Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que Preciado va a matizar sus declaraciones tras el partido e incluso a pedir disculpas. Eso dicen en radio.

pioneer rebuznó:
¿Tan desesperados estais que teneis que bailarle el agua haga lo que haga este elemento?

Si, completamente desesperados.

Después del triplete, luego sextete, del 2-6, de las sucesivas meadas en su campo y en el nuestro, de los fiascos de Kaka, Benzema y del portugués maricón, despues del Mundial ganado con jugadores del Barça y otras humillaciones soportadas por el "Ser Superior" y el resto de los merengues, están decididamente dispuestos a meterse "el Señorío" por el culo y tragar con lo que sea con tal de llevarse algún título a la saca.

Ni lo dudes.

Están hartos de poder postear solamente en la Taberna y quieren volverlo a hacer aquí sin que nos descojonemos de ellos dia sí, dia también :lol:

Fuckduck rebuznó:
Me parece que deberias leerte este articulo de anti-marca Portada Diario Marca 13/11/2010 – Marca tu eres quién incita a la violencia | Anti-Marca.com | Diario Marca | Prensa deportiva

Preciado no dijo nada de lo que ha publicado la puta prensa. Y no le ha deseado nada al mou.

A Mou le ha mandado, y esto lo he oído yo, que todavía tengo los sentidos en la plenitud de su eficacia, "a ver el partido con los Ultra Boys" Yo debo ser muy sensible, porque una frase así me da que pensar. No la veo tan inocua ni tan légitima, ni entra dentro de lo establecido como derecho de réplica. Cuanto tu le deseas al rival semejantes compañías, imagino que entiendes también las consecuencias que tendría para Mourinho verse rodeado de tan flemáticos caballeros. Pongamos en boca del portugués unas palabras del estilo "a Guardiola yo le mandaba con los Ultrasur"...uy, vaya, vaya, esto no suena muy bien ¿verdad?, pues entonces, al señor del bigote y la voz rota, que le llamen al orden.

Estilita rebuznó:
A Mou le ha mandado, y esto lo he oído yo, que todavía tengo los sentidos en la plenitud de su eficacia, "a ver el partido con los Ultra Boys" Yo debo ser muy sensible, porque una frase así me da que pensar. No la veo tan inocua ni tan légitima, ni entra dentro de lo establecido como derecho de réplica. Cuanto tu le deseas al rival semejantes compañías, imagino que entiendes también las consecuencias que tendría para Mourinho verse rodeado de tan flemáticos caballeros. Pongamos en boca del portugués unas palabras del estilo "a Guardiola yo le mandaba con los Ultrasur"...uy, vaya, vaya, esto no suena muy bien ¿verdad?, pues entonces, al señor del bigote y la voz rota, que le llamen al orden.

ah, pero es que siguen existiendo los ultra sur?

Spawner rebuznó:
Parece ser que Preciado va a matizar sus declaraciones tras el partido e incluso a pedir disculpas. Eso dicen en radio.

Me decepcionaría.

No lo ha hecho. Ha dicho que lo volvería a decir, aunque quizás de otra manera.

Spawner rebuznó:

¿Estas diciendo que todo formaba parte de una estrategia preconcebida de antemano, para calentar el partido, hacer del estadio una caldera, y sacarnos de nuestras casillas?

Por favor, se olia a leguas. Ya en el partido contra el Barca, despues de las declaraciones de Mou, Preciado dijo "ya hablare en su momento, cuando tenga que hablar".

A todo esto, Mourinho no incita a la violencia cuando dice que el Sporting jugó a medio gas contra el barça? o cuando dijo (varias veces) que el barça a veces juega con 12?

o el propio Marca cuando acusa a un arbitro, foto incluida para que lo reconozcan bien por la calle, de quitarle el liderato al madrid?

Berbatov rebuznó:
A todo esto, Mourinho no incita a la violencia cuando dice que el Sporting jugó a medio gas contra el barça? o cuando dijo (varias veces) que el barça a veces juega con 12?

Dramatico me parece que no entiendas la diferencia entre calentar un partido, y hacer que una grada entera se tome la licencia de llamar hijo de puta al unisono a un grupo determinado de jugadores/staff, llegando a lanzar objetos al portero.

Mourinho no genera violencia diciendo que el Barca juega contra diez en muchos partidos. Genera odio, revanchismo, ganas de venganza, pique, indiferencia, o lo que quieras. Pero violencia, ni de coña.

En cambio, llamar canalla a otra persona dos dias antes de jugar contra su equipo en tu campo, es incitar a que haya actos reprobables.

Slowhand rebuznó:
Mourinho no genera violencia diciendo que el Barca juega contra diez en muchos partidos. Genera odio, revanchismo, ganas de venganza, pique, indiferencia, o lo que quieras. Pero violencia, ni de coña.

En cambio, llamar canalla a otra persona dos dias antes de jugar contra su equipo en tu campo, es incitar a que haya actos reprobables.

Hombre, ponte delante de 20 mil personas y genera odio. La violencia vendrá despues, cuando te quieran romper la cara.

No se puede tirar la piedra y esconder la mano.

Desde la elevada posición del entrenador del Madrid con una prensa, radio y televisión adicta riendole las gracias, meterse con el pequeño resulta "gracioso" y lo llamamos calentar el partido. Luego si algún descerebrado calienta a Mou, nos rasgaremos las vestiduras.

Hace tiempo que no oigo hablar de "el tradicional señorío de la casa blanca". Debe ser difícil teniendo a tamaño maleducado como portavoz.

Que bajo estais cayendo por querer alcanzar vuestros objetivos.

Slowhand rebuznó:
Dramatico me parece que no entiendas la diferencia entre calentar un partido, y hacer que una grada entera se tome la licencia de llamar hijo de puta al unisono a un grupo determinado de jugadores/staff, llegando a lanzar objetos al portero.

Mourinho genera violencia si en dos semanas viene al camp nou y le pegan un mecherazo. Lo que dice genera odio y el odio desencadena en violencia. todo viene a ser lo mismo, si provocas ya sabes lo que vas a conseguir.

Si le cae un mecherazo, no sera culpa de Mourinho, sino del borrego de turno. Que parece que esteis justificando la caida de objetos al campo y la violencia en el deporte.
Hombre, ponte delante de 20 mil personas y genera odio. La violencia vendrá despues, cuando te quieran romper la cara.

Claro, y la culpa de que yo asesine a alguien no la tengo yo, es que el tio que se follo a mi novia genero odio, y claro, el odio desemboca en violencia, y la violencia, en muerte.

Pues oye, el sistema de justicia esta que no da una. Espero que si se lleva un mecherazo Mourinho, o bien apedreen el autocar del Madrid, o bien le den una ostia a Ronaldo, sean sancionados Mourinho y Cristiano por provocar.

Slowhand rebuznó:

Coincido en que Preciado ha buscado este ambiente que hemos visto y que las declaraciones dos días antes eran premeditadas.

Pero no me jodas con que Mourinho no genera violencia, cuando todo esto viene de unas declaraciones que hizo de un partido que ni le iba ni le venía.

Son los dos igual de culpables del ambiente que hemos presenciado.

Sr. Brans rebuznó:
Son los dos igual de culpables del ambiente que hemos presenciado.

Y una muestra de que al "gran psicologo portugués" un viejo zorro le ha dado pal pelo.

Que una banda como el Sporting haya tenido en jaque al Madrid, que ha ganado de milagro con un gol a falta de 5 minutos demuestra que Mou es un bocas y que sus rollos de quitar presión a los jugadores (que han jugado una mierda, todo sea dicho) es un invento de la caverna mediatica lameescrotos.

Slowhand rebuznó:

A ver hijodelagranputa, mírate bien el vídeo de Preciado y luego hablas, subormal.

El señor Manolo Preciado, dice textualmente, que si Mourinho dice eso de que se dejó ganar a modo de chiste, no le gusta el chiste, ni puta gracia. Luego dice que si lo dijo para picar a la taberna culé, lo tiene mal porque no va a haber respuesta por parte de la misma.

Y concluye diciendo que si lo dijo totalmente en serio, es un canalla. Cosa totalmente lógica viniendo de un compañero de profesión, de trabajo.

Yo le hubiera dicho directamente hijodeputa y desgraciado, canalla se queda muy suave.

Mi consejo mandrilistas de mierda es que leais menos marca y contrasteis las cosas que dicen los papeles.

Me ha dado por pasarme por defensacentral ya que otro forero volvio a postear el enlace hace poco (Ya hasta se me habían olvidado de la temporada anterior) y joder con lo que me he encontrado.

2saav5e.png

Espero que tenga un doble sentido. :121

le sauternes rebuznó:
Y una muestra de que al "gran psicologo portugués" un viejo zorro le ha dado pal pelo.

Que una banda como el Sporting haya tenido en jaque al Madrid, que ha ganado de milagro con un gol a falta de 5 minutos demuestra que Mou es un bocas y que sus rollos de quitar presión a los jugadores (que han jugado una mierda, todo sea dicho) es un invento de la caverna mediatica lameescrotos.

Si no hubiera dicho Mou lo del Sporting despues del Barça, habriamos ganado 0-5.:lol:

Mou no genera violencia por eso o lo del Barça juega con 10, si que lo hace cuando en San Siro saca los 3 deditos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si no hubiera dicho Mou lo del Sporting despues del Barça, habriamos ganado 0-5.:lol:

Mou no genera violencia por eso o lo del Barça juega con 10, si que lo hace cuando en San Siro saca los 3 deditos.

0-5, no sé, pero con sus declaraciones creo que ha conseguido motivar más al Sporting que a su propio equipo. Hoy el Sporting ha jugado por encima de su nivel, el Madrid por debajo. Se ha complicado la vida y ganado un enemigo innecesariamente. Todo por abrir demasiado la boca. No me parece muy inteligente.

Claro que él va a su bola y en el fondo el Madrid se la suda :1

Decir que un equipo no sale a ganar contra el Barça no genera violencia.

O si la genera entonces lo de Piqué del Madrid y sus ayudas tradicionales tambien.

Lo de los 3 dedos en San Siro sí, de hecho la UEFA debería sancionarle.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
O si la genera entonces lo de Piqué del Madrid y sus ayudas tradicionales tambien.

Pues, yo no soy del Madrid y a mi Piqué me parece subnormal cuando hace ese tipo de declaraciones.

Así que sí, todos son unos cabrones que generan violencia. :lol:

Pervertboy rebuznó:
Menudo LOL lo de que Mourinho no genera violencia.:137
mandar a un entrenador con los ultraboys no? la superioridad genera frustración, meter por medio a los grupos ultras es otro cantar

Franz Ferdinand rebuznó:
mandar a un entrenador con los ultraboys no? la superioridad genera frustración, meter por medio a los grupos ultras es otro cantar

No, lo es dejar recados todos los días a diversos entrenadores y en especial a uno, despreciar a los rivales, hacer gestitos a la grada y etc...

Por cierto, tú eres otro subnormal que no ve el vídeo de Preciado por lo que parece.

Mou es un estratega, todo lo hace con un fin y si alguien le recrimina una de sus estudiadas provocaciones es un violento. Ahora en serio, debe de ser la ostia tener una prensa detras que justifique todas tus imbecilidades, y lo que es mejor aun, que miles de borregos se las crean.

Atrás
Arriba Pie