Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que se refiere a que da el rendimiento que se esperaba por su precio. Zidane estaba amortizado, Ronaldo estaba amortizado. Flavio Conceiçao no.Spawner rebuznó:¿Qué quiere decir que un jugador está amortizado?
Bueno, también está el beneficio deportivo.Spawner rebuznó:¿Y aunque sean los mejores del mundo en su puesto el hecho de estar amortizados podría implicar que se fuese de gratis manque no saques ni un mínimo beneficio económico?
le sauternes rebuznó:Recordad que la contabilidad es una ciencia exacta. Si en los libros Ibra estaba tasado en 69,5 millones ello significa que por el se pagaron 45 millones y se cedió a Eto'o que debía tener un valor contable, aún estando amortizado, de 24,5 millones. Pero eso son solo cuentas.
Al estar amortizado Eto'o, se podía regalar sin sufrir perdidas y por Ibra solo se desembolsaron 45.
Demasiado complicado como para que lo entienda Inda o cualquiera de sus lectores![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Bueno, también está el beneficio deportivo.
Spawner rebuznó:¿Qué quiere decir que un jugador está amortizado?

Pervertboy rebuznó:Algunos mandrilistas son pesados con el precio de Eto'o y todo porque les jode el dispendio que han supuesto jugadores como Kaká o Benzemalo. Y el gypsy de Ronaldo me sigue y seguirá paciendo carísimo por mucho que les haya salvado los muebles al Madrid con Higualín.
La campaña "Salvar al Gitano CRyan" es penosa, tan sólo les queda criminalizar al jugador del Mallorca como querían hacer con el jugador del Marsella.
Sam Rothstein rebuznó:El problema es valorar el rendimiento deportivo comparándolo con el coste económico. Es muy subjetivo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Coño, pues aqui habeis dado la paliza con salvar a Messi que no veas y desde vuestra prensa tambien, no sé porque os molesta.
Y el tema Etoo ya es la hostia, como os enrocáis con el tema, que solo supongan 45 millones a las arcas del Barça no significa que Etoo no tenga un valor de mercado y que hay que meterlo en la operación.
Spawner rebuznó:¿Y aunque sean los mejores del mundo en su puesto el hecho de estar amortizados podría implicar que se fuese de gratis manque no saques ni un mínimo beneficio económico?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Coño, pues aqui habeis dado la paliza con salvar a Messi que no veas y desde vuestra prensa tambien, no sé porque os molesta.
que el bcn siempre gana dinero, es la barretina que todo lo que toca lo convierte en oro, por ejemplo cy25 ha sido un negociazo, ha aprendido catalán y todos los ucranianoos irán a cataluña a dejarse la pasta, amortización por tercera vía, segundo curso de ingeniería económicaSpawner rebuznó:¿Qué quiere decir que un jugador está amortizado?
Franz Ferdinand rebuznó:que el bcn siempre gana dinero, es la barretina que todo lo que toca lo convierte en oro, por ejemplo cy25 ha sido un negociazo, ha aprendido catalán y todos los ucranianoos irán a cataluña a dejarse la pasta, amortización por tercera vía, segundo curso de ingeniería económica
MIP rebuznó:Cuidado porque aunque esté amortizado, si no te ha generado ingresos, al final toda esa amortización solo son pérdidas que te comes.
Si sueltas a un jugador de 25M amortizado, y solo ha ido generando 15M en ingresos por ejemplo, al final te deja un bujero neto de 10M.

Mobyfun rebuznó:¿Por qué siempre se esfuerza tanto en parecer idiota?
CaRlWiNsLoW rebuznó:No sabemos si Rubén se ríe de VdV, del Madrid, del Barça, de Etoo, de Mady, de Franz o un poco de todo y todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.