Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Si resulta que todos pensamos que apenas jugó, será pq si lo hizo no brilló.

Mírate los 26 partidos de Sneijder en Liga.

Caviar puro.

Que por cierto, la contradicción en la que en entran los que apoyan a Sneijder es de órdago.

Proponen al holandes porque vieron el gol al CSKA, el pase de gol a Etoo contra el Chelsea, el gol en la ida de semifinales, y el pase a Milito para el 1-0 en la final.

Pero le niegan el pan y la sal a un tío que hace una demostración impresionante en la competición más importante.

Que sí, que yo sé que visteis esos partidos de Sneijder en el Calcio para poder comparar con Iniesta.

Iniesta no merece el balón de oro, su temp. fue horrible salvo el gol en la final del Mundial. Antes se lo doy a Xavi o Messi. A Sjneider como que paso.

RogerGlover rebuznó:
Iniesta no merece el balón de oro, su temp. fue horrible salvo el gol en la final del Mundial. Antes se lo doy a Xavi o Messi. A Sjneider como que paso.
Así es.
Si se trata de premiar una trayectoria, debería ser para Xavi, y éste es el año propicio por haberla coronado con el Mundial.
Si se trata de elegir al mejor jugador del año, sin más, entonces para Messi.

Lo de Sneijder me parece una chorrada, al igual que lo de Iniesta.

Undertaker rebuznó:
Así es.
Si se trata de premiar una trayectoria, debería ser para Xavi, y éste es el año propicio por haberla coronado con el Mundial.
Si se trata de elegir al mejor jugador del año, sin más, entonces para Messi.

Lo de Sneijder me parece una chorrada, al igual que lo de Iniesta.

Es algo que yo he dicho varias veces.

Iniesta tuvo 6 buenos partidos y el gol. Pero esos partidos valen por 20 cada uno.

Sneijder perteneció a equipos marrulleros y rácanos que llegaron contra todo pronóstico a las finales. Era el enganche perfecto para ese equipo, tuvo un papel destacado en Champions y en el Mundial.

Xavi fue el más regular de todos, ganó liga, supercopas de españa y europa, mundialito, el mundial, viene de ser balon de bronce, ganar la eurocopa, el triplete, etc... Pertenece a esa nómina de jugadores reducida que puede decir:"Yo he ganado todos los títulos, tanto de club, como de selección".

Y Messi ha sido el mejor. Sin lugar a dudas. Ha hecho exhibiciones domingo tras domingo, aparte de alguna en el escaparate de la Champions o el mundialito. Se quedó a un gol en la Champions y que Argentina hubiese llegado a semifinales.

Pero hay una cosa que está clara.

¿A un uzbeco (por poner uno) que le gustaría ganar? ¿Un triplete o el Mundial? ¿meter 47 goles o pasar a la historia por meter el gol de tu selección? etc. Pues eso.

Las pajas mentales con tripletes, champions y demas, nos las hacemos los europeos, que vemos todos los fines de semana como juegan.

A uno de Burkina faso le importa una mierda. Todos los años hay Champions. Todos los años hay liga. Y todos los años hay un jugador que pasa de 40 goles.

Ganar un Mundial, en cambio es muy improbable, y aun menos con España, que jamás había llegado ahí.

Yo creo que cualquiera sin ganas de buscarle 3 pies al gato entiende lo que ha dicho Mou. Iniesta sufre lesiones de forma continuada la pasada temporada que no le permiten jugar "En forma" y aportar minutos de calidad. Cada vez que tenía un pico en su juego, recordemos que incluso hubo una fase de la temporada pasada en que se hablo de Iniestadependencia, sufría una pequeña lesión.

Eso le mermó y no le permitió ser clave en la liga, tampoco aportó gran cosa en copa o champions.

Miras a Sjneider, y aunque sume casi los mismos minutos si que ha sido tan fundamental como Xavi lo es en el Barça para su Inter. Especialmente en la competición reina: la champions.

La cuestión es que el balón de oro se da por el año natural, no por los 4 trofeos de turno y entonces nos encontramos a un Iniesta espectacular en un tercio de liga y en todo el Mundial, más lo que le de por hacer ahora en liga y la supercopa que acaba de ganar.

Pero, en cualquier caso, para mi lo merecen más jugadores como Xavi, Robben, Forlán o Milito que Sjneider o Iniesta.

Y si hablamos de nivel demostrado y no sólo de títulos entonces habría que meter a Messi en ese grupito.

Si Whisky-Sneijder tanto en el calcio como en la copa, apenas ha jugado, ha marcado tan solo 4 goles, en la champions si ha sido mas decisivo, tambien ha hecho un buen mundial siendo sub-campeon.
Pero como no se sabe el criterio que utilizan a la hora de elegir al balon de oro, pero creo que el tulipan tiene todos los numeros para llevarselo.
Mi quiniela es Sneijeder, Forlan e Inesta.

juanillo2 rebuznó:
Si Whisky-Sneijder tanto en el calcio como en la copa, apenas ha jugado, ha marcado tan solo 4 goles.

¿Por qué definís su temporada en liga o copa con "ha marcado 4 goles"? Sjneider es desiquilibrante por bastantes más cosas que sus goles, era la "lanzadera" del inter de Mou. Y en copa, sin ir más lejos, es el que da el pase al inter en octavos con un golito e importante en la final.

Pues yo como culé quiero que le den el Balón de oro a Sneijder, Forlán o a Milito. Cualquiera menos a uno del Barça.

Ese premio no sirve para nada (salvo para que te fiche Floren por 100 millones al año siguiente), lo dan periodistas sin ninguna credibilidad ni conocimiento y puede hacer creer al premiado que ya lo ha hecho todo en el futbol (tipo Kaka).

¿hay algún futbolista en el mundo mejor que Messi? ¿Cambiariamos los culés a Xavi o Iniesta por cuaquier otro futbolista ?

Que se lo den a Cristiano Ronaldo :lol:

le sauternes rebuznó:
Ese premio no sirve para nada (salvo para que te fiche Floren por 100 millones al año siguiente), lo dan periodistas sin ninguna credibilidad ni conocimiento y puede hacer creer al premiado que ya lo ha hecho todo en el futbol (tipo Kaka).

Este año han fusionado Balon de Oro y FIFA World Player. Lei que pensaban unir votaciones de periolistos, futbolistas y seleccionadores, pero aun no estaba clara la proporcion.

daktadrei rebuznó:
Este año han fusionado Balon de Oro y FIFA World Player. Lei que pensaban unir votaciones de periolistos, futbolistas y seleccionadores, pero aun no estaba clara la proporcion.

Efectivamente, yo lo leí en la Gazzeta dello sport pero no explicaban como serían las nuevas votaciones.

Claro que el voto del corresponsal del Libano más el del seleccionador de Nigeria puede dar como resultado el Balón de Oro para Roger Federer.

Eres un cool por leer La Gazzetta dello Sport, lo sabias?

Madeira le ha robado el user a Gable.

Messi es el mejor del mundo.
Xavi hace a los demás jugadores los mejores del mundo.

Ni de coña, Messi es la mejor individualidad del planeta junto con el gitano, pero como jugador no hay ninguno como Xavi.

Como no le den el puto Balón de oro ya dentro de diez años tendremos que avergonzarnos cada vez que lo recordemos.

ruben_clv rebuznó:
Ni de coña, Messi es la mejor individualidad del planeta junto con el gitano

No, Pato es la mejor individualidad del mundo junto con el gitano. Messi esta a otro nivel.

Lo gracioso es que te crees que es mentira :lol:

Pero se que no le has visto jugar en tu vida y que tampoco tienes criterio en esto del funcbol.

A mí lo que me hace gracia es que se discuta el criterio de los que entregan el balón de oro, cuando no hace mucho se lo dieron a Cannavaro... Joder el balón de oro que más vergüenza ajena ha producido... CANNAVARO!

ruben_clv rebuznó:
Me mole más cuando en lugar de dárselo a Raúl se lo dieron a Sammer. :lol:

El de Raúl no fue el que le dieron a Owen? El de Sammer fue en el 96 y prácticamente acababa de empezar su carrera.

Si hablamos de fútbol como espectáculo, Messi es mejor que Xavi. Sus regates, sus goles, sus jugadas son más atractivas que las de Xavi. Aunque Xavi tiene una clase impresionante.

Si hablamos desde el punto de vista estadístico, Messi es mejor que Xavi. A sus casi 50 goles suma las mismas asistencias de gol que Xavi el año pasado.

Si hablamos de decidir partidos, Messi es mejor. Xavi jamás podría haber hecho lo que Messi le hizo al Arsenal.

Xavi es un superclase y, a lo largo de una temporada, realmente determinante para que el Barça gane un título, es su motor. Pero Messi en su puesto y adaptado a un equipo (El que sea) aporta más a ese equipo.

Se que sacaréis el argumento de Argentina, pero yo también querría ver a Xavi en la misma situación que Messi. Y hablo de situación y no de equipo porque Xavi es una de las piezas que faltan en Argentina, una de las piezas que le faltan a Messi. Pero querría ver a Xavi en ese contexto, fuera de su posición y con la ausencia de otros grandes jugadores en otras zonas del campo que acaben lo que él empieza.

Bueno, para ser sincero, eso ya lo he visto en el Barça y cuando se cambió es cuando se vio al verdadero Xavi.

Atrás
Arriba Pie