Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

101018_marca.jpg

El Allegri este tiene pinta de dar loles como soles.

Spawner rebuznó:
Yo encantao, Arbeloa defensivamente me parece mucho más completo. Ahora bien, espero que a Mou no le de un ataque de entrenador y ponga a jugar a Lass de LD.
Para defender a Ronaldinho o Pato? Eso es un suicidio.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Me lo creo porque es perfectamente posible y probable por parte de Ibra decir algo asi, cacho maricon con infulas.

Tambien crees que la zanahoria esa canta bien :99

Esto de llevar a los tribunales a Joan no va a ser cosa de un día , ni de un año , ni de dos, hay que admitir que más le vale que le acompañen los resultados deportivos, porque la tortilla se le puede girar en contra, la masa borrega siempre preferirá a un chorizo con éxito Marbella style que un humilde fracasado, esto va así.

Recapitulemos. Laporta gana sus primeras elecciones a base de mentir prometiendo que tenia fichado a Beckham. Luego consigue salvar los muebles fichando a Ronaldinho gracias a las gestiones de Rossel y a que precisamente Florentino prefirio fichar a Beckham antes que a Ronaldinho. Y a partir de ahi llegaron los exitos deportivos del equipo basandose en las genialidades del brasileño y los goles de otro descarte madridista como fue Etoo.

Pero al final de la era Rijkaard, Laporta no logro convencer a Mourinho para que fichase como nuevo entrenador del Barca y entonces recurrieron a una solucion de ultima hora llamada Guardiola. Si la cosa salia mal siempre se podia decir que se le habia querido dar una oportunidad. Afortunadamente para los dos Messi comenzo a funcionar como estrella del equipo. Y todo eso mientras las arcas del club se iban vaciando a pesar de los titulos a base de despilfarrar en putas, merendolas, viajes a todo trapo, gastos injustificados y por supuesto comisiones millonarias por fichajes y traspasos.

Conclusion, el Barca arruinado y si no hubiese sonado la flauta estariamos hablando de Laporta como el peor presidente blaugrana de la historia.

En el capitulo extradeportivo, Laporta se va porque no le queda otra pero divorciado de su mujer, habiendo vivido a cuerpo de rey, con la polla desgastada de tanto viaje institucional comprobando la calidad de los puticlubs a los que iban sus jugadores y por supuesto la barriga muchisimo mas gorda de comer en restaurantes de lujo a todas horas.

Pero porqué no posteas con tu verdadero user ? Te han baneado en el ligue o algo ?

Quantec rebuznó:
la masa borrega siempre preferirá a un chorizo con éxito Marbella style que un humilde fracasado, esto va así.

Esto es lo peor de todo. Les da absolutamente igual, sólo quieren pasar página, pero luego se ponen histéricas si un jugador cuesta millón arriba millón abajo.

Por cierto, no sé si lo comentásteis, que contaron una por una las sillas del Camp Nou para ver cuantas había. Según todos los datos oficiales el estadi tenía 98.700 asientos y según el recuento de la gente de Druscu tenemos 99.300 sillines. O sea que tenemos casi 600 (creo que era 582) asientos más de los que pensábamos. ¿Entradas de estrangis in de nai?

Y del muñeco facha del "Mandril" que vende la caverna mediática nadie va a decir nada ¿?
Cules, estáis bajos de forma.

Hitler2.jpg

Moporday rebuznó:
Esto es lo peor de todo. Les da absolutamente igual, sólo quieren pasar página, pero luego se ponen histéricas si un jugador cuesta millón arriba millón abajo.

Yo empiezo a pensar que le va a salir el tiro por la culata, puede que el proceso entre sumarios, recursos de apelación y toda la monserga se pueda ir incluso más allá de los seis años, cosa que le interesaría bastante a Laporta pese a que va a tener que cargar con ello quiera o no en su carrera electoral, de momento ya ha dicho que denunciará a la auditoría, así que la cosa va para muy y muy larga.

El mandato de Rosell , como el de todos los presidentes, tarde o temprano se meterá en aguas negras y en estos casos la gente sólo recordará lo bueno y bonito de la junta anterior aunque fuesen una banda de chorizos, joder si aún quedan cadáveres Nuñistas la fanboyada de Laporta va para muchos años de supervivencia.

Vaya artículo de Javier Marías sobre Murinho.

Yo soy Mou y me pego un tiro

El librero Antonio Méndez me lo venía reclamando desde hacía ya semanas, lo mismo que su joven hijo Borja. Les contesté: “Hombre, aún es pronto, acaba de iniciarse la temporada”. Mis compañeros de la Academia José Manuel Sánchez Ron y Luis Mateo Díez, caballeros ponderados, se dividieron: el segundo me recomendó paciencia; el primero, tras dudar, se decidió a animarme: “Sí, quizá ya es hora”. La verdad es que abrigaba la esperanza de llegar por lo menos hasta la mitad de la Liga sin tener que escribir este artículo. Incluso deseaba –contra todo pronóstico– no escribirlo en absoluto, pese a que anuncié aquí mismo hace unos meses, cuando todavía no se había materializado la amenaza, que, si se consumaba, me costaría seguir siendo del Real Madrid este curso, tras mi fidelidad desde los siete años. La razón de mis dudas tenía nombre: José Mourinho, el prototipo de entrenador que no soporto y el más antimadridista de todos los imaginables. En las últimas campañas he ido contra sus equipos, y para ello he debido violentarme un poco en un caso, nada en el otro. El Chelsea era, de toda la vida, mi club inglés favorito, por mis afinidades con el barrio de Londres al que representa. Al comprarlo el magnate ruso Abrámovich y convertirlo en una empresa que destacaba sólo a golpe de talonario, mis simpatías empezaron a decaer, pero se las mantenía. Cuando adquirió como “cerebro” a Mourinho, y en consecuencia desplegó un juego feo, rácano y soporífero, se me agotó la reserva. Al Inter de Milán, en cambio, le profesaba antipatía desde que, en 1964, fue el causante indirecto de la salida del Real Madrid de Di Stéfano. Hoy en día, además, no me gusta que no alinee a un solo jugador italiano en sus filas. Siempre he creído que los equipos deben ser un poco de sus ciudades, o por lo menos de sus países.

Pero claro, la violencia a que hube de someterme para no ir con el Chelsea no es nada comparada con la que tendría que hacerme para ir contra el Madrid: un imposible y un absurdo. Y sin embargo ha bastado un mes de competición (seis partidos de Liga y dos de Copa de Europa) para saturarme, y creo reflejar el sentimiento de muchísimos merengues. Salvo contra el depauperado Dépor, el juego ha sido espantoso. Insustancial, vulgar, torpón, aburrido, sin apenas marcarse goles y con el único mérito (propio de las escuadras medrosas y conservadoras) de no recibirlos. El defensa Carvalho, mano derecha de Mourinho, ha dicho bien clara la tontería: “Es más importante no sufrir ningún gol que meter cuatro”. Ni siquiera saben de números: un equipo que empatara a cero sus treinta y ocho partidos de Liga quedaría imbatido, sí, pero descendería a Segunda, con tan sólo treinta y ocho puntos. Mourinho vino con la fama de que motivaba mucho a los jugadores, los liberaba de presión y daba la cara por ellos. De que les era enormemente leal, cargaba con las responsabilidades y jamás los culpaba. Hasta la fecha ha sido todo lo contrario: tras varios encuentros, manifestó que a Xabi Alonso “no lo he visto jugar todavía”; criticó por omisión a Ramos; confió en la “inteligencia” de Benzema, una manera de insinuar que aún no se la había notado; menospreció a Pedro León y de paso al Getafe. Dudó de la honradez del Sporting de Gijón y rebajó los merecimientos del Barça. Cuando las cosas van mal, se comporta como si no fueran con él. Su actitud es de permanente desprecio hacia cuanto ve u oye. Como se sabe espiado por las cámaras, actúa como un mal actor incesantemente: cuando estampa una botella contra el banquillo, se ve que el gesto no le ha salido de dentro, sino que es una pantomima estudiada, quién sabe si ensayada en casa ante el espejo.

Pero, sobre todo, es triste, casi cenizo. Estamos acostumbrados a que los tremendos horteras de nuestras televisiones califiquen de “glamuroso” a cualquier individuo o individua pedestres y más bien dignos de lástima. Aparte de espúreo y erróneo, es un adjetivo devaluado. Que se pueda considerar “glamuroso” a Mourinho rebasa los límites de mi comprensión. Un hombre con un sempiterno gesto agrio y un injustificado desdén en la mirada; de una personalidad tan gris como sus feos trajes (en España se cree, extrañamente, que mostrarse avinagrado equivale a poseer una “personalidad fuerte”); que ansía la notoriedad y se complace en ella como si fuera un acomplejado o el jurado malasombra de todo concurso televisivo. Todo eso hace de él una figura deprimente y triste y poco inteligente, y lo peor es que esos atributos se los contagia a los jugadores. El Madrid ha sido siempre un equipo alegre: atacante, generoso y al que nunca le ha bastado ganar (a Beenhakker, Capello y Schuster no les bastó para conservar el puesto), sino que ha procurado brindar un fútbol deslumbrante y divertido. Sus representantes han solido ser personas más bien afables y educadas (Molowny, Valdano, Del Bosque), y los patanes nunca fueron en él bien recibidos. Es inexplicable que Florentino Pérez haya creído que un engreído sombrío como Mourinho, ninguno de cuyos equipos ha causado admiración, podía ser el rostro de su club, que es el mío. Da pena ver a Valdano hablar tras cada tedioso partido, con cara de circunstancias y verbo dubitativo, como si tuviera plena conciencia del gravísimo error cometido. Antes de su contratación, un 80% de madridistas expresaron su oposición a Mourinho. De seis partidos, el equipo lleva ya dos sin marcar, y ante rivales muy menores. Y en Chamartín casi no ha habido tarde en la que no se oyeran abucheos. La tristeza de Mourinho lo contamina todo, hasta las gradas.

Sara Carbonero es la ‘Bien pagá’ con 300.000€ anuales

La novia de Iker Casillas se está haciendo de oro
. Pongas el canal que pongas, ella siempre está ahí. Al margen de su trabajo en Informativos Telecinco, la joven de tan solo 26 años se embolsa grandes cuantías de dinero gracias a las campañas publicitarias que realiza.

Desde luego está visto que poco importa en este caso la ‘titulitis'. Sarita no tiene ni siquiera acabada la carrera de periodismo y ahí está, siendo periodista deportiva de primera línea. Que si la mandan al mundial, que si la ascienden a jefa de redacción, que si presenta los deportes en el telediario de mediodía... ¡Sarita se come el mundo! Y con todo este trabajo... ¿cuánto debe cobrar?

La otra crónica de El Mundo ha desvelado las ‘escalofriantes' cifras que se mete en la saca la Carbonero. Agarraos bien, que empezamos: La que fuera becaria (sin cobrar) en Radio Marca, pasó a La Sexta cobrando ya 20.000 euros anuales y ahora, en Telecinco, cobra nada menos que 100.000 euros al año ¡Casi nada!

Ese sueldazo de 8.300 euros al mes se debe a su ardua labor como periodista deportiva. Pero además, en la misma cadena, Sarita cobra 1.000 euros semanales por aparecer en "El programa de Ana Rosa" y otros 1.000 con las colaboraciones que hace para Telecinco en Italia, en el Premium Calcio. Todo queda en casa, vamos.

Pero, por lo visto, la mujer más perseguida del Mundial no se conforma con esos 100.000 eurillos y también quiere explotar su faceta de mujer espectacular. Aprovechando el físico que Dios le ha dado y que Iker disfruta, la todavía-no-periodista se convierte en modelo para varias marcas publicitarias que también le pagan muy bien.

Que si cereales, que si marcas deportivas, que si champús para el pelo... Carbonero le saca partido a su imagen, tanto que me empieza a cansar en demasía hacer zapping de canal en canal intentando no encontrarme con ella. Tarea imposible, por otro lado.

En el spot de Pantene, Sara menea su melena tanto lisa como ondulada. Y ya puede menearla bien porque nunca un movimiento de cabeza le había reportado tanta pasta, eso seguro. Por girar a lo bailarina con el pelo al viento, su cuenta bancaria a crecido 120.000 euros. Su sueldo de un año ¡en un día! Increíble... ¡Yo quiero ser chica Pantene ya!

Sarita ha cruzado la línea del periodismo para meterse a comentarista en un programa de corazón, a modelo anunciando productos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a "novia de...". Por lo tanto, como toda buena celebritie que se preste, debía también protagonizar un sospechoso robado (más posado que otra cosa) en bikini durante el verano. Se rumorea que Carbonero pactó con la revista Hola! dicho reportaje. Lo cierto es que Hola! pagó 50.000 euros por tener sus fotos en portada.

En conclusión, que con 26 añitos Sara Carbonero puede permitirse una vida de lujos gracias a los deportes sí, pero también a los champús, a la ropita, a su deslumbrante físico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a San Iker, ese novio famoso que se ha agenciado.

En breves el Carbonerato ganará más dinero que Casillas :lol:

Barragan rebuznó:
Recapitulemos. Laporta gana sus primeras elecciones a base de mentir prometiendo que tenia fichado a Beckham. Luego consigue salvar los muebles fichando a Ronaldinho gracias a las gestiones de Rossel y a que precisamente Florentino prefirio fichar a Beckham antes que a Ronaldinho. Y a partir de ahi llegaron los exitos deportivos del equipo basandose en las genialidades del brasileño y los goles de otro descarte madridista como fue Etoo.

Pero al final de la era Rijkaard, Laporta no logro convencer a Mourinho para que fichase como nuevo entrenador del Barca y entonces recurrieron a una solucion de ultima hora llamada Guardiola. Si la cosa salia mal siempre se podia decir que se le habia querido dar una oportunidad. Afortunadamente para los dos Messi comenzo a funcionar como estrella del equipo. Y todo eso mientras las arcas del club se iban vaciando a pesar de los titulos a base de despilfarrar en putas, merendolas, viajes a todo trapo, gastos injustificados y por supuesto comisiones millonarias por fichajes y traspasos.

Conclusion, el Barca arruinado y si no hubiese sonado la flauta estariamos hablando de Laporta como el peor presidente blaugrana de la historia.

En el capitulo extradeportivo, Laporta se va porque no le queda otra pero divorciado de su mujer, habiendo vivido a cuerpo de rey, con la polla desgastada de tanto viaje institucional comprobando la calidad de los puticlubs a los que iban sus jugadores y por supuesto la barriga muchisimo mas gorda de comer en restaurantes de lujo a todas horas.

Menudas mongoladas. Ahora resultara que Laporta pasaba por ahi.

Esa estupidez se puede decir con todo y a la inversa, es un argumento de mongol. La unica puta verdad es que el máximo responsable, para lo bueno y para lo malo, es el presidente del club. Es el que pone la firma, es el que contrata, paga y es el que despide. Dos copas de europa en siete años no se ganan por azar, y el que lo crea es un subnormal profundo.

Y digo que se puede decir a la inversa porque a ver que decis los Rosellistas cuando el equipo empiece a decaer por las fisuras de la pesima filosofia de juego y politica de fichajes. Ni asi os dareis cuenta de lo dificil que es conseguir lo que ha hecho Laporta.

El expresidente ya estaba a otras labores, no queria rollos raros, ni salir a la palestra a contestar a Rosell, ha sido este ultimo el que de forma mezquina, retorcida y cobarde le esta tocando los cojones confundiendo a la masa social con medias verdades o mentiras directamente.

Ya abrireis los ojos algun dia y os dareis cuenta de que calaña es Rosell.

Auron rebuznó:
En breves el Carbonerato ganará más dinero que Casillas :lol:

Es limpita y lleva braguitas.

sara05.jpg

Y ya que estoy la pongo con el vestidito que llevaba pero tapadita.

74789_SaraCarboneroPanteneHairEvent21settembre2010_05_FV_122_539lo.jpg

Verraco rebuznó:
Y digo que se puede decir a la inversa porque a ver que decis los Rosellistas cuando el equipo empiece a decaer por las fisuras de la pesima filosofia de juego y politica de fichajes. Ni asi os dareis cuenta de lo dificil que es conseguir lo que ha hecho Laporta.

Hombre, en lo de los fichajes no voy a discutir por que la plantilla me parece muy corta y que Jeffren y Pinto apenas deberían contar en esos 19 jugadores, pero, ¿La filosofía de juego ahora es pobre por culpa de Rosell?

¿Ahora el Barça cede la pelota y juega al contragolpe?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Torquemada, mira que firma mas buapa te he encontrado:

francisco+franco-+real+madrid+copia.jpg

Como firma no, esto lo voy a guardar en el disco duro como oro en paño

Gracias Mady.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie