Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagar un autentico pastizal por un tio de 29 años, que si, es el mejor lateral derecho del mundo -o el segundo, segun opiniones-, haces que sea uno de los cinco jugadores que mas cobra de la plantilla, eso no os parece algo descabellado.

En cambio, pagar 15 millones por un chaval de 21 años que ha despuntado en un mundial, y al que se le ven maneras de crack desde el Werder, es una locura.

Pues a mi me parece acertado. Tenemos una de las plantillas mas jovenes de la liga, por no decir la que mas, con jugadores llenos de talento, calidad, y moldeables, ergo adaptables a lo que les pidas.

Yo estoy ilusionadisimo, sinceramente.

Quantec rebuznó:
Pues yo creo que la cagó de lleno no poniendo la parte que faltaba por Maicon y gastarse otros tantos millones en Ozil, dios bendiga a Gáfez porque con el brasileño vuestro equipo hubiese ganado muchos enteros.

Me juego cuerto y mitad de polla a que si el Madrid huebiera fichado a un defensa de 30 tacos por 30 kilos, tu discurso seria totalmente diferente. Hay que joderse lo falsos que sois algunos.

Lo que no cambia es meterse aqui y encontrarse toda la pagina llena de cules hablando del Madrid. Han sido demasiados años de torturas, lo se.

Harry the 卍 rebuznó:
Me juego cuerto y mitad de polla a que si el Madrid huebiera fichado a un defensa de 30 tacos por 30 kilos, tu discurso seria totalmente diferente. Hay que joderse lo falsos que sois algunos.

Lo que no cambia es meterse aqui y encontrarse toda la pagina llena de cules hablando del Madrid. Han sido demasiados años de torturas, lo se.

Pues ya puedes ir haciendo rodajas porque el dia que desististeis de ficharlo sentí un profundo alivio :lol:

Maicon era uno de los mejores soldaditos de Mou, un jugador del copón que se entendía con solo mirarse con el entrenador y una opción ideal para un equipo que quiere ganar algo a la de ya que es como tiene ahora mismo el patio de su casa Florentino.

Si el proceso de adaptación de los Khediras y los Oziles va a ser a costa de empates y alguna que otra derrota adios Liga.

Quantec rebuznó:
Si el proceso de adaptación de los Khediras y los Oziles va a ser a costa de empates y alguna que otra derrota adios Liga.

Si es a costa de una liga, pero a cambio, formamos un equipo como dios manda, solido y rocoso atras, y determinante en la parte de arriba, habra valido la pena.

Al final las prisas desembocan en mas prisas, y estas, nunca son buenas consejeras. No sacrifico un equipo por ganar un titulo si o si.

Slowhand rebuznó:
Si es a costa de una liga, pero a cambio, formamos un equipo como dios manda, solido y rocoso atras, y determinante en la parte de arriba, habra valido la pena.

Al final las prisas desembocan en mas prisas, y estas, nunca son buenas consejeras. No sacrifico un equipo por ganar un titulo si o si.

Supongo que es tu opinión y es respetable, pero no creo que yo que esté el Bernabeu como para sacarse el abono y ver una temporada de transición, otra vez.

Es que no es o no ganar nada, o ganarlo todo. Se esta hablando de formar un equipo, un proyecto futbolistico. Hacer una urbanizacion de un paramo obsoleto. Si tu le dices a los socios, abonados y simpatizantes, que la prioridad es crear un equipo, un proyecto ambicioso futbolisticamente hablando, pero que no puedes garantizar titulos a corto plazo, pero en cambio, se luchara hasta la ultima gota de sangre por conseguirlos, la aficion estara contenta, y no quemara sus abonos.

Claro, si lo que le vendes es "pues nada, otro año sin titulos", pues suicidios en masa, evidentemente.

Slowhand rebuznó:
Es que no es o no ganar nada, o ganarlo todo. Se esta hablando de formar un equipo, un proyecto futbolistico. Hacer una urbanizacion de un paramo obsoleto. Si tu le dices a los socios, abonados y simpatizantes, que la prioridad es crear un equipo, un proyecto ambicioso futbolisticamente hablando, pero que no puedes garantizar titulos a corto plazo, pero en cambio, se luchara hasta la ultima gota de sangre por conseguirlos, la aficion estara contenta, y no quemara sus abonos.

Claro, si lo que le vendes es "pues nada, otro año sin titulos", pues suicidios en masa, evidentemente.
Y con las entradas el doble de caras

Es que el gran fallo fue el año pasado. Era cuando se debía haber hecho ese discurso, y mantener al entrenador otro año más. Pero eran todos los días los cromos del Floren diciendo que iban a por el triplete.
Cada día tengo más claro que Mou le dijo a Floren "Sólo un año más en el Inter y luego ya voy al Madrid". Floren pensó "ok, vale. Total, si ganado la Liga echaron a Capello, pues por qué no voy a echar al Pelele." Al final lo echó Inda, y eso que una parte bastante grande de la gente entendía que al segundo año el equipo estaría más rodado.
Ahora Mou ya dice que el segundo año de sus equipos es mejor que el primero y blao. Ya veremos que pasa, pero hasta Diciembre no se podrán sacar conclusiones válidas

Slowhand rebuznó:
Pues a mi me parece que Florentino lo esta haciendo bastante bien, hasta ahora, en su segunda etapa como presidente del Real Madrid. Ha traido lo mejor que se podia traer, ha traido un entrenador top three, ha dejado de meterse en el tema deportivo, ha fichado españoles de calidad, y en este, su segundo año, ha fichado bueno, bonito y barato, para lo que estabamos acostumbrados.

No, sigue como en su primera etapa: fichando jugadores según su nombre y su adaptación a la moda y no en función de las necesidades reales del equipo, de ahí que teneis posiciones con overbooking y otras desoladas.

No ha aprendido.

lemikox rebuznó:
¿Pues entonces qué vería en él que no le gustase? Porque, joder, no veo a Muriño o a Pep yendo a ver partidos de Drenthe y de Hleb.

Nada, de hecho sale ayer una entrevista a Piqué donde cuenta que Ferguson le manda una carta pidiéndole que no se vaya. El problema es que estaban Vidic, Ferdinand y Evans, entre otros.

popeye rebuznó:
No, sigue como en su primera etapa: fichando jugadores según su nombre y su adaptación a la moda y no en función de las necesidades reales del equipo, de ahí que teneis posiciones con overbooking y otras desoladas.

No ha aprendido.

¿Ahora ficha Florentino? dudo mucho que Florentino haya fichado a Pedro Leon, Di Maria, Khedira u Ozil.

Igual es que el equipo que maneja los fichajes, Valdano, Pardeza, Ramon Martinez y Mourinho, estaban de acuerdo en ficharles.

Cualquier equipo de elite tiene posiciones con overbooking. ¿Que posicion esta desolada en el Madrid, si puede saberse? entiendo que sabes lo que significa "desolado".

Yo me alegro y mucho de que no haya venido Maicon. Con el brasileño es otro Madrid los próximos 4 años.

Khedira y demás, pues vale. Bien, buenos fichajes, pero no mejoran en nada el equipo que ya había. Maicon sí.

No mejoraran lo que habia en cuanto a nivel. Para lo que quiere jugar el Madrid, este equipo es muchisimo mejor que el de años atras. Mas completo, mas compensado, mas solido y rocoso, y dirigido por un entrenador elite.

Si no te parece un equipo mas poderoso que el Madrid de años anteriores, es de traca.

Slowhand rebuznó:
No mejoraran lo que habia en cuanto a nivel. Para lo que quiere jugar el Madrid, este equipo es muchisimo mejor que el de años atras. Mas completo, mas compensado, mas solido y rocoso, y dirigido por un entrenador elite.

Si no te parece un equipo mas poderoso que el Madrid de años anteriores, es de traca.

Puedo estar equivocado, pero a mi parecer Florentino no se ha equivocado solo en fichar, se ha equivocado ademas en vender.

Resultare que antes que Canales yo tendria a Robben, antes que a Benzema yo tendria a Snjeider, e incluso dudo que Ozil, que ha hecho un gran mundial, nadie lo duda, acabe dando un resultado tan bueno como Van der Vaart, que se reivindicaba cada vez que le dejaban.

Es decir que yo diria que Mourinho hubiera tenido que llegar el año pasado (es ficcion, no hubiera venido estando de perlas en el Inter y Floren aun seguia con su mania en la cabeza de que el entrenador es prescindible, que lo importante son los cromos) pero si hubiera llegado y Floren le hubiera dado plenos poderes a Mou, el Snjeider del inter lo tendrian en el Madrid, el Robben que jugo la final de champions y mundial, probablemente tambien y quizas el dinero de kaka lo hubieran dedicado a un nueve de calidad contrastada, que es lo que pide hoy.

Ahora creo que Mou llega un año tarde pero con la mismas urgencias que si hubiera estado el año pasado y no hubiera ganado nada, porque despues de dos años en blanco el madrid ya no tiene paciencia.

Creo firmemente que es la apuesta final de Floren. Si no le sale bien que vayan alimentando el globo con helio.

Verraco rebuznó:
Resultare que antes que Canales yo tendria a Robben, antes que a Benzema yo tendria a Snjeider, e incluso dudo que Ozil, que ha hecho un gran mundial, nadie lo duda, acabe dando un resultado tan bueno como Van der Vaart, que se reivindicaba cada vez que le dejaban.

Resulta que para fichar a Ronaldo, Kaka y Benzema, algo habia que vender. El Real Madrid es uno de los clubs mas poderosos economicamente del mundo, pero no es un pozo infinito de dinero. Y que quieres que te diga, la salida de Robben y Sneijder no fueron malas salidas, tanto en lo economico, como en lo que habian ofrecido esa misma temporada. Robben jugaba a lo sumo un tercio de los partidos completos de una temporada, y Sneijder se paso a la bebida. Lo de Ozil habra que darle tiempo. Es un jugador joven, que parece que solo haya hecho algo en este mundial. Higuain era la risa del subforo deportes, y ha ido evolucionando.

Ahora creo que Mou llega un año tarde pero con la mismas urgencias que si hubiera estado el año pasado y no hubiera ganado nada, porque despues de dos años en blanco el madrid ya no tiene paciencia.

Mou llega en un momento idoneo, con un cambio en la metodologia de trabajo de la presidencia y directiva, donde ahora el entrenador tiene un peso fundamental, no como antes. Llega en un momento donde el Madrid, pese a quien le pese, tiene un plantillon para afrontar las tres competiciones, ademas de salud economica, y gente joven sobre las que montar una columna.

.

Slowhand rebuznó:
No mejoraran lo que habia en cuanto a nivel. Para lo que quiere jugar el Madrid, este equipo es muchisimo mejor que el de años atras. Mas completo, mas compensado, mas solido y rocoso, y dirigido por un entrenador elite. .

Pues eso he dicho, en cuanto a nivel.

Pero ni es más rocoso ni más compensado. Los ozil, canales, Di maría y compañía son todos la misma pieza y precisamente donde ya sobraban.

Khedira aporta trabajo pero nada especial, su función se supone que es otra. Casi se podría decir que con la marcha de VDV pierden trabajo en la medular.

Y luego tienes historias como el lateral izquierdo, la falta de un 9 o una posible lesión de Xabi.

Mucho más fondo pero no ha mejorado la calidad y encima no han aprovechado para compensar la plantilla.

Mobyfun rebuznó:
Pero ni es más rocoso ni más compensado. Los ozil, canales,

Khedira aporta trabajo pero nada especial, su función se supone que es otra. Casi se podría decir que con la marcha de VDV pierden trabajo en la medular.

Y luego tienes historias como el lateral izquierdo, la falta de un 9 o una posible lesión de Xabi.

Mucho más fondo pero no ha mejorado la calidad y encima no han aprovechado para compensar la plantilla.

Difiero en todo.

Es un equipo mas rocoso, puesto que la indole defensiva de la que dota Mourinho a sus equipos, es evidente. No hacen falta 11 Makeleles para ser rocosos. Es mas compensado, puesto que tienes jugadores muy polivalentes, como Ozil, que puede jugar en banda o en el centro, como Benzema o Higuain, que pueden adaptarse a ser segundo punta, o incluso jugar en banda. O Cristiano, que puede jugar en cualquier parte del campo ofensivo. Ademas, tienes dos elementos que no se tenian años anteriores, como son bandas. Sumale otro mediocentro mas, un central contrastado que mejora a Metzelder, y tienes un equipo compensadisimo en cualquier linea.

Khedira aporta algo que no habia antes, como era la figura de un mediocentro llegador. Gago, los dos Diarra, Xabi Alonso, etc, no son jugadores de transiciones defensa ataque, sino que unos son posicionales/estaticos, y otros "Xabi Alonso" son puramente creadores de juego, pero en la parcela trasera. Khedira te da ese nuevo rol de jugador coast to coast. Ademas tiene calidad, y fisicamente es un jugador impresionante, ya lo vimos con Alemania.

El lateral izquierdo esta mas que bien cubierto. Marcelo, Arbeloa e incluso Ramos pueden jugar ahi. Cubierto esta, otra cosa es que no tenga el mismo nivel que otras posiciones del campo, pero eso es algo que pasa en las mejores casas. Lo de Xabi Alonso no me parece tan preocupante como lo quereis pintar. El año pasado estuvo sin aparecer la mitad de la liga, y el Madrid gano igualmente. En cuanto al 9, Higuain y Benzema son suficientes. Tu mismo defendias que no hacia falta otro delantero, que con lo que hay se podia tirar.

Slowhand rebuznó:
Difiero en todo.

Es un equipo mas rocoso, puesto que la indole defensiva de la que dota Mourinho a sus equipos, es evidente

Khedira aporta algo que no habia antes, como era la figura de un mediocentro llegador.

El lateral izquierdo esta mas que bien cubierto. Marcelo,

Lo de Xabi Alonso no me parece tan preocupante como lo quereis pintarr.

Hablamos de los fichajes macho, no me cuentes historias absurdas para tener razón. No, no se ha fichado contundencia en el equipo. Se han fichado 3 mediapuntas endebles, un central veterano y un mediocentro ofensivo.

Khedira aporta lo que tú quieras, pero no mejora en nada la figura de Guti o la de VDV que son los que jugaban habitualmente como interiores o mediocentros ofensivos con Pellegrini.

El lateral izquierdo del Madrid es una broma. Marcelo defensivamente es un chiste y Arbeloa es un lateral derecho a pierna cambiada.

Si se lesiona Xabi el Madrid se queda sin salida de balón, así de grave es. Para jugar al contragolpe da lo mismo pero es que el 99% de los equipos van a esperar al Madrid atrás.

Falta un 9 puro.

¿Cantidad? Toda y más, gran plantilla.
¿Calidad?¿Contundencia? Náh, lo mismo.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ¿Más compensada? 7 mediapuntas, dos tíos de bandas, un único lateral izquierdo, 60 barrenderos que llevan años en venta pero nunca se van y sólo uno creativo. 2 nueves y ninguno puro.

Mobyfun rebuznó:
No, no se ha fichado contundencia en el equipo. Se han fichado 3 mediapuntas endebles, un central veterano y un mediocentro ofensivo.

El lateral izquierdo del Madrid es una broma. Marcelo defensivamente es un chiste y Arbeloa es un lateral derecho a pierna cambiada.

Si se lesiona Xabi el Madrid se queda sin salida de balón, así de grave es. Para jugar al contragolpe da lo mismo pero es que el 99% de los equipos van a esperar al Madrid atrás.

Falta un 9 puro.

¿Cantidad? Toda y más, gran plantilla.
¿Calidad?¿Contundencia? Náh, lo mismo.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ¿Más compensada? 7 mediapuntas, dos tíos de bandas, un único lateral izquierdo, 60 barrenderos que llevan años en venta pero nunca se van y sólo uno creativo. 2 nueves y ninguno puro.

¿No se ha fichado contundencia? si, creo que lo logico seria haber fichado a Vidic, Essien, Llorente, Maicon y Muller. Pero claro, como ya he dicho, no somos un pozo de dinero infinito. No voy a desglosar los fichajes uno por uno, pero a mi me parecen grandes fichajes, y todos necesarios. El mas discutible por su posicion puede ser Ozil, pero es una joven promesa, junto a Canales. Di Maria te da algo que no habia anteriormente, como era un extremo puro de banda. Leon te da algo de lo que careciamos desde que se fue Figo, como es un hombre de banda derecha. Carvalho es un central experimentadisimo que cumple a la perfeccion. Khedira sera fundamental, etc etc.

El lateral izquierdo del Madrid esta cubierto, no es ninguna broma. Haria un simil con Alves y Adriano, pero soy reticente a hacer comparaciones Barca-Madrid. Un zurdo puro, un marcador defensivo como Arbeloa y Ramos son garantias para no llorar por el lateral izquierdo. Al menos, no de momento.

No nos engañemos con lo de Xabi. Sin tener salida de balon, y dominando los partidos contra el 90% de la liga, seguiremos creando ocasiones, marcando goles, y ganando partidos. Si tuviesemos que dominar frente a un Manchester o un Chelsea, todavia tendria miedo, pero si de Alonso depende que ganemos a Osasuna, mal vamos. Ademas Canales puede hacer la funcion de creador de juego en momentos puntuales, junto a Ozil. Calidad no les falta, desde luego.

¿Un 9 puro?¿Que es un nueve puro? Higuain no es ningun nueve puro, y tiene cifras de nueve puro. La delantera esta bastante bien de momento. Higuain aporta goles y desmarques, Benzema juego de espaldas, toque de balon y paredes con el resto, Cristiano puede jugar de 9 porque ya lo hizo con el Manchester, temporada en la que por cierto gano el balon de oro, con unas cifras goleadores demoledoras, y si hubiese plaga de lesiones, se puede tirar del filial, que para algo esta. No me parece que necesitemos un delantero de area para hacer grandes cosas.

¿Cantidad? sin duda.
¿Calidad? para mi, tambien.
¿Compensacion? salvo alguna cojera en cierta posicion, tambien.

Slowhand rebuznó:
¿Ahora ficha Florentino? dudo mucho que Florentino haya fichado a Pedro Leon, Di Maria, Khedira u Ozil.

Igual es que el equipo que maneja los fichajes, Valdano, Pardeza, Ramon Martinez y Mourinho, estaban de acuerdo en ficharles.

Cualquier equipo de elite tiene posiciones con overbooking. ¿Que posicion esta desolada en el Madrid, si puede saberse? entiendo que sabes lo que significa "desolado".

Sí, ficha florentino, es un coleccionista de cromos de cuidado, valdano y cía son simples marionetas, y eso lo sabe cualquiera, quizás ahora con Mou se ha apartado algo de la gestión deportiva, pero hasta hace nada, él hacía y deshacía su antojo, y se ha visto claramente en la línea de fichajes seguida.

El barça no tiene overbooking en ninguna posición.

Si fuese mandrilista y viese lo que hay para jugar en el lateral izquierdo me pondría a llorar.

popeye rebuznó:
Sí, ficha florentino, es un coleccionista de cromos de cuidado, valdano y cía son simples marionetas, y eso lo sabe cualquiera, quizás ahora con Mou se ha apartado algo de la gestión deportiva, pero hasta hace nada, él hacía y deshacía su antojo, y se ha visto claramente en la línea de fichajes seguida.

El barça no tiene overbooking en ninguna posición.

Si fuese mandrilista y viese lo que hay para jugar en el lateral izquierdo me pondría a llorar.

Vivir del pasado + no reconocer la realidad + llamar mandrilistas a los aficionados del Madrid = Slowhand no debate.

Cuando dejes de obcecarte con que Florentino ficha cromos cuando ningun argumento respalda tu posicion -si hay alguno, por favor, muestralo-, estare encantado de hablar contigo sobre la metodologia de trabajo de Florentino.

Lo de no tener un nueve puro no es determinante.
Otra cosa es que con el puto Carvalho (viejo y sin plan de futuro) cortes la progresión de Albiol (pedazo de temporadón que se cascó el tío), que Marcelo siga siendo la misma madre en defensa que la temporada pasada (cuando jugaba de lateral al principio), que DiMaría no sea ese eléctrico jugador de banda que el puto Marca vendió y que Benzema no explote por falta de confianza.

Es la misma mierda con distinto color.

Slowhand rebuznó:
y si hubiese plaga de lesiones, se puede tirar del filial, que para algo esta.

:lol:

Slowhand rebuznó:
¿No se ha fichado contundencia? si, creo que lo logico seria haber

No se lo que hubiera sido lo lógico o, mejor dicho, ni me lo he planteado. Estamos hablando de los nuevos fichajes y nos cuentas que aportan contundencia y hacen del equipo algo más rocoso. Yo te digo que no, que eso es falso. No se ha fichado a nadie que aporte esa contundencia que mencionas. Incluso es al contrario.

El lateral izquierdo del Madrid esta cubierto, no es ninguna broma. Haria un simil con Alves y Adriano

Puedes hacer un simil con Alves y Adriano si quieres pero A)Hablábamos del Madrid B) Marcelo es un lateral con muchos defectos y Alves es el mejor del mundo para muchos. Arbeloa es un lateral a pierna cambiada y Adriano es un jugador diestro que ha jugado temporadas enteras de lateral derecho en Sevilla. Pero es que, además, tenemos a Puyol, que es un lateral derecho reconvertido a central por Van Gaal y que ha rendido mil veces ahí.

No nos engañemos con lo de Xabi. Sin tener salida de balon, y dominando los partidos contra el 90% de la liga

Dominar es una cosa y otra es dominar con peligro. Le quitas a Xabi al Madrid y pierde 50% de su juego creativo. Lo normal es que ganes a los pequeños pero ¿Y ante un equipo serio que no te conceda el contragolpe?

¿Un 9 puro?¿Que es un nueve puro?

Van Nistelroy, Batistuta, Romario, Soldado, Aduriz, LLorente, jugadores que viven en el área y viven de rematar todo lo que tocan. Tanto Higuaín como Benzema han dicho en más de una ocasión que se sienten más cómodos con una referencia por delante.

¿Cantidad? sin duda.
¿Calidad? para mi, tambien.
¿Compensacion? salvo alguna cojera en cierta posicion, tambien.

Cantidad la que quieras y más.

Contundencia y calidad? La misma del año pasado y eso dando por hecho que melones por abrir como Canales u Ozil den el nivel de Guti o VDV.

¿Compensación? La misma de siempre, equipo descompensado. Sin sustituto para Xabi, Lateral izquierdo débil, sin un 9 puro, con demasiados mediapuntas y destructores de juego pero poca banda.

Y ojo, con esto no digo que sea mala plantilla, de las mejores de europa. Hablamos de lo que ha podido cambiar desde el año pasado. Y básicamente sólo veo el número de efectivos.

De ahí que considere que Maicon si era realmente un cambio a mejor, mientras que ozil es más de lo mismo.

Slowhand, eres mi ídolo en cuanto a paciencia y moral :121
No se como sigues intentando razonar con la caverna culé. Si algo es de una forma, la buena era la otra, y si la elegida era la otra, aplicar la primera norma.

Teniendo claro eso, e insultando de vez en cuando ya tienes lo necesario para ser forero culé arropado por un ejercito de semejantes en este subforo.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie