 de marzo de 2002, en plena fiesta blanca.

Sí es cierto que las victorias te saben mejor, pero no suele ser normal que un PERIODISTA DECENTE se adelante a los acontecimientos. Y si hablamos de una zorra como la del Rondo no pidas peras al olmo.

habla cruyff, habla el amo, como siempre no le falta razon:

Johan Cruyff: El Barça se ha vuelto conformista

Ganar al Werder Bremen era un objetivo, no la meta de la temporada. Pasar a octavos de la Champions era importante, faltaría más, pero no lo era todo. ¿Por qué me voy a ese día? Para constatar un hecho: superado el escollo de los alemanes, el equipo ha caído en una fase de conformismo que desarma sus virtudes. Sólo hay que ver la imagen ofrecida y los resultados obtenidos tras ese 5 de diciembre. Se ganó a la Real Sociedad por la mínima (1-0), paradón incluido de Valdés en el último minuto. En Japón, adiós a la Intercontinental. Y de vuelta a la Liga, dos empates discretos (Atlético de Madrid y Getafe) y una derrota indiscutible (Espanyol). Por ahí en medio, dos victorias, es cierto. Pero muy, muy menores. Una (América de México, Japón), porque sólo valía el pase a la final, y la otra (Alavés, Mendizorroza), porque ni siquiera decidía la eliminatoria por el dichoso formato erróneo de la Copa a dos partidos. ¿Conformismo? Da igual la palabra. Eso es lo de menos. Podría ser relajación o cualquier otro término. Es como si, tras ver las orejas al lobo (Werder Bremen) y pasar el examen con nota, unos y otros se hayan quitado un peso de encima. Y en lugar de jugar más sueltos, el efecto ha sido el contrario.

Clasificación en mano, uno puede no objetar nada. Y precisamente ahí está el error. Si la parte de arriba está en un pañuelo, es porque tú lo has permitido. Es más, si el Madrid está ahí, pegadito, es porque tú has hecho buenos sus discretos resultados. Si el Valencia está ahí, a sólo dos puntos, tres cuartos de lo mismo. Tenías en tus botas el dar un golpe a la Liga y dejarla en un mano a mano con el Sevilla. Así sería de haber sumado los 9 puntos ante Atlético, Getafe y Espanyol. Al sumar sólo dos puntos, has permitido que se levante uno que ya daban por muerto (Valencia) y que los incendios a diario en el Madrid queden en anécdota. ¿Soy demasiado ambicioso? Quizás, pero, a pesar de los lesionados, las sanciones y la sobrecarga de partidos, esta plantilla está capacitada para dar mucho más de lo que ha dado en las últimas cinco semanas.

Podías haber utilizado la primera vuelta de la Liga para matar a todos menos a uno (Sevilla) y encarar el título de Liga a una sola vuelta en un mano a mano con los andaluces. Un Sevilla, por cierto, al que le sigue pesando la responsabilidad de verse ahí arriba, y eso que no ha llegado la decisiva recta final del campeonato. Ahora, en cambio, pasas a jugarte la Liga a una vuelta, con hasta media docena de equipos (Sevilla, Barça, Valencia, Real Madrid, Atlético y Zaragoza) optando a todo gracias a los errores y los tropiezos de unos y otros. Viendo jugar al Barça en los últimos partidos me transmite la sensación de que el calendario que ahora le está tocando jugar no va con ellos, que no cuenta, que ya apretaremos cuando toque el Liverpool y cuando la Liga empiece a decidirse de verdad, es decir, en marzo o abril. Es más, esta falta de intensidad todavía ha salido barata. Los dos rivales que en las dichosas últimas cinco semanas han ido a por el partido lo han ganado justamente (Internacional y Espanyol). Y si no se ha perdido ante Atlético y Getafe fue porque a unos y otros ya les iba bien el empate.

Siempre explico que todo equipo puede pasar por un bache. Dos máximo. Y de lo que se trata es de que éste sea lo más corto posible. El Barça ya tiene el suyo. Y bofetadas como las del sábado en Montjuïc nunca vienen mal. Hay derrotas y derrotas. Unas adormecen, y otras te espabilan. Unas tapan defectos, y otras te dejan con una mano delante y otra detrás. La del sábado fue de estas últimas. Fue un derbi como hacía años que no se daba. El Espanyol olió sangre y fue a por ella. Una lección en toda regla para ambos. Para el Barça, para darse cuenta de que hay que salir siempre al máximo. Relájate sólo si decides antes. Y para el Espanyol, para constatar que la pasión por ganar casi siempre tiene premio.

¿Pánico? Todo lo contrario. Ahora toca espabilar. De entrada, que cada uno se mire a sí mismo. Que mire lo que está dando y lo que podría dar. Lo que está haciendo y lo que podría hacer. Individual y colectivamente. ¿Pánico? Sólo a una cosa. Al aquí no pasa nada porque seguimos estando arriba. No se trata de inventar nada ni de revolucionar nada. Tan sólo de recuperar tu libro de estilo. Intensidad, presión, juego de posición y circulación rápida del balón. Desear el regreso de Eto´o y Messi es lícito, pero unos y otros les podrían hacer el favor de quitarles presión añadida. Su vuelta sólo sumará, pero, por más buenos que sean, dejémosles reaparecer con menos deberes por resolver.

:121 :121 :121 :121 :121

Moporday rebuznó:
tologordo rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
como cojones se permiten eso pagandole 1000kilos LIMPIOS al año?

Beckham se paga sólo.

No sólo eso, además paga los sueldos y los fichajes de Ronaldo & Company con lo que se ingresaba.

Pues yo nunca me he creído que el Madrid ingresase taaaanto dinero por el inglesito.

Abruzzi rebuznó:
Pues yo nunca me he creído que el Madrid ingresase taaaanto dinero por el inglesito.

Pues Creételo, menuda mina de oro el jodío David. Lo que no se es como el Manchester lo vendio tan barato....

¿Cuanto cobran Ronaldo + Raúl + David + Figo (En su día)? ¿Unos 24 millones de euros anuales?

Por Beckham en concepto Publicidad entraban más que eso, súmale camisetas e ingresos indirectos como podría suponer firmar con X marca deportiva en base a que este jugador este en el club, etc..

Me cago en mi padre, he hecho un post sobre eso como para que sigáis con las dudas.

tologordo rebuznó:
Me cago en mi padre, he hecho un post sobre eso como para que sigáis con las dudas.

hombre...a mi me parece que todo son "estimaciones" previsiones y cosas sin constatar, por mucho que lo hagan expertos expertisimos. me gustaria que hubiera numeros del madrid y no cosas supuestas, sin quitarte merito claro está.

otra cosa, BP no solo no ha pagado los fichajes de los jugadores ingleses sino que forzo al madrid para que fichara a woodgate a pesar de estar lesionado.

Sephirot X rebuznó:
tologordo rebuznó:

hombre...a mi me parece que todo son "estimaciones" previsiones y cosas sin constatar, por mucho que lo hagan expertos expertisimos. me gustaria que hubiera numeros del madrid y no cosas supuestas, sin quitarte merito claro está.

otra cosa, BP no solo no ha pagado los fichajes de los jugadores ingleses sino que forzo al madrid para que fichara a woodgate a pesar de estar lesionado.

Alguien puede informar que relación tiene el Real Madrid con British Petroleum (lo digo porque parece que financia fichajes y cosas de estas...)?

Gracias!

calderon saca su lengua a pasear y la cope le ha grabado:

# En una conferencia de prensqa en el Centro Universitario Villanueva.
# Asegura que Pérez pidió a Berlusconi que renovara al brasileño.
# Beckham "medio actor", Guti "promesa" y el sueldo de Casillas.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acusó directamente al ex presidente Florentino Pérez de sabotear el fichaje del brasileño Kaká, jugador del Milán por el que estuvo muy interesado el club español.

Pero no fueron los únicos temas de unas declaraciones que a más de uno no sentarán nada bien y que quizá Calderón nunca pensó que se iban a hacer públicas. Fue en un acto privado que en el Centro Universitario Villanueva, pero ante numerosos alumnos de 5º curso de Derecho, y cuya grabación ofreció la cadena COPE.

El caso Kaká y Florentino Pérez

"Florentino Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi (dueño del Milán) para que renovara a Kaká, y Berlusconi se apresuró a renovarle", dijo Ramón Calderón en la conferencia.

Para Calderón, la gran amistad que une a Pérez y a Berlusconi fue clave para evitar la llegada del brasileño, gran promesa de Ramón Calderón en las pasadas elecciones del Real Madrid.

El 14 de diciembre pasado, Berlusconi negó que el Milán tuviera intención de vender a Kaká y señaló que no le quitaban el sueño las pretensiones del presidente madridista, Ramón Calderón.

"El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no turba mis noches ni mis despertares con sus intentos de hacerse con Kaká. El sueño de Calderón seguirá siendo eso, un sueño. Mi corazón está seguro de que el brasileño seguirá en el Milán", comentó durante la cena navideña del club milanés.

También habló de Beckham

El presidente del Real Madrid, consideró que ha sido un acierto de la dirección deportiva del club blanco no renovar a Beckham y que el jugador inglés se marcha a Los Ángeles ante la ausencia de ofertas importante.

"David Beckham va a ser un medio actor de cine viviendo en Hollywood. La prueba del acierto de la secretaría técnica de no considerar la continuidad ha sido ratificada por todas las secretarías técnicas del mundo porque nadie, estando libre, le ha querido", afirmó Calderón.

Críticas también para Guti y parte del vestuario

"Raúl empezó con Guti y éste, con 31 años, sigue siendo una promesa", aseguró Calderón ante un público nada acostumbrado a este tipo de duras declaraciones. Pero también habló de la plantilla y no precisamente con elogios.
Calderón opinó que en el vestuario "hay vanidad, ego, todos tienen la sensación de que son superfiguras. Un jugador del Real Madrid nunca paga donde va". "Vosotros tenéis cultura y formación, ellos generalmente no la tienen", aseguró.

Reveló lo que cobra Casillas

"Casillas cobra nueve millones de euros y Diego López (el portero suplente) gana 300.000", apuntó.

Y también duro con la afición

"El Santiago Bernabéu es un estadio al que la gente va como a un teatro. La gente no anima, al contrario que en Italia o Inglaterra", aseguró.

comunicado del real madrid a traves de su web:
https://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_36308.htm

ese calde¡¡¡, por muchos años en el madrid¡¡ :55 :55 :35 :35

Pues a Giovani por las butifarras del Bernabeu le cayeron 2 partidos,no
veo la diferencia con lo de Capello....

Lord_Vader rebuznó:
Pues a Giovani por las butifarras del Bernabeu le cayeron 2 partidos,no
veo la diferencia con lo de Capello....

No sabia que los dos partidos se los puso el Barca. :lol:

No me quiero imaginar lo que nos queda de show hasta el 29-E por parte de este hombre. Se le nota como pez en el agua ante la presion.

Lo raro señores es que no estemos en puestos de descenso ante tanta historia junta mas propia de una casa de putas.

Calderon tiene toda la razon en lo que dice ( excepto en lo de Kaka , que yo personalmente no lo puedo confirmar ) .

Eso si , se lo van a comer . Con los orgullosos que son los madridistas , y encima las criticas vienen de su presidente.
Antes que admitir que Guti sera siempre la eterna promesa , que el bernabeu es un puto asilo en el que nadie anima ( solo cuando se marca se aplaude un poco ) y que Beckham es un posturitas pero que de futbolista nada y que solo lo han querido en L.A. , prefieren pedir su dimision .

Ojala Cerezo tuviera los huevos de decir bien claro lo que pasa en el atletico ( cuando pasa algo , que alli somos muy tranquilos ) .

Atrás
Arriba Pie