Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pioneer rebuznó:¿Tan desesperados estais que teneis que bailarle el agua haga lo que haga este elemento?

Fuckduck rebuznó:Me parece que deberias leerte este articulo de anti-marca Portada Diario Marca 13/11/2010 – Marca tu eres quién incita a la violencia | Anti-Marca.com | Diario Marca | Prensa deportiva
Preciado no dijo nada de lo que ha publicado la puta prensa. Y no le ha deseado nada al mou.
Estilita rebuznó:A Mou le ha mandado, y esto lo he oído yo, que todavía tengo los sentidos en la plenitud de su eficacia, "a ver el partido con los Ultra Boys" Yo debo ser muy sensible, porque una frase así me da que pensar. No la veo tan inocua ni tan légitima, ni entra dentro de lo establecido como derecho de réplica. Cuanto tu le deseas al rival semejantes compañías, imagino que entiendes también las consecuencias que tendría para Mourinho verse rodeado de tan flemáticos caballeros. Pongamos en boca del portugués unas palabras del estilo "a Guardiola yo le mandaba con los Ultrasur"...uy, vaya, vaya, esto no suena muy bien ¿verdad?, pues entonces, al señor del bigote y la voz rota, que le llamen al orden.
Spawner rebuznó:Parece ser que Preciado va a matizar sus declaraciones tras el partido e incluso a pedir disculpas. Eso dicen en radio.
Spawner rebuznó:Parece ser que Preciado va a matizar sus declaraciones tras el partido e incluso a pedir disculpas. Eso dicen en radio.
Berbatov rebuznó:A todo esto, Mourinho no incita a la violencia cuando dice que el Sporting jugó a medio gas contra el barça? o cuando dijo (varias veces) que el barça a veces juega con 12?
Slowhand rebuznó:Mourinho no genera violencia diciendo que el Barca juega contra diez en muchos partidos. Genera odio, revanchismo, ganas de venganza, pique, indiferencia, o lo que quieras. Pero violencia, ni de coña.
En cambio, llamar canalla a otra persona dos dias antes de jugar contra su equipo en tu campo, es incitar a que haya actos reprobables.
Slowhand rebuznó:Dramatico me parece que no entiendas la diferencia entre calentar un partido, y hacer que una grada entera se tome la licencia de llamar hijo de puta al unisono a un grupo determinado de jugadores/staff, llegando a lanzar objetos al portero.
Mourinho no genera violencia diciendo que el Barca juega contra diez en muchos partidos. Genera odio, revanchismo, ganas de venganza, pique, indiferencia, o lo que quieras. Pero violencia, ni de coña.
En cambio, llamar canalla a otra persona dos dias antes de jugar contra su equipo en tu campo, es incitar a que haya actos reprobables.
Hombre, ponte delante de 20 mil personas y genera odio. La violencia vendrá despues, cuando te quieran romper la cara.
Slowhand rebuznó:Mourinho no genera violencia diciendo que el Barca juega contra diez en muchos partidos. Genera odio, revanchismo, ganas de venganza, pique, indiferencia, o lo que quieras. Pero violencia, ni de coña.
Sr. Brans rebuznó:Son los dos igual de culpables del ambiente que hemos presenciado.
BaneadoSlowhand rebuznó:En cambio, llamar canalla a otra persona dos dias antes de jugar contra su equipo en tu campo, es incitar a que haya actos reprobables.
le sauternes rebuznó:Y una muestra de que al "gran psicologo portugués" un viejo zorro le ha dado pal pelo.
Que una banda como el Sporting haya tenido en jaque al Madrid, que ha ganado de milagro con un gol a falta de 5 minutos demuestra que Mou es un bocas y que sus rollos de quitar presión a los jugadores (que han jugado una mierda, todo sea dicho) es un invento de la caverna mediatica lameescrotos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Si no hubiera dicho Mou lo del Sporting despues del Barça, habriamos ganado 0-5.
Mou no genera violencia por eso o lo del Barça juega con 10, si que lo hace cuando en San Siro saca los 3 deditos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:O si la genera entonces lo de Piqué del Madrid y sus ayudas tradicionales tambien.

mandar a un entrenador con los ultraboys no? la superioridad genera frustración, meter por medio a los grupos ultras es otro cantarPervertboy rebuznó:Menudo LOL lo de que Mourinho no genera violencia.:137
Franz Ferdinand rebuznó:mandar a un entrenador con los ultraboys no? la superioridad genera frustración, meter por medio a los grupos ultras es otro cantar

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.