Venancio rebuznó:
Llevo desde el principio refiriéndome a ese episodio, pero si sintiéndote miembro del grupo de culés que insultan a los del Madrid te sientes feliz e integrado, pues sigue en tu linea.
Actitudes como esta me confirman que tuvo que ser muy duro pasar tantos años sorbiendo la lefa que os echábamos encima cada vez que sacabais la cabecita para decir algo.
Culé medio = persona con demasiada rabia acumulada.
Soltadla hombre, soltadla, que es bueno.
Abuelo, el iniston, que se lo olvida.
Hombre de Dios, pero si hace más de 20 años que no estais en condiciones de dar lecciones a nadie.
La quinta del buitre, un equipo, que sí, domino en España con facilidad, pero que en Europa, unas veces por mala suerte (PSV) y otras por tener un equipo mejor delante (Milan) no se llevo la Copa de Europa.
En cambio, equipos deslabazados, mercenarios o directamente infumables (1998,2000) la ganaron.
El ultimo equipo decente del Madrid fue el del 2002. Y ojo, sólo ese año.
Pero si en los ultimos siete años el Madric ha ganado 2 titulos, a donde vas con esa chulería, mirad en lo que fallais, y quizas monteis otra quinta del buitre.
Toma, te dejo una entrevista del que os va a sacar del embrollo.
Pero una cosa que no entiendo, es si es entrenador del Madrid o del Barcelona, porque de casi 20 preguntas, diría que en 15 menciona al Barcelona. Poco habla del Madrid. O del resto de equipos. O solo juega contra el Barça. O es que todos juegan como el Barça. Cuantas dudas sin resolver...
"Yo sé cómo tenemos que jugarle al Barça" - Mourinho - AS.com