Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry the 卍 rebuznó:
Ahh, no?? ¿Y que gano el united el año pasado?

Y que ganó el cristiano el año pasado? NADA. Bueno, si. Un bombo.

Por lo menos, el united ganó tranquilidad y 96 millones a la buchaca.

Fuckduck rebuznó:
Y que ganó el cristiano el año pasado? NADA. Bueno, si. Un bombo.

Por lo menos, el united ganó tranquilidad y 96 millones a la buchaca.

96 millones ganaria el dueño del manchester, que desde luego no los ha reinvertido en nadie. Seguro que el aficionado medio del united estara muy contento de perder al mejor jugador del mundo, seguro. Mas aun viniendo de ganar 3 premier seguidas con CR7 y venderlo y comerse los mocos.

Y tu, con tu barcelonismo radical fijo que te lo crees, por lo que se ve.

Harry the 卍 rebuznó:
96 millones ganaria el dueño del manchester, que desde luego no los ha reinvertido en nadie. Seguro que el aficionado medio del united estara muy contento de perder al mejor jugador del mundo, seguro. Mas aun viniendo de ganar 3 premier seguidas con CR7 y venderlo y comerse los mocos.

Y tu, con tu barcelonismo radical fijo que te lo crees, por lo que se ve.

¿Eres Eduardo Inda?

Harry the 卍 rebuznó:
Es que mou tiene toda la razon del mundo. La temporada de iniesta con el Barca ha sido una autentica mierda, un gol en toda la liga, con eso se dice todo.

En el mundial se salio, si, pero en liga fue un bluf, como bien nos recuerda madeira tantas veces.

Cierto, los ¡4! goles de Sneijder lo ponen en el disparadero.

Sigamos con la historia de estos balones.

Siempre ha sido politiqueo.

En las eurocopas es cuando más se notaba, en los mundiales menos, por aquello de solo un jugador europeo podía ser el mejor del mundo.

Por ejemplo, con la teoria maravillosa que ahora apuntan...

¿Por qué le dieron en el 94 el balón de oro a Stoichkov?

Si el Milan ganó su liga.

Y la Champions.

Y barrió al Barça del búlgaro (4-0)

Tenían que haberselo dado a Savicevic o Maldini.

Ese año fue mundial y lo ganó Brasil. Como no se podía dar a ningún brasileño, tenían que buscar a los finalistas o semifinalistas.

¿Italia? ¿Baggio? Ya lo había ganado el año anterior y encima, falló cuando no tenía que fallar. ¿Maldini? Es defensa y tampoco hizo nada por ganar.

¿Bulgaria? Fue la sorpresa del mundial. Balón de oro para Stoichkov.

Al año siguiente se quita la limitación de sólo europeos.

Y el primer balon de oro, para un negro africano, anda que no se les notó.

Siempre han tenido este criterio. Un criterio de mierda por cierto, pero es el que es.

Si nos ponemos justos, el mejor ha sido Messi. Incomparable.

Usando las normas no escritas, se decidirá entre jugadores que han destacado en 7 partidos.

Harry the 卍 rebuznó:
Seguro que el aficionado medio del united estara muy contento de perder al mejor jugador del mundo, seguro.

No sabia que el united tuviese a Messi.

Respecto a lo del balon de oro, es la jodienda del Barça/España. tanto monta monta tanto Iniesta y Xavi, tan a la par, que al final se lo daran a uno peor (Forlan o Sneijder) pero al que nadie discuta en su equipo.

Ya que fusionan dos premios este año, podrían hacer un "Special Edition" y darselo a los dos a pachas, en plan Xaviniesta

FM 99.00 rebuznó:
No sabia que el united tuviese a Messi.

Respecto a lo del balon de oro, es la jodienda del Barça/España. tanto monta monta tanto Iniesta y Xavi, tan a la par, que al final se lo daran a uno peor (Forlan o Sneijder) pero al que nadie discuta en su equipo.

Ya que fusionan dos premios este año, podrían hacer un "Special Edition" y darselo a los dos a pachas, en plan Xaviniesta

Eso de que forlan es peor que iniesta, habria que verlo. Para empezar, no se les puede equiparar. Segundo, tiene más mérito lo de forlan en el mundial, que lo de iniesta. No es lo mismo. Forlan llevó a uruguay a las semifinales. Iniesta estuvo rodeado de un señor equipo, que funcionó como tal. Eso no le quita mérito ninguno.

Xavi no es candidato al balón.

Venancio rebuznó:
Ah claro claro, cuando se puso a gritarle al 4º arbitro pegado a la oreja (le dijese lo que le dijese), estaba dirigiendose a la meseta

Creo que mezclas churras con merinas de forma estúpida. No es lo mismo hablar de los árbitro que hablar con los árbitros. No es lo mismo quejarse de los árbitros que quejarse ante un árbitro, no es lo mismo defenderse de una mentira arbitral demostrada en varios medios que quejarse de la labor arbitral en un partido. No, no son las mismas cosas, no son contradictorias.

Si, si es contradictorio decir que Cristiano es un piscinero en inglaterra y luego decir que Cristiano no es piscinero porque en Inglaterra no se hace eso.

Pues a mi el que me cae como el culo es el maricon de Guardiola, joder cada vez que sale hablando con esos jerseys ceñidos me apetece romperle la boca, Mou ni fu ni fa ...

StanSmith rebuznó:
Pues a mi el que me cae como el culo es el maricon de Guardiola, joder cada vez que sale hablando con esos jerseys ceñidos me apetece romperle la boca, Mou ni fu ni fa ...

te cae como el culo porque lleva jerseys ceñidos? :lol: :lol: un argumentazo sin duda.

a mi Mou si me cae como una patada en los huevos, pero por su manía de meterse con el barça.

Berbatov rebuznó:
a mi Mou si me cae como una patada en los huevos, pero por su manía de meterse con el barça.

Mou es una víctima de su propia sinceridad. Su único pecado es contestar a las preguntas de los pérfidos periodistas de la caverna, que se relamen y bailan a su alrededor tocando palmas en cada rueda de presa. Mou es inocente, un tipo auténtico, un animador de esta nuestra liga.

La entrevista de As a Mou, hecha por esos dos profesionales que son Roncero y San Martín, contiene, de 20 preguntas, 10 sobre Barça :lol:.

Contra eso no hay cojones.

No me gusta la manía de Mou de estar metiendo puyas a todos los rivales, pero me encantan sus entrevistas.

La última (la de Harry Poter) el tío habla con una claridad de la hostia, no rehuye ni una sola pregunta y no te suelta que si 11 contra 11 y tial

Fuckduck rebuznó:
Solo hay tres candidatos, Iniesta, Forlán y Sneijder. Posiblemente, el balón de oro esté entre iniesta y forlán -la fifa le proclamó mejor jugador del mundial- y empató con muller y villa, y sneijder en la tabla de goleadores.

Tabla de Goleadores Mundial 2010 | Mundial Sudafrica 2010
Habiendo sido Iniesta decisivo para ganar un mundial y Sneijder para el triplete del Inter, no entendería que se lo dieran a un Forlán que en realidad no ha ganado nada importante.
De todas formas, dejando mundial aparte, Messi ha sido el mejor de largo.

Eclipse rebuznó:
La Pelota de Oro es una milonga.

En el fútbol lo que vale son los títulos de verdad.
Opino lo mismo.

StanSmith rebuznó:
Maldito Pep y su erotismo

untitled-4.jpg

Harry the 卍 rebuznó:
Ibrahimovic: "El Milan es más grande que el Barça por historia y tradición"

Ibrahimovic: "El Milan es más grande que el Barça por historia y tradición" - MARCA.com

Totalmente de acuerdo con Ibra esta vez, el Milan, como club de futbol es mucho mas grande que el barca. Verdades como puños y sinceridad maxina la del zingaro.
Se podrá agarrar a palmarés o a lo que quiera, pero cualquiera ve que lo que hay detrás es un despechado que ha desperdiciado la ocasión de disfrutar jugando en uno de los mejores equipos de la historia.

Jonathan Crane rebuznó:
Mou es una víctima de su propia sinceridad. Su único pecado es contestar a las preguntas de los pérfidos periodistas de la caverna, que se relamen y bailan a su alrededor tocando palmas en cada rueda de presa. Mou es inocente, un tipo auténtico, un animador de esta nuestra liga.

La entrevista de As a Mou, hecha por esos dos profesionales que son Roncero y San Martín, contiene, de 20 preguntas, 10 sobre Barça :lol:.

Contra eso no hay cojones.

Mou no dice lo que piensa, sino que primero piensa lo que quiere decir, lo mezcla con algo que tenga que ver con el barça, le da un toque de maldad, y luego lo suelta.

Harry the 卍 rebuznó:
Ibrahimovic: "El Milan es más grande que el Barça por historia y tradición"

Ibrahimovic: "El Milan es más grande que el Barça por historia y tradición" - MARCA.com

Totalmente de acuerdo con Ibra esta vez, el Milan, como club de futbol es mucho mas grande que el barca. Verdades como puños y sinceridad maxina la del zingaro.

Ya vuelve a ser el mejor delantero del mundo y mas guapo que CR? :lol:

ya no forma parte de la plantilla del barça, asi que me la suda lo que diga. esas palabras desprenden un ligero tufillo a resentimiento contra el barça y peloteo con su nuevo club, pero vamos, me la pela.

Los criterios para adjudicar el premio vienen descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo.4 Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee.

Todo esto hay que tenerlo en cuenta. No os cieguen los colores ni las pasiones.

Yo tengo claro que se lo va a llevar Sneijder, aunque debería ser para Xavi. Por cierto Mou en la misma entrevista dice que antes que a Inieste se lo daba a Xavi o Sneijder.

Spawner rebuznó:
Todo esto hay que tenerlo en cuenta. No os cieguen los colores ni las pasiones.

Yo tengo claro que se lo va a llevar Sneijder, aunque debería ser para Xavi. Por cierto Mou en la misma entrevista dice que antes que a Inieste se lo daba a Xavi o Sneijder.

Precisamente fue al leer el artículo cuando vi claro que se lo va a llevar Iniesta.

1- Que sí, que el holandés ha conseguido un triplete (en la que es considerada la quinta liga de europa). Pero perdió una final (antecedente Maldini ganó liga y Champions, perdió la final contra brasil... stoichkov semifinalista, perdió contra maldini, pero le dieron el balón).

Y el español ha ganado su liga, además de todos esos títulos menores (aunque el Inter haya conseguido el triplete, para el Barça era el sextete, hito histórico). Además de haber llegado a semifinales de Champions (que seguro que han visto la mayoría de los que votarán, recordarán como fueron esos partidos). Ganó la final. Pero no sólo la final, en todos los partidos anteriores estuvo él. Y ganó, el título más importante de cuantos puedan haber con una exhibición suya. Cuando tengan que decidir, pondrán ese partido y se fijarán en los dos jugadores. Un mundial vale por 510 champions. El que gana el Mundial, se lleva el balón.

2- En cuanto a la clase de jugador, talento y juego limpio.

Con Sneijder ya se vió como es, de los que sueltan un plantillazo y se hace el dolido. Lo hizo en la final del mundial, y en el partido de ida de semifinales. Además de las estupendas declaraciones, diciendo que el árbitro favoreció a España (mal perdedor).

De Iniesta no hay quejas. Ninguna. Es más, cuando le preguntan quién se merece el balón, dice que Messi (igual que Xavi). Dudo que el holandés dijese alguien que no fuese él. Humildad. Y de talento no hablamos. Mucho, mucho, mucho, pero mucho más en el de Fuentealbilla. Si alguno de los que tiene que votar, se pone a buscar en youtube, lo de Iniesta es inigualable.

3- La carrera de Sneijder está llena de altibajos, y de claroscuros muy grandes. Hace un año era un borracho. A lo mejor lo consideran un acto de superación. No esa la imagen que se busca. Que a poco que se le crucen los cables, el balón de oro termina en un bar de mala muerte canjeado por dos jackdaniels.

Qué vas a comentar de la carrera de Iniesta. Supera en años luz la de Sneijder.

4- En cuanto a personalidad y carisma, iría relacionado con lo comentado en puntos anteriores.

Pues eso, además, lo más importante a un africano se la suda la Champions, en serio, vió el Mundial, punto. Lo mismo que un asiático o un australiano. Votarán por eso. Verán los jugadores candidatos, un poco de su vida, y no tendrán ninguna duda. Y por supuesto, que siempre lo gana el que ha ganado el mundial. Un gol, la prórroga, y los partidos anteriores, son suficientes. Triste, pero es así.

¿SE PUEDE SER MÁS PATÉTICO?

vamos a vender mierda para que no hablen del juego de mierda del Madrid.

g0309.jpg

El Marca lleva tres dias disparando artillería contra el Barcelona cosa mala, hoy el tema era el sueldo de Oliver, descubrimiento del Mediterráneo y tal, como si no se supiese aquí desde hace eones lo que cobraba ese pájaro por rascarse la polla.

Menudas cortinas de humo nos van a regalar hasta la segunda jornada liguera evitando lo posible hacer mención a la porquería de estreno de Mou en Mallorca.

Mobyfun rebuznó:
¿SE PUEDE SER MÁS PATÉTICO?

vamos a vender mierda para que no hablen del juego de mierda del Madrid.

:137:137:137

Sin duda es seria candidata a portada del año.

Berbatov rebuznó:
Mou no dice lo que piensa, sino que primero piensa lo que quiere decir, lo mezcla con algo que tenga que ver con el barça, le da un toque de maldad, y luego lo suelta.

Es tan sencillo como que le preguntan por el Barça y no rehuye una respuesta.

Si le preguntan por el tiempo en Bilbao no va a decir: "mejor que en Barcelona". A Mou la prensa le busca y él se deja encontrar, hace con ellos lo que quiere. Si Mourinho le pide ahora a Inda que le lama las pelotas con mesura, Inda se las lame. Si Mourinho se levanta un día y se dice a si mismo: "hoy me apetece putear a Casanovas", coge el micro, pronuncia las palabras mágicas: "Barça caca", y al día siguiente se descojona desayunando sus tostadas mientras ve las portadas y artículos que le dedican desde Barcelona.

Lo suyo es puro arte oigan.

A parte de que la portada es una nueva cortina de humo para ocultar sus vergüenzas...

Intento hacerme una recreación mental del "timing" requerido para hacerlo (se agradece que pongan los fotogramas de toda la secuencia) y no veo que tarde.

Tipo con manos en los bolsillos de unos pantalones ceñidos :D

Uno que no suele ser muy educado, todo lo contrario, le da la mano porque está el jefazo delante

Extrañado, le mira la mano, sabe que lo hace por el otro, y le termina devolviendo el gesto

No tardó más de 2 segundos.

No sabía que dos segundos dieran para tanto.

Que Inda y demás ralea estén acostumbrados a limpiarle el sable con la boca en cuanto lo pide Mourinho para su desahogo y disfrute, es una cosa, pero que otros tengan que rendirle pleitesía o besar por donde pise, es otra.

Dios cuantas portadas susceptibles de owned vamos a recopilar si ganamos este año de nuevo.:115:115:115

La personalidad y el carisma de puntillas, eh.:lol:

No sé porque dudas de la humildad de Sneijder, supongo que para que tu teoría quede redonda.

P.D: Me haría gracia que se lo diern a Cristiano y ver la que se arma.:lol:

Atrás
Arriba Pie