Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
tologordo rebuznó:
Ahora tiene que aparecer Auron y recordar que junto a Gatti se pegaría un tiro en el Bernabéu, como siempre :lol:

ya que auro tarda lo recordare yo :lol: :lol:

https://www.as.com/articulo/opinion/ganan/yacere/Bernabeu/dasopiA00/20050413dasdaiopi_3/Tes/

"El Madrid ganó al Mallorca porque es mejor que el Barcelona" que sentido tiene esa frase?.... perdón, reformulo la pregunta: que sentido tiene el articulo de ese induviduo?... menuda escoria, el AS es peor que el SPORT, con diferencia...

como cojones se puede ser tan ciego de pensar que el madrid merece estar ahí...y lo mismo digo del barça ultimamanete y del sevilla.

que les regalen la oreja a los jugadores, lo que faltaba.

soy barcelonista, no leo el mundo deportivo porque me da pereza escribir la direccion en el navegador, sport es mas corto, y marca y as.

el sport me provoca vomitos de vergüenza ajena en su conjunto, sobre todo las columnas de los colaboradores tituladas: Deco, messi, robinho y buffon..y gilipoyeces así.

pero las portadas del marca y los articulos de roncero y wash no se quedan corto, es mas si bien en lineas generales estan a la misma altura del asco, si hubiese un balon de oro al mayor gilipoyas del ambito deportivo creo que sin duda estos serian los galardonados

Balon de oro: RONCERO
Balon de plata: Hijode puta que hace las portadas del marca
Balon de bronce empate entre Guash y el equipo de columnistas de sport

Sephirot X rebuznó:
Balon de oro: RONCERDO

:78

yo le daria un accesit a Roberto Gómez

Sephirot X rebuznó:
como cojones se puede ser tan ciego de pensar que el madrid merece estar ahí...y lo mismo digo del barça ultimamanete y del sevilla.

que les regalen la oreja a los jugadores, lo que faltaba.

soy barcelonista, no leo el mundo deportivoporque me da pereza escribir la direccion en el navegador , sport es mas corto, y marca y as.

el sport me provoca vomitos de vergüenza ajena en su conjunto, sobre todo las columnas de los colaboradores tituladas: Deco, messi, robinho y buffon..y gilipoyeces así.

pero las portadas del marca y los articulos de roncero y wash no se quedan corto, es mas si bien en lineas generales estan a la misma altura del asco, si hubiese un balon de oro al mayor gilipoyas del ambito deportivo creo que sin duda estos serian los galardonados

Balon de oro: RONCERO

hay una opcion en el explorer que se llama favoritos (marcadores en el mozilla), lo añades y no hace falta que teclees, cada vez que quieras ver el mejor diario de la prensa deportiva. :D :D

obviamente comparto la opinión de que roncero está a la cabeza de los gilipollas periolistos de este país, pero la animadversión a Tomás Guash a qué se debe??

te tire el primer piedro el que no se haya descojonado nunca con alguna de sus paridas radiofónicas...

cawendios rebuznó:
obviamente comparto la opinión de que roncero está a la cabeza de los gilipollas periolistos de este país, pero la animadversión a Tomás Guash a qué se debe??

te tire el primer piedro el que no se haya descojonado nunca con alguna de sus paridas radiofónicas...

Tomás Guasch es AMO, tuve el placer de hablar con el y es la polla.

daktadrei rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
Balon de oro: RONCERDO

:78

yo le daria un accesit a Roberto Gómez

Y otro a Fabián Ortiz, "presunto" periodista que su trabajo consiste en inventarse noticias para intentar "desestabilizar" al Barcelona (o eso se cree).

Su último artículo:

https://www.as.com/articulo/futbol/...ucha/ofertas/dasftb/20070123dasdaiftb_24/Tes/

Decir que Ronaldinho escucha "ofertas" de la Major Soccer League es ridículo. El mejor jugador del mundo a los 26 años en plena carrera se irá a jugar a Estados Unidos, no??? Vergonzoso.

También en el artículo dice que hay oferta del Napolés... es decir, de un equipo que está jugando en la Serie B (Segunda División Italiana) y que está peleando por subir (actualmente segundo con dos puntos solo de margen de quedar fuera del ascenso). Seguro que Ronaldinho quiere ir allí, seguro...

Repito, Vergonzoso. Accésit para Fabián Ortiz.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Y otro a Fabián Ortiz, "presunto" periodista que su trabajo consiste en inventarse noticias para intentar "desestabilizar" al Barcelona (o eso se cree).

Su último artículo:

https://www.as.com/articulo/futbol/...ucha/ofertas/dasftb/20070123dasdaiftb_24/Tes/

También en el artículo dice que hay oferta del Napolés... es decir, de un equipo que está jugando en la Serie B (Segunda División Italiana) y que está peleando por subir (actualmente segundo con dos puntos solo de margen de quedar fuera del ascenso). Seguro que Ronaldinho quiere ir allí, seguro...

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=373092&idseccio_PK=803

en el sport tambien dicen eso, se trata de una "simple" apuesta, facil de ganar :shock: :shock:

AWAKA rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:

Su último artículo:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=373092&idseccio_PK=803

en el sport tambien dicen eso, se trata de una "simple" apuesta, facil de ganar :shock: :shock:

Si, pero en el Sport se explica y se trata la noticia como una broma y una "frikez" y en cambio en el As está sin explicar y parece que es una oferta posible del club y está dentro de un artículo que habla de posibles ofertas (entre ellas la de Estados Unidos). Por eso digo lo de desestabilizar o intentarlo...

incresa rebuznó:
EL DEPOR MEDITA ACOGERSE A LA SUSPENSIÓN DE PAGOS

https://www.as.com/articulo/futbol/...ension/pagos/dasftb/20070123dasdaiftb_27/Tes/

El Primero que se quede sin cobrar, Lopo, por joputa....
Y luego Lendoiro a pasar por caja por el fichaje de Lopo, 6 Kilitos, que está la denuncia a trámite en un juzgado....

Sam, lo teneis chungo..

HAHAHAHHA haz caso a lo que diga el AS que te va a ir muy bien.
El Espanyol no va a ver NI UN SOLO EURO por Lopo, te lo garantizo.
Llevan 5 años diciendo que si la deuda, que si el Depor va a desaparecer y no ha ocurrido nada. Al final tendrá que venir un inversor que pondrá la pasta, es la única solución, ya que a nosotros no nos hacen recalificaciones ni tenemos ayuda económica de ningún tipo.

Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:
EL DEPOR MEDITA ACOGERSE A LA SUSPENSIÓN DE PAGOS

https://www.as.com/articulo/futbol/...ension/pagos/dasftb/20070123dasdaiftb_27/Tes/

El Primero que se quede sin cobrar, Lopo, por joputa....
Y luego Lendoiro a pasar por caja por el fichaje de Lopo, 6 Kilitos, que está la denuncia a trámite en un juzgado....

Sam, lo teneis chungo..

HAHAHAHHA haz caso a lo que diga el AS que te va a ir muy bien.
El Espanyol no va a ver NI UN SOLO EURO por Lopo, te lo garantizo.
Llevan 5 años diciendo que si la deuda, que si el Depor va a desaparecer y no ha ocurrido nada. Al final tendrá que venir un inversor que pondrá la pasta, es la única solución, ya que a nosotros no nos hacen recalificaciones ni tenemos ayuda económica de ningún tipo.

Yo tampoco dudo que el Espanyol no rasque un duro, pero el año que viene, Sergio a Barcelona y Gratis, tiempo al tiempo.
Y que coño quereis recalificar si el estadio es municipal?

incresa rebuznó:
Y que coño quereis recalificar si el estadio es municipal?

Precisamente, que el Ayuntamiento le dé la propiedad del estadio al Depor. No sacan nada con él, lo tienen alquilado al Deportivo por la simbólica cantidad de una peseta al año.
Recalificando esos terrenos en el centro de Coruña nos sacábamos un dineral que daría para construír otro estadio y saldar gran parte de la deuda o toda.

Respecto a Sergio, os lo podeis comer con fatatas, con su ficha de 1,2 millones de euros al año.

cawendios rebuznó:

ese tio es un malnacido que solo sabe meterse con el Barça, muchas veces de forma despecitva (muchas veces no, siempre)... por mi ya se puede tirar precipicio abajo, no le voy a echar de menos...

incresa rebuznó:
Yo tampoco dudo que el Espanyol no rasque un duro, pero el año que viene, Sergio a Barcelona y Gratis, tiempo al tiempo.

Eso de que va a ir gratis no te lo crees ni tú.

VAMOS A PAGAROS PARA QUE OS LO LLEVÉIS :lol:

y en cuanto a lo de Lopo, sólo tienes que leer un poco para saber que no váis a oler ni un céntimo.

cawendios rebuznó:

se debe a que no tiene ni puta gracia, me recuerda al tipico humor andaluz es la de la clasica gente que te suelta la puyita como de buen rollo y si te cabreas te dicen pero hombre si es boma no te lo tomes a mal.

guasch tiene muy mala baba y mucho resentimiento, por lo menos roncero no se mete mucho con el barça y le prefiero antes que a tipejos que solo meten cizaña como fabian ortiz o tomas guasch.
supongo que igual te pasara a ti con carazo el del sport.

celtalargo rebuznó:
cawendios rebuznó:

se debe a que no tiene ni puta gracia, me recuerda al tipico humor andaluz es la de la clasica gente que te suelta la puyita como de buen rollo y si te cabreas te dicen pero hombre si es boma no te lo tomes a mal.

guasch tiene muy mala baba y mucho resentimiento, por lo menos roncero no se mete mucho con el barça y le prefiero antes que a tipejos que solo meten cizaña como fabian ortiz o tomas guasch.

no sé quien es el carazo ese, no tengo el gusto de haber leido nada suyo; te agradecería que hicieses un copy-paste aquí en algún artículo en el que se vean las posibles perlas que suelta

entraría yo a buscar pero es que este ordenador lo usa también mi hermano, no quiero visitar la web del esport ni del mundo deportivo, no sea que se piense que soy culé sabes?? tengo un prestigio...

cawendios rebuznó:
entraría yo a buscar pero es que este ordenador lo usa también mi hermano, no quiero visitar la web del esport ni del mundo deportivo, no sea que se piense que soy culé sabes?? tengo un prestigio...

sabes borrar el historial, cacho vago? :lol:

tologordo rebuznó:
cawendios rebuznó:

vaya chorrada, yo visito la pagina web del Marca cada dia, incluso entro a la web del Madrid para la mierda esa de las chapas.. :lol: :lol:

Berbatov rebuznó:
tologordo rebuznó:
cawendios rebuznó:

vaya chorrada, yo visito la pagina web del Marca cada dia, incluso entro a la web del Madrid para la mierda esa de las chapas.. :lol: :lol:

Yo leo el MARCA cada dia,mas que nada para descojonarme de las
chorradas que pone dentro :lol:

cawendios rebuznó:
celtalargo rebuznó:
cawendios rebuznó:

no sé quien es el carazo ese, no tengo el gusto de haber leido nada suyo; te agradecería que hicieses un copy-paste aquí en algún artículo en el que se vean las posibles perlas que suelta

joder y yo activo el antivirus para entrar en el as , el marca y realmadrid.com :D :D .

hoy no ha escrito nada en la web y no he encontrado noticias de archivo suyas, la web del sport en ese sentido es una mierda desparecen los articulo al poco. :cry: :cry:

070124_marca.jpg

Si esto no es prepotencia....

Atrás
Arriba Pie