Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace dos temporadas le viene todo de cara con un Madrid en horas bajas. La temporada pasada con supuestamente ya el mejor equipo del mundo gana la liga en la ultima jornada y gracias, y esta temporada no rascara nada verdaderamente importante. En politica de fichajes un completo desastre.

Mourinho no hace mas que triunfar alla donde quiera que va.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ibra es un subnormal que esta escocido por no haber triunfado en el Barça, no hay que darle mas vueltas.

Gitano croata de mierda.

No hasse falta dessí nada mas.

Barragan rebuznó:
Hace dos temporadas le viene todo de cara con un Madrid en horas bajas. La temporada pasada con supuestamente ya el mejor equipo del mundo gana la liga en la ultima jornada y gracias, y esta temporada no rascara nada verdaderamente importante. En politica de fichajes un completo desastre.

Mourinho no hace mas que triunfar alla donde quiera que va.
¿Rastrer0?

Ibrahimovic el fichaje mas caro en la historia del Barca. No esta mal para ser un gitano croata.

Entre eso y ls salidas de putas de Laporta, tendran que fichar gitanos rumanos a partir de ahora.

Barragan rebuznó:
Hace dos temporadas le viene todo de cara con un Madrid en horas bajas. La temporada pasada con supuestamente ya el mejor equipo del mundo gana la liga en la ultima jornada y gracias, y esta temporada no rascara nada verdaderamente importante..

:face: Dios, no se puede ser más necio.

Yo encantao, Arbeloa defensivamente me parece mucho más completo. Ahora bien, espero que a Mou no le de un ataque de entrenador y ponga a jugar a Lass de LD.

Barragan rebuznó:
Ibrahimovic el fichaje mas caro en la historia del Barca. No esta mal para ser un gitano croata.

Entre eso y ls salidas de putas de Laporta, tendran que fichar gitanos rumanos a partir de ahora.

que grande :121:121 espero que no se ustec un clon y se quede con nosotros mucho tiempo

laporta lleva ya mas de dos horas de rueda de prensa

SPORT

Cliffy-Calabria rebuznó:
que grande :121:121 espero que no se ustec un clon y se quede con nosotros mucho tiempo

laporta lleva ya mas de dos horas de rueda de prensa

SPORT

Joder macho, es increible, sólo faltaba este para el corro de la patata.

Barragan rebuznó:
Mucho mas merito tiene ganar titulos en diferentes equipos y en distintas temporadas que tener un fugaz momento de exito deportivo como en el caso de Guardiola.

¿Tu eres un tonto nuevo o un viejo subnormal rebautizado?

Entonces lo de que Ramos es mejor que Puyol lo dejamos de momento aparcado no?.

Hasta cuando mas o menos lo hacemos?, yo propongo hacer las cosas bien asi hasta la retirada de Puyol.

Luego ya lo que queráis.

naxo rebuznó:
No me jodas, ¿en serio?

Digo sospechante en honor a un profesor que tuve que decía eso, siempre

A que es una broma que solo tu conoces y que te hace gracia a ti nada mas, aver empesao por hay tio

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

as.750.jpg

Esta portada me recuerda a la del año pasado con todos los fichajes diciendo "lo vamos a ganar todo", y las copas en una azotea con vistas al bernabeu.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ibrahimovic: "Guardiola me invitó a comer y me preguntó si soy feliz"

Ibra es un subnormal que esta escocido por no haber triunfado en el Barça, no hay que darle mas vueltas.

Eso o que el Marca publica mierda directamente. No te creas todo lo que lees, cacho mierda influenciable.

le sauternes rebuznó:
¿Tu eres un tonto nuevo o un viejo subnormal rebautizado?

Es usted un falton con muy poquita educacion. Al menos en eso Guardiola si podria darle alguna que otra leccion.

Por cierto, me gustaria resaltar la barbaridad de Marca.

Si, esa de acusar a los jugadores del Barcelona, y como tal a este como entidad de realizar transfusiones de plasma enriquecido a los futbolistas.

Y es que espero que o bien tengan las pruebas que pongan de manifiesto estos habitos de dudosa legalidad o que le financien con la indemnizacion la mitad del fichaje de Pato para el año que viene o un par a mas tardar. Espero y deseo que Rosell les meta un puro judicial que se le aclaren las canas al Inda.

Se podrá criticar a la prensa de Barcelona de vergonzosos sin ninguna duda, con portadas como aquella de CR mas propia de prensa rosa que de la deportiva.
Pero acusaciones como esta, y otras tantas que llevan ya Marca y AS desde que llegaron los titulos a Barcelona no las he visto yo y no son pocas. Desde el contubernio en la federación, pasando por el complot arbitral a nivel europeo, adulteracion de la competicion, etc, etc...

No seria de extrañar que los jugadores del Barca sean sometidos a transfusiones de sangre. A excepcion de Messi, al que le deben inyectar Fanta de naranja.

Abruzzi rebuznó:
Por cierto, me gustaria resaltar la barbaridad de Marca.

Si, esa de acusar a los jugadores del Barcelona, y como tal a este como entidad de realizar transfusiones de plasma enriquecido a los futbolistas.

Y es que espero que o bien tengan las pruebas que pongan de manifiesto estos habitos de dudosa legalidad o que le financien con la indemnizacion la mitad del fichaje de Pato para el año que viene o un par a mas tardar. Espero y deseo que Rosell les meta un puro judicial que se le aclaren las canas al Inda.

Se podrá criticar a la prensa de Barcelona de vergonzosos sin ninguna duda, con portadas como aquella de CR mas propia de prensa rosa que de la deportiva.
Pero acusaciones como esta, y otras tantas que llevan ya Marca y AS desde que llegaron los titulos a Barcelona no las he visto yo y no son pocas. Desde el contubernio en la federación, pasando por el complot arbitral a nivel europeo, adulteracion de la competicion, etc, etc...

Por si acaso algún mandrilista analfabeto quiere ir a rebufo de esa infamia de diario deportivo, antes que sepa esto:

La WADA, Agencia Mundial Antidopaje, ha dicho que no es doping, pues se busca sanar una lesión muscular, no mejorar el rendimiento.

Fin.

Torquemada2.0 rebuznó:

implicando que eso no lo hagan en madrid. Conociendo el percal, yo diria que lo hacen el 100 % de equipos profesionales y ya no entro en el tema de esteroides, que también.

Mucha hipocresia hay aquí y necesidad de meter caña con lo que sea. Esa es la estrategia de este año, por lo civil y por lo criminal.

Si tenemos en cuenta que Guardiola ya fue sancionado por doparse cuando se arrastraba por Italia como jugador, no es de extrañar que sus jugadores hayan seguido su mal ejemplo haciendo trampa.

Abruzzi rebuznó:
Entonces lo de que Ramos es mejor que Puyol lo dejamos de momento aparcado no?.

Hasta cuando mas o menos lo hacemos?, yo propongo hacer las cosas bien asi hasta la retirada de Puyol.

Luego ya lo que queráis.

Para mí, Puyol es EL CENTRAL y no hay nadie que le pueda hacer sombra. Le tengo un especial cariño pese a ser el capitán del eterno rival.

Kokillo rebuznó:
Gitano croata de mierda.

No hasse falta dessí nada mas.

Y yo que pensaba que era bosnio y musulmán.

Abruzzi rebuznó:
Odio y resquemor

Es la misma técnica médica que usa Rafa Nadal, por ejemplo, para regenerar tejidos con mayor rapidez, creo.
Y no, ni es doping, no se le parece.

Morzhilla rebuznó:
Eso o que el Marca publica mierda directamente. No te creas todo lo que lees, cacho mierda influenciable.

Me lo creo porque es perfectamente posible y probable por parte de Ibra decir algo asi, cacho maricon con infulas.

Atrás
Arriba Pie