Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pueden poner el típico juego del martillo que hace subir una pieza de metal y toca una campanita. Pasa de octavos y gana un guti de peluche.

Portadas del LOL.

101001_marca.jpg

as.750.jpg

101001_sport.jpg

101001_emd.jpg

Eclipse rebuznó:
Si Hristo fuese del Madrid le estarias lamiendo el culo, así que chitón.

Si eres 'super fan' de Mourinho porque dijo 4 fanfarronadas...

En mi habitación tengo colgadas unas declaraciones de Hristo, bien a la vista: "El Madrid me da ganas de vomitar".

Hamo

Ok, pero luego no vengais con el señorio y tal a dar la paliza cuando la liemos nosotros.

¿Y cuando llevas a alguna churri a casa y ve el poster que pasa? ¿Si te la estas zumbando esa frase te motiva?

Stoichkov no forma parte del club, puede decir lo que le salga de los cojones. Otra cosa es que eso lo diga Guardiola, Puyol o Rosell.

StanSmith rebuznó:
Un gitano bulgaro hablando de asco, curioso :lol:

Eh, un respeto, hijo de Lacatus!

Hubo un tiempo en el que en las gradas del Tartiere se gritaba: "dale una hostia, Lacatus, dale una hostia!", y Lacatus por supu contentaba a la afición.

Tiempos aquellos de los derbis en Primera
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y cuando llevas a alguna churri a casa?

Qué le hace suponer que eso ha pasado alguna vez? :lol: :lol:

Y no es un poster coño, es un pequeño recorte de periodico. Motivante y filosófico eso sí.

Eclipse rebuznó:
Qué le hace suponer que eso ha pasado alguna vez? :lol: :lol:

Y no es un poster coño, es un pequeño recorte de periodico. Motivante y filosófico eso sí.

Menudo filón, conozcamos a Eclipse, el forero de los mensajes cortos.

¿Un recorte de periódico? Pero lo tienes ahi con celo pegado en el gotele o en un corcho, con tus fotitos de Messi, el recorte del 2-6 y las fotos de la Pataki.

Vamos a tener que hacer un hilo de entrevistas, como el que hizo José David en el ligue.

Joder que recuerdos al ver el vídeo del Oviedo, buenos tiempos aquellos cuando jugábamos contra equipos de verdad y los mandábamos a segunda.

6252046.jpg

Pobre Viti que acabó cuidando vacas y grandes esos cromos de cartón sin pegatina de la temporada 93/94, todavía tengo el álbum completo en mi habitación.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Un recorte de periódico? Pero lo tienes ahi con celo pegado en el gotele o en un corcho, con tus fotitos de Messi, el recorte del 2-6 y las fotos de la Pataki.

Vamos a tener que hacer un hilo de entrevistas, como el que hizo José David en el ligue.

En un corcho.
No, no, nada de fotos de Messi ni mariconadas varias.

Tengo un poster de Guardiola jugando con la selección española, eso sí. Pero lo tengo desde el año de la polka y siempre me ha dado pereza quitarlo.

Eclipse rebuznó:
Tengo un poster de Guardiola jugando con la selección española, eso sí. Pero lo tengo desde el año de la polka y siempre me ha dado pereza quitarlo.

Tienes posters de gays y locas en tu habitación. Hihihihi.

Bueno el Barsa como buen segundon, tambien anhela su parque tematico.

Parque temático del Barça en Viladecans | Cataluña | Cataluña - Abc.es

Donde podremos disfrutar de grandes atracciones como: Atraco y asalto al tren del Chelsea entre otras muchas mas.

En serio, ¿sois gilipollas o que? Es una pregunta retorica, no hace falta respuesta. Siempre de toda la vida, lo que hemos hecho nosotros, lo haceis despues, es asi, ley de vida, somos vuestra referencia.

Rastrer0 rebuznó:

Donde podremos disfrutar de grandes atracciones como: Atraco y asalto al tren del Chelsea entre otras muchas mas.

En serio, ¿sois gilipollas o que? Es una pregunta retorica, no hace falta respuesta. Siempre de toda la vida, lo que hemos hecho nosotros, lo haceis despues, es asi, ley de vida, somos vuestra referencia.

Joder macho , ya hay que ser subnormal para no diferenciar un espacio temático de un parque de atracciones con norias y los Chichos sonando en los autos de choque.

Un parque tematico es un parque de atracciones mi querido mermado.

Y dale :lol: ,un espacio temático no es un conglomerado de montañas rusas, ponys y trenes de la bruja , eso es un parque de atracciones.

He de llamar a Coco ?

Vamos a ver tonto del culo, Port Aventura es un parque tematico.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos a ver tonto del culo, Port Aventura es un parque tematico.

Es un parque de atracciones lo llamen como les salga de los cojones, porque de eso se trata, de pelarse el culo un dia entero en todas y cada una de ellas.

Un espacio temático no tiena nada que ver con eso, y en el caso de lo que citas es más bien un macrocentro comercial y de ocio, y ya está.

Un parque tematico, tambien es Terra Mitica, la Warner, TODOS ESTOS PUTOS PARQUES DE ATRACCIONES SE LLAMAN ASI PORQUE ESTAN DEDICADOS A UNA TEMATICA ESPECIFICA COMO BIEN SU NOMBRE INDICA. Si no tuviera ninguna tematica predefinida entonces serian parques de atracciones a secas, como lo puede ser el de Madrid o el de Montjuic pero en las dos vertientes hay cachivaches en los que montarte.

¿Mejor ahora?

Menuda discusión mas absurda, solo para no reconocer que lo mismo que criticas y ridiculizas tu club tambien lo tiene planeado.

Rastrer0 rebuznó:
Un parque tematico, tambien es Terra Mitica, la Warner, TODOS ESTOS PUTOS PARQUES DE ATRACCIONES SE LLAMAN ASI PORQUE ESTAN DEDICADOS A UNA TEMATICA ESPECIFICA COMO BIEN SU NOMBRE INDICA. Si no tuviera ninguna tematica predefinida entonces serian parques de atracciones a secas, como lo puede ser el de Madrid o el de Montjuic pero en las dos vertientes hay cachivaches en los que montarte.

¿Mejor ahora?

Menuda discusión mas absurda, solo para no reconocer que lo mismo que criticas y ridiculizas tu club tambien lo tiene planeado.

Pedazo de monguer, que no va a haber ninguna atracción de feria que es la idea del Florenpiquilandia, de verdad macho mira que es simple. :lol:

Pero es que además no te enteras de la película, eso de los terrenos de Viladecans está cancelado desde hace ya tiempo, tu link es del 2009 ni más ni menos, ni se va a llevar a cabo, era una propuesa de Laporta que se quedó en eso.

Rastrer0 rebuznó:

Esa noticia debe ser falsa, sino todos los culés que criticaron el parque del Madrid estarían aqui indignadísimos.

No encaja.

Rastrer0 rebuznó:
Siempre de toda la vida, lo que hemos hecho nosotros, lo haceis despues, es asi, ley de vida, somos vuestra referencia.

Incierto.

Cuando nosotros creamos un club de fúrgol allá por 1899, vosotros nos copiasteis unos años más tarde, por pura hembidia.

Por tanto sois vosotros los copiones.

Malakaton-M rebuznó:
Joder que recuerdos al ver el vídeo del Oviedo, buenos tiempos aquellos cuando jugábamos contra equipos de verdad y los mandábamos a segunda.

6252046.jpg

Pobre Viti que acabó cuidando vacas y grandes esos cromos de cartón sin pegatina de la temporada 93/94, todavía tengo el álbum completo en mi habitación.

A este hombre lo vi yo en el Tartiere una eliminatoria de copa contra el Cartagena. Me estoy haciendo mayor...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esa noticia debe ser falsa, sino todos los culés que criticaron el parque del Madrid estarían aqui indignadísimos.

No encaja.

La verdad es que en avatares ganáis los madridistas. :lol:

Eclipse rebuznó:
Eh, un respeto, hijo de Lacatus!

Hubo un tiempo en el que en las gradas del Tartiere se gritaba: "dale una hostia, Lacatus, dale una hostia!", y Lacatus por supu contentaba a la afición.

Tiempos aquellos de los derbis en Primera
YouTube - Sporting de Gijón 0 Real Oviedo 1 (Temp 92-93)

Usted quiere emocionarme, la virgen que tiempos, cuando se tiraron 48 años sin ganrnos un derby en el Tartiere :lol:, o solo se oian los canticos de nosotros en la mierda esa de campo de gijon, en fin cuando eramos el equipo de Asturias

Y hombre Lacatus de gitano nada joe era mas blanco que Estoicov

Atrás
Arriba Pie