Undertaker rebuznó:
Más que mentir, diría que yerra por pensar que Iniesta estuvo media temporada lesionado, que no es lo mismo.
Sin ir más lejos, a mí también me sonaba que Iniesta jugó poco esta temporada y no sé por qué. Algún detalle habrá habido para que exista esa sensación. Claro que igual es cosa sólo de Mourinho y mía.
Verás, tú eres aficionado del Madrid. Por lo tanto, no tienes que estar atento a lo que juegan o no, tanto Iniesta como Sneijder, o de si lo hacen bien en sus ligas o no.
Yo, que soy seguidor de Barça e Iniesta, sí que he tenido la impresión de que se perdió un par de meses de competición (¡no más!).
Pero Mourinho
fue el entrenador de Sneijder. Él, mejor que nadie, sabía que Sneijder no jugó alrededor de 2-3 meses de competeción liguera, además de fumarse la mitad de la copa. No lo alineó.
Si tú piensas que un entrenador tan métodico, no se dió cuenta de ese error tan garrafal, tú verás, yo me dí cuenta, y no creo que sea el único.
O acaso cobra 10 millones para no mantenerse informado de sus rivales.
Te lo vuelvo a repetir, Mourinho miente. Lo sabe, como lo sabía yo.
Miente al decir que Iniesta
estuvo lesionado toda la temporada.
Y entra en una contradicción al usar este argumento envenenado para apoyar a un jugador que hizo exactamente lo mismo.
Undertaker rebuznó:
Está claro. Si apoya a Casillas, qué casualidad que apoye precisamente a uno de su equipo; si no apoya a Casillas, qué pocas luces por ningunear a uno de su equipo.
Yo no sé Mourinho para qué respira, si desde que lo hace está sentenciado por los que verdaderamente sois el Camino, la Verdad y la Vida.
Aquí, sería una opinión sin más. Podría decir que las paradas de Casillas contra Paraguay, fueron más importantes que la jugada de regates y ruptura con pase a Pedro de Iniesta y que terminó en gol de Villa. O las paradas a Robben, antes que el fútbol de Iniesta en la prórroga. No dejaría de ser un debate Iniesta-Casillas.
Lo que no es muy inteligente es usar a uno de los jugadores que salió por la puerta de atrás del club en el que estás entrenando, que si algo se caracteriza es por pasar de los entrenadores y de sus opiniones sobre la validez de los jugadores.
Sólo le faltó decir:"No entiendo cómo dejaron salir a Sneijder, es el mejor del mundo, no lo veis, menudo genio el que lo decidió

"