Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Si Hristo fuese del Madrid le estarias lamiendo el culo, así que chitón.
Si eres 'super fan' de Mourinho porque dijo 4 fanfarronadas...
En mi habitación tengo colgadas unas declaraciones de Hristo, bien a la vista: "El Madrid me da ganas de vomitar".
Hamo
StanSmith rebuznó:Un gitano bulgaro hablando de asco, curioso![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Y cuando llevas a alguna churri a casa?

Eclipse rebuznó:Qué le hace suponer que eso ha pasado alguna vez?![]()
Y no es un poster coño, es un pequeño recorte de periodico. Motivante y filosófico eso sí.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Un recorte de periódico? Pero lo tienes ahi con celo pegado en el gotele o en un corcho, con tus fotitos de Messi, el recorte del 2-6 y las fotos de la Pataki.
Vamos a tener que hacer un hilo de entrevistas, como el que hizo José David en el ligue.
Eclipse rebuznó:Tengo un poster de Guardiola jugando con la selección española, eso sí. Pero lo tengo desde el año de la polka y siempre me ha dado pereza quitarlo.
Rastrer0 rebuznó:Bueno el Barsa como buen segundon, tambien anhela su parque tematico.
Parque temático del Barça en Viladecans | Cataluña | Cataluña - Abc.es
Donde podremos disfrutar de grandes atracciones como: Atraco y asalto al tren del Chelsea entre otras muchas mas.
En serio, ¿sois gilipollas o que? Es una pregunta retorica, no hace falta respuesta. Siempre de toda la vida, lo que hemos hecho nosotros, lo haceis despues, es asi, ley de vida, somos vuestra referencia.
Rastrer0 rebuznó:Vamos a ver tonto del culo, Port Aventura es un parque tematico.
Rastrer0 rebuznó:Un parque tematico, tambien es Terra Mitica, la Warner, TODOS ESTOS PUTOS PARQUES DE ATRACCIONES SE LLAMAN ASI PORQUE ESTAN DEDICADOS A UNA TEMATICA ESPECIFICA COMO BIEN SU NOMBRE INDICA. Si no tuviera ninguna tematica predefinida entonces serian parques de atracciones a secas, como lo puede ser el de Madrid o el de Montjuic pero en las dos vertientes hay cachivaches en los que montarte.
¿Mejor ahora?
Menuda discusión mas absurda, solo para no reconocer que lo mismo que criticas y ridiculizas tu club tambien lo tiene planeado.

Rastrer0 rebuznó:Bueno el Barsa como buen segundon, tambien anhela su parque tematico.
Parque temático del Barça en Viladecans | Cataluña | Cataluña - Abc.es
Donde podremos disfrutar de grandes atracciones como: Atraco y asalto al tren del Chelsea entre otras muchas mas.
En serio, ¿sois gilipollas o que? Es una pregunta retorica, no hace falta respuesta. Siempre de toda la vida, lo que hemos hecho nosotros, lo haceis despues, es asi, ley de vida, somos vuestra referencia.
Rastrer0 rebuznó:Siempre de toda la vida, lo que hemos hecho nosotros, lo haceis despues, es asi, ley de vida, somos vuestra referencia.
Malakaton-M rebuznó:Joder que recuerdos al ver el vídeo del Oviedo, buenos tiempos aquellos cuando jugábamos contra equipos de verdad y los mandábamos a segunda.
![]()
Pobre Viti que acabó cuidando vacas y grandes esos cromos de cartón sin pegatina de la temporada 93/94, todavía tengo el álbum completo en mi habitación.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Esa noticia debe ser falsa, sino todos los culés que criticaron el parque del Madrid estarían aqui indignadísimos.
No encaja.

Eclipse rebuznó:Eh, un respeto, hijo de Lacatus!
Hubo un tiempo en el que en las gradas del Tartiere se gritaba: "dale una hostia, Lacatus, dale una hostia!", y Lacatus por supu contentaba a la afición.
Tiempos aquellos de los derbis en Primera
YouTube - Sporting de Gijón 0 Real Oviedo 1 (Temp 92-93)
, o solo se oian los canticos de nosotros en la mierda esa de campo de gijon, en fin cuando eramos el equipo de Asturias Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.