Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Pues no es ninguna mentira.

Yo nunca digo mentiras.

Cuando Villa meta un gol como este, hablaremos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Pretendes argumentar lo contrario? :121

Es que es una comparación lamenteibol, el final de temporada de Bojan estuvo muy bien, pero es que el 70 % del resto fue mediocre.

Por final de temporada tambien contamos mundial, ser pichichi del torneo no cuenta supongo, y tal.

Quantec rebuznó:
pero es que el 70 % del resto fue mediocre..

Si juegas poco o nada dificilmente puedes dar más. Cuando tuvo continuidad se salió.

Cansáis tú y el portu con vuestras fobias particulares.

Quantec rebuznó:
Es que es una comparación lamenteibol, el final de temporada de Bojan estuvo muy bien, pero es que el 70 % del resto fue mediocre.

Por final de temporada tambien contamos mundial, ser pichichi del torneo no cuenta supongo, y tal.

Es que Bojan practicamente solo jugo a final de temporada, si el resto de la temporada apenas juega es dificil demostrar nada.

Los goles de Villa a Honduras, Chile, Paraguay y Portugal a mi me importan 3 cojones. A mi lo que me importa es lo que hace en el Barça.

Mobyfun rebuznó:
Cansáis tú y el portu con vuestras fobias particulares.

Yo cada año cruzo a algún jugador, el año pasado fue Ibra y con bastante razón, este año le va a tocar a Kirkic.

Ahora mismo está al nivel de ese tal Jeffren.

Quantec rebuznó:
Yo cada año cruzo a algún jugador, el año pasado fue Ibra y con bastante razón, este año le va a tocar a Kirkic..

Pero si el año pasado ya la tuviste con Bojan igual, al final os tuvisteis que callar todos. Al nivel de Jeffren dice...

Como para pedir objetividad estamos.

Quantec rebuznó:
Yo cada año cruzo a algún jugador, el año pasado fue Ibra y con bastante razón, este año le va a tocar a Kirkic.

Ahora mismo está al nivel de ese tal Jeffren.

En cambio yo he elegido a Villa, que desde que esta en el Barça da pena, demostrando que no es jugador para ser crack en un grande.

Ahora mismo esta al nivel de ese tal Jonathan Soriano.

En cambio yo he elegido a Villa, que desde que esta en el Barça da pena, demostrando que no es jugador para ser crack en un grande.

Ahora mismo esta al nivel de ese tal Jonathan Soriano.

:lol:

Moporday rebuznó:
Pero si el año pasado ya la tuviste con Bojan igual, al final os tuvisteis que callar todos. Al nivel de Jeffren dice...

El chaval espabiló cuando empezaron los rumores de una cesión a volar, oh casualité.

Quantec rebuznó:
:lol:

El chaval espabiló cuando empezaron los rumores de una cesión empezaron a volar, oh casualité.

Habra que avisar a Villa de que queremos cederlo al Sporting entonces :lol:

Quantec rebuznó:
El chaval espabiló cuando empezaron los rumores de una cesión a volar, oh casualité.

El chaval espabiló cuando le ponen de titular y no en el minuto 86, oh casualité.

Cansinos.

Habra que avisar a Villa de que queremos cederlo al Sporting entonces :lol:

Que cabrón , esa ha dolido.

Moporday rebuznó:
El chaval espabiló cuando le ponen de titular y no en el minuto 86, oh casualité.

Ida de la Supercopa vs Sevilla = El peor partido que le haya yo visto.
Partidos de la Sub21 = Putapénicos todos.
vs Ceuta = Sin comentarios.

Spawner rebuznó:
Tiene pinta de pasivo sumiso. Cágame en el pecho, por favor..
Alguien que enamora por igual a Eto'o, Henry, Ibra e incluso Pep tiene que tener algo especial.

Bojan necesita continuidad y confianza, no le puedes pedir que juegue un partido de cada 10 y que encima lo haga de puta madre.

Yo el año que viene lo cederia para que ganara minutos.

Es que nadie va a pensar en Kerrision? Tenemos un paquete por ahí perdido en vez de poder criticarle a gusto en el club.

Quantec rebuznó:
Ida de la Supercopa vs Sevilla = El peor partido que le haya yo visto.
Partidos de la Sub21 = Putapénicos todos.
vs Ceuta = Sin comentarios.

Ya te has cansado de argumentarme incoherencias de la temporada pasada y te has pasado a esta. Pues lo que dice Maddy, no sólo él, sino Pedro y Villa. El único delantero que se salva de la quema es Messi.

Antes hablabas de asistencias, con la de copa Bojan lleva las mismas o más asistencias que Villa y dos o tres palos, pero a Villa sí le defiendes habiendo costado 40 kilos.

Yo se porqué, manías personales. Mejor admitirlo y nos ahorramos un debate hipócrita.

Yo tengo claro que le sobran cualidades y que cuando le entre el gol a Bojan y a Villa lo demás irá rodado, pero seguid con el argumento repetitivo de siempre en la puta jornada 8.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que nadie va a pensar en Kerrision? Tenemos un paquete por ahí perdido en vez de poder criticarle a gusto en el club.

Lo jodido es que creo yo que tampoco es un paquete y habiendo costado 14 kilos no ha pisado ni un entrenamiento de mierda. No lo entiendo, de verdad.

Bojan necesita continuidad y confianza, no le puedes pedir que juegue un partido de cada 10 y que encima lo haga de puta madre.

Yo el año que viene lo cederia para que ganara minutos.

No, Bojan necesita lo mismo que Pedro el año pasado, comerle la tostada a los titulares. El año pasado Pedro supo aprovechar el bajón de Henry con partidazos siempre que salía el campo. Ahora mismo Bojan tendría que estar aprovechando cada minuto que pasa Villa sin marcar. Esa competencia sería sana no sólo para él sino para el equipo.

))SeVitiE(( rebuznó:
No, Bojan necesita lo mismo que Pedro el año pasado, comerle la tostada a los titulares. El año pasado Pedro supo aprovechar el bajón de Henry con partidazos siempre que salía el campo. Ahora mismo Bojan tendría que estar aprovechando cada minuto que pasa Villa sin marcar. Esa competencia sería sana no sólo para él sino para el equipo.

Bueno, el año pasado ya le comió la tostada a Ibra. Pero este chaval está sin madurar, por muchos años que lleve en el club sigue teniendo 20 y es frágil anímicamente. En cuanto cuele un par de goles, si tiene continuidad, le irá bien.

Lo que no entiendo es esa insistencia en machacarle y largarle del Barça con 20 tacos cuando no molesta en absoluto y ya ha demostrado que vale como suplente.

Sin ir más lejos la copa del triplete es en gran medida suya y la liga el año pasado sin sus goles no la hubieramos ganado y al partido de Sevilla me remito.

Mobyfun rebuznó:
Lo jodido es que creo yo que tampoco es un paquete y habiendo costado 14 kilos no ha pisado ni un entrenamiento de mierda. No lo entiendo, de verdad.
Lo decía por seguir criticando a los delanteros del Barça. A mi no me disgustaría que lo repescaran en invierno, por ver lo que hay y si es aprovechable.

StanSmith rebuznó:
Pero que dices subnormal si el ultimo control casi se le va el balon :lol:, por esa regla de tres cuando Bojan quede pichichi en Liga o haga a su seleccion campeona del mundo hablamos

Para empezar, Villa nunca ha sido pichichi de la Liga, mongolo. Y en todo caso, cuando Bojan juegue 30 y picos partidos de media, se podra comparar.

Y para acabar, Villa no ha hecho campeon ni a su abuela, sino que ha sido toda una generacion de futbolistas encabezada por Xavi, Iniesta o Pique.

Lo de que el ultimo control casi se le va ni lo comento :face:

StanSmith rebuznó:
Pero que dices subnormal si el ultimo control casi se le va el balon :lol:, por esa regla de tres cuando Bojan quede pichichi en Liga o haga a su seleccion campeona del mundo hablamos

Éste es el único comentario que merece la pena responder de esta absurda cadena de mensajes diciendo que Bojan es caca y Villa es peor.

Cada futbolista madura a su manera y tiene una agresividad diferente. Evidentemente, Pedro tiene un caracter diferente a Bojan, por la razón que sea.
Bojan es un buen suplemente que marca goles cuando se necesitan y cuando no, aunque juegue poco.
Villa es un buen delantero que tiene que espabilar y darse cuenta que está en el Barcelona y no en el Valencia, y no tiene a un equipo entero jugando para él. Aunque para mi gusto no es jugador para el Barcelona.

Respecto a la respuesta del comentario, creo que eres imbécil. Sin más.

naxo rebuznó:
Pedro tiene un caracter diferente a Bojan

Y 3 años mas que Bojan, que parece que a algunos se les olvida que Pedro con la edad de Bojan estaba en segunda B.

Atrás
Arriba Pie