Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 31
Mobyfun rebuznó:Pues no es ninguna mentira.
Yo nunca digo mentiras.
Cuando Villa meta un gol como este, hablaremos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Pues no es ninguna mentira.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Pretendes argumentar lo contrario? :121
Quantec rebuznó:pero es que el 70 % del resto fue mediocre..
Quantec rebuznó:Es que es una comparación lamenteibol, el final de temporada de Bojan estuvo muy bien, pero es que el 70 % del resto fue mediocre.
Por final de temporada tambien contamos mundial, ser pichichi del torneo no cuenta supongo, y tal.
Mobyfun rebuznó:Cansáis tú y el portu con vuestras fobias particulares.
Quantec rebuznó:Yo cada año cruzo a algún jugador, el año pasado fue Ibra y con bastante razón, este año le va a tocar a Kirkic..
Quantec rebuznó:Yo cada año cruzo a algún jugador, el año pasado fue Ibra y con bastante razón, este año le va a tocar a Kirkic.
Ahora mismo está al nivel de ese tal Jeffren.
Madeira el Subnormal rebuznó:En cambio yo he elegido a Villa, que desde que esta en el Barça da pena, demostrando que no es jugador para ser crack en un grande.
Ahora mismo esta al nivel de ese tal Jonathan Soriano.

Moporday rebuznó:Pero si el año pasado ya la tuviste con Bojan igual, al final os tuvisteis que callar todos. Al nivel de Jeffren dice...
Quantec rebuznó:
El chaval espabiló cuando empezaron los rumores de una cesión empezaron a volar, oh casualité.

Quantec rebuznó:El chaval espabiló cuando empezaron los rumores de una cesión a volar, oh casualité.
Madeira el Subnormal rebuznó:Habra que avisar a Villa de que queremos cederlo al Sporting entonces![]()
Moporday rebuznó:El chaval espabiló cuando le ponen de titular y no en el minuto 86, oh casualité.
Alguien que enamora por igual a Eto'o, Henry, Ibra e incluso Pep tiene que tener algo especial.Spawner rebuznó:Tiene pinta de pasivo sumiso. Cágame en el pecho, por favor..
Quantec rebuznó:Ida de la Supercopa vs Sevilla = El peor partido que le haya yo visto.
Partidos de la Sub21 = Putapénicos todos.
vs Ceuta = Sin comentarios.
Bela_Lugosi rebuznó:Es que nadie va a pensar en Kerrision? Tenemos un paquete por ahí perdido en vez de poder criticarle a gusto en el club.
Madeira el Subnormal rebuznó:Bojan necesita continuidad y confianza, no le puedes pedir que juegue un partido de cada 10 y que encima lo haga de puta madre.
Yo el año que viene lo cederia para que ganara minutos.
))SeVitiE(( rebuznó:No, Bojan necesita lo mismo que Pedro el año pasado, comerle la tostada a los titulares. El año pasado Pedro supo aprovechar el bajón de Henry con partidazos siempre que salía el campo. Ahora mismo Bojan tendría que estar aprovechando cada minuto que pasa Villa sin marcar. Esa competencia sería sana no sólo para él sino para el equipo.
Lo decía por seguir criticando a los delanteros del Barça. A mi no me disgustaría que lo repescaran en invierno, por ver lo que hay y si es aprovechable.Mobyfun rebuznó:Lo jodido es que creo yo que tampoco es un paquete y habiendo costado 14 kilos no ha pisado ni un entrenamiento de mierda. No lo entiendo, de verdad.
Madeira el Subnormal rebuznó:Yo nunca digo mentiras.
Cuando Villa meta un gol como este, hablaremos.
YouTube - Gol Bojan Villarreal vs FC Barcelona 1-4 Tercer Gol Del Partido 01/05/10
, por esa regla de tres cuando Bojan quede pichichi en Liga o haga a su seleccion campeona del mundo hablamosStanSmith rebuznó:Pero que dices subnormal si el ultimo control casi se le va el balon, por esa regla de tres cuando Bojan quede pichichi en Liga o haga a su seleccion campeona del mundo hablamos
StanSmith rebuznó:Pero que dices subnormal si el ultimo control casi se le va el balon, por esa regla de tres cuando Bojan quede pichichi en Liga o haga a su seleccion campeona del mundo hablamos
naxo rebuznó:Pedro tiene un caracter diferente a Bojan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.