Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le han preguntado que si el Barça solo ficha a jugadores que son amigos de los jugadores que ya hay en plantilla, a lo que Busi ha respondido ... "Sí, el año que viene el barça fichara a uno de mis amigos del equipo de Badia"

:lol:

Coño, yo le parti el labio al portero del equipo de futbol sala de Badia. Fue sin querer, porsupu.

Luego en el partido de vuelta nos dispararon con pistolas de esas de balines :lol:

Anecdoton si.

Ademas en Badia casi todo el mundo juega con el estilo que juega Busquets de pisar el balon Riquelme style. Se han sudaquizado.

Del tema de Laporta y los euros que sisó para pagarse sus cositas qué se sabe?. Alguien se lo ha leído y puede decir si da para tema serio o es producto de los sueños húmedos de Indacente?

Jonathan Crane rebuznó:
Del tema de Laporta y los euros que sisó para pagarse sus cositas qué se sabe?. Alguien se lo ha leído y puede decir si da para tema serio o es producto de los sueños húmedos de Indacente?

No da para mucho más allá del escándalo. Primero porque no se puede demostrar al 100% y segundo porque es el presidente y se gasta dinero del club que preside y eso no es ilegal. Almenos hasta donde yo se.

le sauternes rebuznó:
No sé muy bien como aplicar un analisis de rentabilidad a un equipo de futbol compuesto por 20 jugadores si no es utilizando la nariz.

Hay ingresos pormenorizados, si, como la publicidad individual, pero ¿serías capaz de evaluar la aportación individual de cada uno en la consecución de la Champion´s? ¿Por minutos jugados? ¿Por goles marcados? ¿Por patadas al tobillo dadas o recibidas? ¿Que criterio utilizas?

No controlo de eso pero tengo un hamijo que trabaja de analista en un banco y que estuvo metido en la pomada del fichaje del Gitano Ronaldo (de hecho nos avisó a los colegas de que estaba cerrado un par de días antes del anuncio oficial) y creo que sabe un huevo de eso. Si quieres le pregunto.

Supongo que será un popurrí compuesto de ingresos por merchandising, contratos de imagen si los hubiere, y cuotas de ingresos por TV y taquilla.

Pero vamos, que tienen métodos de cálculo, eso dalo por seguro.

le sauternes rebuznó:
Aunque tu eres capaz de aplicar el analisis fundamental y hacerle un chart hasta a las ex-novias :lol:

Con las ex-novias solo se puede hacer una cosa: olvidarlas cuanto antes.

Mobyfun rebuznó:

Sólo un bocazas como Mourinho puede caer en contradicciones.:121:121:121

De todas formas también tengo entendido que dijo algo de Messi, se la tiene jurada a Messi desde que se meó en Del Horno cuando entrenada al Chelski,

Entonces Guardiola es un poco bocazas, no?
Se hartaba a decir que nunca hablaba de los arbitros, pero bien que al final de la temporada pasada empezó a soltar puyitas en cada rueda de prensa.

Pervertboy rebuznó:
De todas formas también tengo entendido que dijo algo de Messi, se la tiene jurada a Messi desde que se meó en Del Horno cuando entrenada al Chelski,

Es que mecaguen la puta. Es una gran razon para odiar a Mourinho todo lo posible. El hostión que le pego Del Horno, que casi lo desgracia, y el hijo de puta lleva años llorando por aquella eliminatoria (la ultima vez, el viernes pasado, vía Marca...)

EDITO: Increible campaña de DESPRESTIGIO de VdV hecha es as:

Harry Potter y el secreto del tulipán - Yo digo Carlos Marañón - AS.com

"es un buen futbolista, sobrevalorado gracias a las penurias blancas, que maquillaron unos números discretos"

"un futbolista mediano para un gran equipo"

Venancio rebuznó:
Entonces Guardiola es un poco bocazas, no?
Se hartaba a decir que nunca hablaba de los arbitros, pero bien que al final de la temporada pasada empezó a soltar puyitas en cada rueda de prensa.

Eres tan subnormal que crees que fue contra los arbitros, cuando fue contra la prensa mesetaria. Pero tú en tu nube, bendito deficiente.:121

Pervertboy rebuznó:
Eres tan subnormal que crees que fue contra los arbitros, cuando fue contra la prensa mesetaria. Pero tú en tu nube, bendito deficiente.:121

Ah claro claro, cuando se puso a gritarle al 4º arbitro pegado a la oreja (le dijese lo que le dijese), estaba dirigiendose a la meseta :lol:

Seguid revolcandoos en vuestra autocomplacencia, y pensando que todo lo que haceis está bien, que cuando falten los títulos ya veremos a los verdaderos culés como los hemos visto toda la vida.

Ah, y utiliza el insulto como argumento, que nunca falla ;)

Pervertboy rebuznó:

Se caritativo con el sucesor de rastrerO :lol:

Si se va este, el próximo será aún peor :1

Venancio rebuznó:
Ah claro claro, cuando se puso a gritarle al 4º arbitro pegado a la oreja (le dijese lo que le dijese), estaba dirigiendose a la meseta :lol:

Seguid revolcandoos en vuestra autocomplacencia, y pensando que todo lo que haceis está bien, que cuando falten los títulos ya veremos a los verdaderos culés como los hemos visto toda la vida.

Ah, y utiliza el insulto como argumento, que nunca falla ;)

Ah, te refieres a cuando lo sancionaron y se demostró que el arbitro mentía desde los medios de comunicación y todo. Desde luego, ni aunque te expulsen injustamente se va a poder hablar de ello. Buen argumento, a la altura de tu inteligencia... No se puede esperar más de quién confundía al presi del Milán con el del Inter.:lol:

Lo de la autocomplacencia está muy bien, sobre todo si lo dice alguien cuyo equipo estuvo gestionado por un mangante como CaldeLOL y todos sus aficionados le seguían haciendo la ola por ser el presi del Madrid. Los culés autocomplacientes son los que le montaron una moción de censura a Laporta por menos que eso, pero sí somos tela de autocomplacientes y nada criticos.

No uso el insulto, es un adjetivo que te califica leído lo leído.

0.jpg

Yo no hablo de los arbitros, no me gusta afectar a su criterio, son profesionales blao blao.

foto_441654_CAS.jpg

..................Dije 'de', no 'con'.

ninja.jpg

Bomba de humo!

aspersores.jpg

Flap flap flap flap.

le sauternes rebuznó:
Se caritativo con el sucesor de rastrerO :lol:

Si se va este, el próximo será aún peor :1

Cierto Sartenes. Porque viendo su último post putapenico dónde no sabe ni la diferencia de "hablar de los arbitros" a "hablar con los arbitros" habrá que aprovecharlo como troll owneable para esta temporada que se avecina.

A ver si ahora ponerse a gritarle a un asistente es de persona educada y sosegada.

Por otro lado...

Pervertboy rebuznó:
Cierto Sartenes. Porque viendo su último post putapenico dónde no sabe ni la diferencia de "hablar de los arbitros" a "hablar con los arbitros" habrá que aprovecharlo como troll owneable para esta temporada que se avecina.

Espero que quién me tenga que ownear sea otro, pues si para decir esta mierda has tenido que editar, mal vamos.

Venancio rebuznó:
A ver si ahora ponerse a gritarle a un asistente es de persona educada y sosegada.

Por otro lado...

Espero que quién me tenga que ownear sea otro, pues si para decir esta mierda has tenido que editar, mal vamos.

Editar para remarcar más tu retraso y escasa comprensión lectora. Pero que sí hijo, cubrete de gloria. Ahora ya que no sabes por dónde salir, sacas lo de gritar y tal. ¿Qué será lo siguiente? ¿Que Guardiola ha mirado mal al linier? Con trolls así de subnormales, poco juego vamos a tener.

Llevo desde el principio refiriéndome a ese episodio, pero si sintiéndote miembro del grupo de culés que insultan a los del Madrid te sientes feliz e integrado, pues sigue en tu linea.

Actitudes como esta me confirman que tuvo que ser muy duro pasar tantos años sorbiendo la lefa que os echábamos encima cada vez que sacabais la cabecita para decir algo.

Culé medio = persona con demasiada rabia acumulada.

Soltadla hombre, soltadla, que es bueno.

Mobyfun rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venancio rebuznó:
Llevo desde el principio refiriéndome a ese episodio, pero si sintiéndote miembro del grupo de culés que insultan a los del Madrid te sientes feliz e integrado, pues sigue en tu linea.

Actitudes como esta me confirman que tuvo que ser muy duro pasar tantos años sorbiendo la lefa que os echábamos encima cada vez que sacabais la cabecita para decir algo.

Culé medio = persona con demasiada rabia acumulada.

Soltadla hombre, soltadla, que es bueno.

Abuelo, el iniston, que se lo olvida.

Hombre de Dios, pero si hace más de 20 años que no estais en condiciones de dar lecciones a nadie.

La quinta del buitre, un equipo, que sí, domino en España con facilidad, pero que en Europa, unas veces por mala suerte (PSV) y otras por tener un equipo mejor delante (Milan) no se llevo la Copa de Europa.

En cambio, equipos deslabazados, mercenarios o directamente infumables (1998,2000) la ganaron.

El ultimo equipo decente del Madrid fue el del 2002. Y ojo, sólo ese año.

Pero si en los ultimos siete años el Madric ha ganado 2 titulos, a donde vas con esa chulería, mirad en lo que fallais, y quizas monteis otra quinta del buitre.

Toma, te dejo una entrevista del que os va a sacar del embrollo.

Pero una cosa que no entiendo, es si es entrenador del Madrid o del Barcelona, porque de casi 20 preguntas, diría que en 15 menciona al Barcelona. Poco habla del Madrid. O del resto de equipos. O solo juega contra el Barça. O es que todos juegan como el Barça. Cuantas dudas sin resolver...

"Yo sé cómo tenemos que jugarle al Barça" - Mourinho - AS.com

¿Soy el único de por aquí al que Mou le cae como el reputísimo culo, o alguien más me acompaña en el sentimiento?

Atrás
Arriba Pie