Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
La personalidad y el carisma de puntillas, eh.:lol:

No sé porque dudas de la humildad de Sneijder, supongo que para que tu teoría quede redonda.

P.D: Me haría gracia que se lo diern a Cristiano y ver la que se arma.:lol:

Hacer callar a gitano ronaldo es no tener personalidad o carisma. Y sin embargo ser putero, borracho o chulo sí.:121

Pervertboy rebuznó:
Hacer callar a gitano ronaldo es no tener personalidad o carisma. Y sin embargo ser putero, borracho o chulo sí.:121

Ahora resulta que las personas carismáticas son las que destacan por estar calladas y no decir nunca una palabra mas alta que otra :lol:

Venancio rebuznó:
Ahora resulta que las personas carismáticas son las que destacan por estar calladas y no decir nunca una palabra mas alta que otra :lol:

No, lo que es ser carismatico es hacer como tú y decir cada vez una subnormalada aún mayor.:lol:

Pervertboy rebuznó:
No, lo que es ser carismatico es hacer como tú y decir cada vez una subnormalada aún mayor.:lol:

Y esto que tiene que ver?

Las personas carismáticas siempre han destacado por sus habilidades sociales, no por ser comedidos, calladitos y buenas personas.

Y ya me estoy cansando de jugar al frontón con una pared hecha de retraso.

Bye.

Pervertboy rebuznó:

Pues nada hombre, que Iniesta tiene una personalidad y un carisma de la hostia.

No se puede decir nada de nadie del Barça, que todo lo defendeis.

¿Algún fallo tiene este chico?

Mobyfun rebuznó:
¿SE PUEDE SER MÁS PATÉTICO?

vamos a vender mierda para que no hablen del juego de mierda del Madrid.

Yo ya es que no me sorprendo con el Marca. Se que se pueden superar y que lo harán seguro. No me extrañaría nada ver mañana una portada que pusiese "PUTA BARSA" directamente.

Venancio rebuznó:
Y esto que tiene que ver?

Las personas carismáticas siempre han destacado por sus habilidades sociales, no por ser comedidos, calladitos y buenas personas.

Y ya me estoy cansando de jugar al frontón con una pared hecha de retraso.

Bye.

Que sí, Retrancio. Que el ser chulo y decir todo lo que dice Sneijder cual loser después de la final o el gitano es de tener habilidades sociales, pero habilidades sociales para que te odien y quedar como un pauper. Ahora me explico porque los defiendes.

Adios animalico, aunque seguro que por tu retraso y mal perder no tardas en contestar.

Pervertboy rebuznó:
Que sí, Retrancio. Que el ser chulo y decir todo lo que dice Sneijder cual loser después de la final o el gitano es de tener habilidades sociales, pero habilidades sociales para que te odien y quedar como un pauper. Ahora me explico porque los defiendes.

Adios animalico, aunque seguro que por tu retraso y mal perder no tardas en contestar.

Ves como eres subnormal?
Te digo algo que carazteriza a las personas carismáticas, y que descartan a Iniesta, y tu lo reduces a CR y a Sneijder :lol:
Así es imposible.

Venancio rebuznó:
Ves como eres subnormal?
Te digo algo que carazteriza a las personas carismáticas, y que descartan a Iniesta, y tu lo reduces a CR y a Sneijder :lol:
Así es imposible.

El que no iba a contestar.:121:137

Lo dicho, retrasado del todo.

Es imposible callarse ante las muestras de subnormalidad que posteas.
De todos modos esto me pasa por hablarte como si fueses una persona coherente, y a la vista está que no.

Ignore al canto y punto.

MARCA acusa a Laporta de corrupción, es totalmente querellable, ya que lo único que 'demuestra' es despilfarro y algún contrato que otro chapuza, de ahí a corrupción hay un mundo.

Venancio rebuznó:
Es imposible callarse ante las muestras de subnormalidad que posteas.
De todos modos esto me pasa por hablarte como si fueses una persona coherente, y a la vista está que no.

Ignore al canto y punto.

Jajajaja! Persona coherente, alguien que habla por hablar y bajo argumentazos de "cuando el rio suena". Que sí Retrancio, que no quieres que te vuelva a dejar en ridiculo.

Venancio rebuznó:
El pizzero votará a Laporta en las próximas elecciones catalanas:

Raiola cobrará un millón al año por cortesía de Laporta - MARCA.com

Asique en total, 19 millones de euros limpios van a sacar por la venta de Ibra.
Vaya operación.

Negociazo hoyga :lol:
No sé si dichas cifras son exactas, de hecho me importa más bien poco, eso no va a cambiar nada, lo que si cambia es que Ibra ya no esté en el vestuario y eso si creo que es positivo para el equipo.

Guardiola no es que todo lo haga perfecto y me caiga muy bien, pero tiene una virtud que se me antoja vital para llevar un equipo como el Barça; Tener las cosas claras clarisimas y cuando hay algo/alguien que no le gusta corta por lo sano.
Alguna vez no sé quien dijo que era más importante saber echar que fichar, y es una verdad como un templo.

Desde el primer día que se sentó en el banquillo fue con una idea de vestuario y la mantiene con el pulso firme, eso demuestra a las claras que es un gran jefe de grupo.

Oigan, una duda. Todo eso de los puntos a tener en cuenta para Balon de Oro bla bla bla esta muy bien, pero...¿esto no es por votación?

Para el Balon de Oro votaban los periodistas de France Football y para el FIFA los seleccionadores nacionales. Ahora creo que haran la media de todos los votos. Por lo tanto, esas normas de carisma y gilipolleces se las podran pasar por el forro de lo huevos, no?

RogerGlover rebuznó:
MARCA acusa a Laporta de corrupción, es totalmente querellable, ya que lo único que 'demuestra' es despilfarro y algún contrato que otro chapuza, de ahí a corrupción hay un mundo.

La frontera entre corrupción y despilfarro es muy tibia ¿Gastar un millón de euros del club en entradas para amigos de laporta cual de las dos sería? ¿Y gastar cien mil euros en una fiesta con putas y coca de la directiva?

Si del despilfarro hay beneficiarios directos entre los despilfarradores ya pasamos a corrupción

popeye rebuznó:
La frontera entre corrupción y despilfarro es muy tibia ¿Gastar un millón de euros del club en entradas para amigos de laporta cual de las dos sería? ¿Y gastar cien mil euros en una fiesta con putas y coca de la directiva?

Si del despilfarro hay beneficiarios directos entre los despilfarradores ya pasamos a corrupción
El millón de euros que dices se gastó para sus amigos eso lo dices tú, MARCA lo presume, pero no lo afirma, tan solo deja constancia que el club (no Laporta) se gastó un millon de euros en entradas para compromisos o no compromisos del club.
¿ Cien mil euros en coca y putas ? :lol: Eso dónde lo pone que no lo he visto :lol:

Te sigo diciendo lo mismo, solo veo paja. Fíjate que hablan de 'presuntas irregularidades', de presidente 'generoso', de 'despilfarro' etc.. etc.. Pero nada de nada.

RogerGlover rebuznó:
El millón de euros que dices se gastó para sus amigos eso lo dices tú, MARCA lo presume, pero no lo afirma, tan solo deja constancia que el club (no Laporta) se gastó un millon de euros en entradas para compromisos o no compromisos del club.
¿ Cien mil euros en coca y putas ? :lol: Eso dónde lo pone que no lo he visto :lol:

Te sigo diciendo lo mismo, solo veo paja. Fíjate que hablan de 'presuntas irregularidades', de presidente 'generoso', de 'despilfarro' etc.. etc.. Pero nada de nada.

En términos generales, la corrupción es el mal uso público del poder para conseguir una ventaja ilegítima, generalmente secreta y privada. El término opuesto a corrupción es transparencia.

Antes de tachar a alguien de corrupto se podrían molestar en saber que significa.

Despilfarro, seguro. Malversación, quizás. Corrupción, ni de Blas.

Ahí está, primer artículo de Carazo, dedicado al Madrid.

34ef1hy.jpg

Tienen que cubrir toda la cuota de mercado y Carazo es el encargado de el antimadridista.

Hablando de cuota de mercado y todo eso. Como se llamaba ese tarugo del AS que solo escribia para meterse con el Barça? Ya no esta, no?

Aun recuerdo un articulo que escribio, cuando ficharon a Giuly y Deco diciendo que tendrian que cambiarle el nombre a Juli porque Laporta prometio tirar de cantera.

Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Menudo gilipollas.

Atrás
Arriba Pie