Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿La comida de rabo al Valencia por parte de la meseta justo antes del Barça-Valencia se está comentando ya? Hasta CR7 entra en el juego, jugón.
 
La 2ª parte de la entrevista a J.M Díaz. Habla de Sauca, Roberto Gómez, Roncero, etc
El Acusica - Yahoo! Eurosport

También he pensado en abrir una web para contar la puta verdad... No sé qué le parecería a la gente un sitio donde se contasen todas las cosas que no tienen cabida en otros medios... Un sitio donde también cupiese el día a día de asuntos verídicos y distintos, sin censura... El día a día del periodismo deportivo, por ejemplo, lo que pasa en los medios y que no llega a la opinión pública...

molaría
 
Siempre ha sido bastante follonero. Me gustaría escucharlo en la radio en tertulias, más de una vez la liaba fijo...

Yo soy del que juega contra el Madrid, siempre me ha gustado divertirme con los vikingos en los bares.

- ¿Has notado muchos cambios en el periodismo desde que empezaste? La gente ahora critica mucho a periodistas como Roncero, Manolete, Roberto Gómez...
Esos son personajes. Los dos primeros, Roncero y Esteban, amigos míos, se han convertido en actores de tertulias baratas, se han creado su personaje y se lo han creído. El otro es un impostor, una vergüenza para el oficio de periodista, no aprobaría ni el más simple de los dictados. Ya se lo he dicho yo al Roncero, cuando tengas que hablar de algo serio la gente no te va a tener en cuenta... (risas) Ahora hay mucho mamón, pero también hay mucho mamón con corbata, y los periodistas que cobraban del Real Madrid y de otros clubs... Antes por lo menos cobraban, pero ahora a cualquiera le llama Cerezo para tomar un café, va para allá y lo que haga falta. Como para decir luego lo mal que juega el equipo, no? Por lo menos si te vendes por dinero...

- Decía José María García hace años, que el R. Madrid partía con 10 puntos (cuando la victoria valía 2 puntos) de ventaja sobre los demás por el favoritismo arbitral. ¿Ha cambiado esto?
Pero eso ha sido toda la vida así... Esto es todo así, colega... Habría que investigar si llevaron a cenar el otro día a este tío de la UEFA que cascó de un infarto... el que venía de delegado al partido del Real Madrid... Claro, es que cuando vienen los árbitros a Madrid, el Real Madrid siempre se los ha llevado por ahí... Los demás clubs harán lo mismo... El Madrid era más listo, claro, porque el Madrid era el equipo del Gobierno...jajajajajajajaj… Lo sabe hasta Ferguson …jajajajaj…

Fernando Torres 'The Kid' of Liverpool: Entrevista a José Manuel Díaz
 
Que Roberto Gómez y quienes le ríen las gracietas en Radio Marca son unos retards ya se sabe...

En el fondo TODOS los personajillos de la radio deportiva se terminan creyendo sus personajes y creen que juegan a ser Dios con los futbolistas... le pasó a butanito, le está pasando a De La Morena, le pasa a Abellán y, de momento, no le pasa a Paco González, pero no le queda mucho si sigue el ejemplo de Lama
 
LOLens Leon rebuznó:
Que Roberto Gómez y quienes le ríen las gracietas en Radio Marca son unos retards ya se sabe...

Pero lo de Roberto Gómez ya era el esperpento. En su época de El Rondo (se llamaba así?) era del chiste, con sus mierdas de comentarios y sus predicciones lamentables, colocando jugadores en todos los equipos y no dando ni una. El típico gordo hijo de puta que no ha tenido, no tiene, ni tendrá amigos.
Montonazo de mierda.
Es el puto Enrique del Pozo de los deportes.
 
Y este J punto M punto Diaz, siendo tan rebelde y atlético, no podría contar unas cuantas verdades sobre Raúl (Gonzalez)?..
 
La verdad que el Diaz este deja unas perlas tremendas ahora que está desbocao.

Yo lo conocí cuando estaba en Eurosport. El pobre hombre ahora se lamenta de haberse ido, le quedaba bien aquello.


376,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%2Facusica%2Facusica-752263368-1286488681.jpg%3FymqZ94DDKsR8_nCN


Manolito Adebayorrrrrrr...gñe


Entre tanto me llaman dos colegas, un mismo día, y uno me felicita porque me voy a la Ser y el otro porque me voy a la Cope. Les mando a tomar por culo a los dos.
LOL


Al acabar en TVE mi primera intención era alquilar un cine o un teatro y ofrecer partidos, ya no sólo de Premier League, pero toda esta movida me ha descolocado. No sé si eso funcionaría... A precio módico, velada de fútbol bien contado, bien tratado, tardes de fútbol con tertulia incluida... ¿Funcionaría? ¿Respondería la gente? ¿Saldría la gente de casa un sábado o domingo para ver fútbol en pantalla gigante? No sé, ya veremos...

Qué tal ven esto vuestras mentes empresariales? Funcionaría?
 
Kingston rebuznó:

Si con esto no vuelve y encima el tío ese hablando de Francato, ya nada se puede hacer.:sad:

P.D: Acabo de buscar un audio de JM Diaz porque no le ponía voz, resulta que es el de los partidos de la Premier de la 2: siempre me ha parecido un comentarista cojonudo, pero si se va a poner a dar la paliza con el francato y tal lo va a escuchar Rita.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
siempre me ha parecido un comentarista cojonudo, pero si se va a poner a dar la paliza con el francato y tal lo va a escuchar Rita.
Las verdades duelen, eh?
 
Eclipse rebuznó:
La verdad que el Diaz este deja unas perlas tremendas ahora que está desbocao.

Yo lo conocí cuando estaba en Eurosport. El pobre hombre ahora se lamenta de haberse ido, le quedaba bien aquello.


376,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%2Facusica%2Facusica-752263368-1286488681.jpg%3FymqZ94DDKsR8_nCN


Manolito Adebayorrrrrrr...gñe



LOL




Qué tal ven esto vuestras mentes empresariales? Funcionaría?

Nunca olvidaré eso goles de Louis Sahá: Luisaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pero este tío tiene un tono de voz insoportable. Escucharlo de fondo mientras haces otra cosa es mortal.
 
Lo de las primas es insultante.
Les pagan por saltar al campo a jugar, pero no se contempla que ganar sea el objetivo.
Si fuera socio, quemaba mi carnet después de ver eso.

Edito para poner el aviso: Llorente en portada del Marca. Empieza la cuenta atrás.
 
naxo rebuznó:
Edito para poner el aviso: Llorente en portada del Marca. Empieza la cuenta atrás.

Y con Ramos colgao del hombro, pa hacer la foto más 'madridista'.
 
Ahora en el Sport se pajean porque Villa supere a Raul, supongo que cuando lo haga la portada dirá:

Otro record culé.

Estaba por ahí navegando y he entrado en la wb del diario Público (Pablis, lo siento) y me he puesto a investigar un poco y parece que reparten cosa fina.

Aqui ponen de vuelta y media a Forlan.

Público.es - El mercenario del gol
 
Arriba Pie