Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre comparando al Barça y Madrid. Aburre y cansa hasta el infinito y más allá.
Cualquier día sacarán en portada un zurullo de Guardiola y otro de Mourinho comparándolos: "la mierda de Mourinho huele mejor que la de Guardiola".

Para mí poner un artículo de Carazo metiendose con el Madrid, tiene el mismo mérito que buscar uno de Roncero o Inda haciendo lo mismo con el Barça. Para otra te esfuerzas y nos buscas uno de Perarnau.:lol:

Pervertboy rebuznó:
Para mí poner un artículo de Carazo metiendose con el Madrid, tiene el mismo mérito que buscar uno de Roncero o Inda haciendo lo mismo con el Barça. Para otra blao blao
Amigo forero, el detalle, lo curioso, lo destacable, lo digno de ser posteado, es el hecho de que nada más volver de vacaciones, lo primero que se le ocurra sea hablar del Madrid, no que se trate de un artículo más de tantos otros.

Gracias por tu atención.

Undertaker rebuznó:
Amigo forero, el detalle, lo curioso, lo destacable, lo digno de ser posteado, es el hecho de que nada más volver de vacaciones, lo primero que se le ocurra sea hablar del Madrid, no que se trate de un artículo más de tantos otros.

Gracias por tu atención.

Es un hecho realmente fuera de lo comun en todos estos años de prensa deportiva, gracias por traernos hasta nuestras casas este hecho de singular y especial relevancia. Ahora mismo meditaremos sobre ello.

Un abrazo.

Undertaker rebuznó:

Gracias por tu atención.

Lo destacable es que no lo hiciera ni después ni antes ni durante. Ya sabemos cómo funcionan algunos periodistas, como para que hustec nos venga con noticias frescas.

De nada, por hacerle algo de caso.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Es un hecho realmente fuera de lo comun en todos estos años de prensa deportiva, gracias por traernos hasta nuestras casas este hecho de singular y especial relevancia. Ahora mismo meditaremos sobre ello.

Un abrazo.

No sé donde vamos a llegar. Uno no puede ni confiar en la imparcialidad y objetividad de la prensa deportiva. Cualquier día de estos hasta la prensa generalista y las televisiones se vuelven partidistas y fanatizadas.

Que no lo vean mis ojos

le sauternes rebuznó:
No sé donde vamos a llegar. Uno no puede ni confiar en la imparcialidad y objetividad de la prensa deportiva. Cualquier día de estos hasta la prensa generalista y las televisiones se vuelven partidistas y fanatizadas.

Que no lo vean mis ojos

Tranquilo, eso es imposible que pase en un estado democratico y serio.

Más portadas.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

RogerGlover rebuznó:
El millón de euros que dices se gastó para sus amigos eso lo dices tú, MARCA lo presume, pero no lo afirma, tan solo deja constancia que el club (no Laporta) se gastó un millon de euros en entradas para compromisos o no compromisos del club.
¿ Cien mil euros en coca y putas ? :lol: Eso dónde lo pone que no lo he visto :lol:

Te sigo diciendo lo mismo, solo veo paja. Fíjate que hablan de 'presuntas irregularidades', de presidente 'generoso', de 'despilfarro' etc.. etc.. Pero nada de nada.

Son ejemplos que estoy poniendo donde la corrupción y el despilfarro van unidas, no afirmo haberlo leído en sitio alguno.

le sauternes rebuznó:
En términos generales, la corrupción es el mal uso público del poder para conseguir una ventaja ilegítima, generalmente secreta y privada. El término opuesto a corrupción es transparencia.

Antes de tachar a alguien de corrupto se podrían molestar en saber que significa.

Despilfarro, seguro. Malversación, quizás. Corrupción, ni de Blas.

¿Seguro que esos gastos no tenían la intención de conseguir algún tipo de beneficios personales, sean políticos o económicos?

Undertaker rebuznó:
No, si sólo quería reflejar la madriditis.

Pero bueno, aquí está El Madrid de Florentino sigue siendo irreal | SPORT | José Luis Carazo

Pero si carazo sólo escribe del Madrid, quiero decir que su columna es para eso desde hace siglos, que no es que ahora se haya picado de repente. Madriditis tiene desde que nació.

Lo de raiola es estúpido ¿Cuanto cobra Mendes gracias a Floren? Todos los representantes se llevan un % de cada operación que hacen y más en clubs grandes.

¿Ahora Mou ataca a Emery? Este tío no tiene límites. :lol:

"yo digo que en lo mío mando yo, porque a mí nadie me tiene que decir que si tiene que jugar Joaquín o Pablo. Nadie me dirá si tengo que entrenar poco o mucho, o si debo entrenar a las nueve, o si debo jugar con el 4-3-3 en lugar de un 4-2-3-1".

Pues yo el problema lo estoy viendo más en la prensa que en Mourinho. De momento, exceptuando la cagada sobre Cristiano dónde le han pillado, no creo que haya dicho nada ofensivo.

La prensa lo exagera y le saca el lado afilado a todo.

No os metáis con The Special One, que tiene una horda de piperos dispuesto a merendarse al que ose mentarlo en vano.
Además, según cuenta la leyenda si le miras a los ojos te conviertes en piedra.

Avisados estáis.

Mobyfun rebuznó:
Pues yo el problema lo estoy viendo más en la prensa que en Mourinho. De momento, exceptuando la cagada sobre Cristiano dónde le han pillado, no creo que haya dicho nada ofensivo.

La prensa lo exagera y le saca el lado afilado a todo.

Joder, totalmente de acuerdo.

Opinar que Iniesta no merece más que Sneijder el Balón de Oro, por poner un ejemplo, se lo han tomado como un bestial ataque personal.

No seáis ingenuos, que Mou no da puntada sin hilo y sabe cómo y dónde dice las cosas. Le jode en demasía que nunca vaya a entrenar al Barça y que se le considere como un traductor, porque el fútbol de sus equipos poco poco...

Jonathan Crane rebuznó:
Joder, totalmente de acuerdo.

Opinar que Iniesta no merece más que Sneijder el Balón de Oro, por poner un ejemplo, se lo han tomado como un bestial ataque personal.

Es que no es que opine simplemente que el holandes lo merece más que el español.

Es que dice: "Iniesta estuvo lesionado toda la temporada"

Cuando ya se ha demostrado, que los dos, JUGARON LA MISMA CANTIDAD DE PARTIDOS la temporada pasada.

Mourinho, MIENTE. Y ya van unas cuantas.

Por otra parte, a algunos, les puede chirriar que perteneciendo a un club que tiene jugadores proclives a ganar ese título, no apoye su candidatura (Casillas). Prefiere mentar un jugador que no lo hizo en la mayor parte de la temporada (ya vimos que jugó lo mismo que Iniesta) mejor que alguno de sus compañeros (Julio Cesar, Maicon, Lucio, Milito), y precisamente, para añadirle más picante al asunto, elige un bienvendido del todopoderoso Florentino. En realidad ha golpeado a todos los estratos sociales; a los que consideran a Iniesta un héroe, a los que consideraron a Sneijder un bienvendido, a los que consideran que el balon de oro es Casillas, etc...

Haciendo amigos.

Se me había ocurrido hacer un recopilatorio de salidas de pata de banco de Mou, con todas sus declaraciones, para ver sus contradicciones/mentiras, que no son pocas, pero no soy lo suficientemente constante para eso.

nannysex rebuznó:
Mourinho, MIENTE. Y ya van unas cuantas.
Más que mentir, diría que yerra por pensar que Iniesta estuvo media temporada lesionado, que no es lo mismo.
Sin ir más lejos, a mí también me sonaba que Iniesta jugó poco esta temporada y no sé por qué. Algún detalle habrá habido para que exista esa sensación. Claro que igual es cosa sólo de Mourinho y mía.

nannysex rebuznó:
Por otra parte, a algunos, les puede chirriar que perteneciendo a un club que tiene jugadores proclives a ganar ese título, no apoye su candidatura (Casillas)
Está claro. Si apoya a Casillas, qué casualidad que apoye precisamente a uno de su equipo; si no apoya a Casillas, qué pocas luces por ningunear a uno de su equipo.
Yo no sé Mourinho para qué respira, si desde que lo hace está sentenciado por los que verdaderamente sois el Camino, la Verdad y la Vida.

nannysex rebuznó:
Se me había ocurrido hacer un recopilatorio de salidas de pata de banco de Mou, con todas sus declaraciones, para ver sus contradicciones/mentiras, que no son pocas, pero no soy lo suficientemente constante para eso.
Seguro que sí, hombre, no seas modesto.

Vamos a ver, entiendo que algunos les moleste la figura de Guardiola máxime si se es del Real Madrid como también entiendo que los culés no les guste Mourinho.

Pero las cosas claras, el mundo mundial del fútbol prefiere el estilo repelente de Guardiola, como técnico y como persona que no el payaso mediatico Mourinho.

Éste último es un bocazas y un tramposo, y presenta un fúbol mezquino y nada ofensivo, es resultadista y solo gusta al club que entrena. Guardiola gusta a todo o casi a todo el mundo.

No hay color.

Si resulta que todos pensamos que apenas jugó, será pq si lo hizo no brilló.
Pero claro, no se te ocurra decir nada malo de un jugador del barsa :lol:

Veo que no soy el único que está harto de la chupipandi culé. Parece que no soy tan subnormal, y que si hay un poquito de verdad.

Venancio rebuznó:
Si resulta que todos pensamos que apenas jugó, será pq si lo hizo no brilló.
Pero claro, no se te ocurra decir nada malo de un jugador del barsa :lol:

Varía un poco el mensaje y di algo bueno de alguno del Madrid.

Undertaker rebuznó:
Más que mentir, diría que yerra por pensar que Iniesta estuvo media temporada lesionado, que no es lo mismo.
Sin ir más lejos, a mí también me sonaba que Iniesta jugó poco esta temporada y no sé por qué. Algún detalle habrá habido para que exista esa sensación. Claro que igual es cosa sólo de Mourinho y mía.

Verás, tú eres aficionado del Madrid. Por lo tanto, no tienes que estar atento a lo que juegan o no, tanto Iniesta como Sneijder, o de si lo hacen bien en sus ligas o no.

Yo, que soy seguidor de Barça e Iniesta, sí que he tenido la impresión de que se perdió un par de meses de competición (¡no más!).

Pero Mourinho fue el entrenador de Sneijder. Él, mejor que nadie, sabía que Sneijder no jugó alrededor de 2-3 meses de competeción liguera, además de fumarse la mitad de la copa. No lo alineó.

Si tú piensas que un entrenador tan métodico, no se dió cuenta de ese error tan garrafal, tú verás, yo me dí cuenta, y no creo que sea el único.

O acaso cobra 10 millones para no mantenerse informado de sus rivales.

Te lo vuelvo a repetir, Mourinho miente. Lo sabe, como lo sabía yo.

Miente al decir que Iniesta estuvo lesionado toda la temporada.

Y entra en una contradicción al usar este argumento envenenado para apoyar a un jugador que hizo exactamente lo mismo.

Undertaker rebuznó:
Está claro. Si apoya a Casillas, qué casualidad que apoye precisamente a uno de su equipo; si no apoya a Casillas, qué pocas luces por ningunear a uno de su equipo.
Yo no sé Mourinho para qué respira, si desde que lo hace está sentenciado por los que verdaderamente sois el Camino, la Verdad y la Vida.

Aquí, sería una opinión sin más. Podría decir que las paradas de Casillas contra Paraguay, fueron más importantes que la jugada de regates y ruptura con pase a Pedro de Iniesta y que terminó en gol de Villa. O las paradas a Robben, antes que el fútbol de Iniesta en la prórroga. No dejaría de ser un debate Iniesta-Casillas.

Lo que no es muy inteligente es usar a uno de los jugadores que salió por la puerta de atrás del club en el que estás entrenando, que si algo se caracteriza es por pasar de los entrenadores y de sus opiniones sobre la validez de los jugadores.

Sólo le faltó decir:"No entiendo cómo dejaron salir a Sneijder, es el mejor del mundo, no lo veis, menudo genio el que lo decidió :lol:"

Atrás
Arriba Pie